Volver al foro
O
ostan
28/02/2008 23:49

pago mensual

2.086 lecturas | 18 respuestas
Buenas!
Oye,ya os han pasado lo pagos mensuales de la cooperativa? sabeis cuándo van a empezar a pasarlos?
Gracias!
 
carsanlo
carsanlo
23/05/2008 22:06
hola vecinos.
he estado fuera y me gustaria que alguien del foro que este mas al dia me de alguna informacion.
Se sabe ya algo de la proxima reunion?
Sabeis si hay fecha?
 
A
Absolut70cl
13/03/2008 13:49
Sacto, ese era yo.
No hay porqué darlas, a mi me lo comentó un amigo y me pareció muy interesante aprovechar la primera junta para repartirlo. La clave está en que cuantos más seamos por aquí mejor "organizados" podremos estar por si en el futuro tenemos problemas o lo que sea. Así como resolver dudas y lo que haga falta.
Un saludo.
 
croacia
croacia
13/03/2008 12:35
Buenas,

Así que resulta que la persona que nos repartió el papelito con esta dirección es "Absolut70cl". Bueno, pues muchas gracias por ayudarnos.

Gracias por tomaros las molestia de crear este foro.

En cuanto a las conclusiones acerca de la Junta Especial, me da la sensación de que los precios se van a ir al alza, espero que no mucho. Es una sensación, no basado en nada real. Veremos.

Por lo demás, creo que es básico a día de hoy estar muy atentos a la consecución de la Licenia de Obras, requisitos indispensable para poder construir.

Bueno, ya no me enrollo más.

Un saludo
 
A
Absolut70cl
13/03/2008 02:26
jajaja, gracias, pensé que no habías ido o que serías alguien de los que no he podido dar el papel xq han llegado más tarde (que han sido pocos la verdad).

Si, la reunión no ha estado mal, ya veremos a ver qué tal vamos cumpliendo etapas... A mi por de pronto lo del padel no me ha hecho ni pizca de gracia y q no sepan ni donde va a ir el gimnasio ni nada... En fins, paciencia.

Saludos (esta misma noche se ha registrado otro socio, ya se sabe aquello de que no hay dos sin tres... ;-)
 
O
ostan
13/03/2008 00:46
Eres un crack!!
Ha estado muy bien lo del papel con la dirección. Resulta que me he dado cuenta de quién eras un momento que te he visto dando los papeles por la zona de atrás, y luego te he perdido la pista...
Ha estado bien la reunión. A nosotros nos dan bastante buena espina.
Saludos! y a ver si se anima la gente!
 
A
Absolut70cl
12/03/2008 09:13
Normal que no hayamos hablado... Si ahbéis estado desaparecidos unos cuantos días... ;-)

Yo llevaré unos papelillos e intentaré hacer que lleguen a todo el mundo. Ya veremos a ver qué tal sale... El "boca a boca" en este tipo de cosas es inviable en este tipo de eventos a no ser que seas una comercial nata... ;-)

Ya nos "veremos" esta tarde.

Salu2.
 
O
ostan
12/03/2008 01:34
Pues ya es la convocatoria... A ver qué tal...
Al final no seguimos hablando de lo del tema para dar a conocer la comunidad. Pero bueno, a una mala, como mañana, digo yo, que hablaremos unos con otros, yo voy a comentarlo a la gente y menos es nada... jjajaja
Saludos!
 
A
Absolut70cl
07/03/2008 11:31
Está claro que hagamos lo que hagamos se va a notar, pero yo creo que merece la pena, por lo que he visto en otros foros, el principal problema que se encuentran es que no se pueden organizar xq no se pueden poner en contacto entre ellos. Esta es una oportunidad cojonuda que no podemos dejar pasar.

Si no hay ningún problema no sería ni necesario, epro en caso de haberlo... podemos tirarnos de los pelos si no hicieramos nada.

El tema es enfocarlo como si fuera algo positivo, ya sabes, que es un punto de inforamción, apra reslver dudas etc.

Lo que no tengo muy claro aún es cómo hacerlo, si dar hojas, si pincharlas en la pared o qué.
 
O
ostan
06/03/2008 23:00
Genial, entonces lo voy a poner.
La carta por fín me ha llegado hoy, pero como les llamé ayer, también me han pasado un mail. El pago del mes todavía no, pero debe estar al caer...
Me dijo Susana de Libra que van a estar ellas en la puerta el día de la reunión, así que no sé cómo haremos con lo del papel, o las copias... no creo que pase nada si ven que lo estamos moviendo, pero igual no les hace mucha gracia, jajaja! "Mira los revolucionarios estos, que quieren ponernos a los vecinos en pie de guerra..."
Bueno, nos veremos allí supongo. Voy a poner eso, a ver qué tal queda...
Saludos!!
 
A
Absolut70cl
05/03/2008 09:12

No pasa nada, no te preocupes, es sólo que tuve que incordiarles un poco... ;-)

Me parece bien lo del Post sobre la reunión, así ya tenemos tres...

Has hablado con Libra para preguntarles lo del miércoles???Es raro que no hayas recibido la carta... Mira a ver qué te dicen.

Salu2.
 
O
ostan
05/03/2008 03:11
Diooos!! lo siento muchooo! la verdad es que no pensé ni que se pudiera cambiar, por eso digo que lo sugerí y les preguntaba si se podía hacer, y lo siguiente que me encontré fue un correo de respuesta diciendo que ya lo habían cambiado y tal... buah! sorry!
Ok para lo del miércoles.
Ah!, he pensado abrir un post nuevo que se llame: "1ª asamblea 12-03-08" o algo similar, para que la gente, cuando entre, se lo encuentren y puedan comentar la reunió y tal. La primera info que meto es hora, fecha y lugar, y luego, lo que surja.
Ciao!! saludos!!
(Por cierto, sigo sin haber recibido la carta certificada de citación a la asamblea...de coña que conocí esta pág y me lo comentaste...)
 
A
Absolut70cl
04/03/2008 17:04

Joer, avisame xq he mandado varios mails pidiendo explicaciones... ;-) Bueno, al menos sé q no lo han "eliminado" por eliminar... Me parece bien el cambio de nombre, no hay problema, pero no lo cambies más... ;-)

No estoy seguro de que este foro en concreto lo vea más gente que tu y yo. Lo que vemos de lecturas yo creo que cuenta cada vez que nos metemos tu y yo...

A finales de semana me pienso algo y te lo pongo por aquí y nos ponemos de acuerdo para hacer algo el miércoles ok???

Salu2.
 
O
ostan
04/03/2008 02:50
Pues genial!!
Por cierto, siento que hayan cambiado la pag de acceso y no haber avisado por aquí: les sugerí cambiar el nombre de la comunidad, ya que la promoción realmente se llama Vam García Noblejas. Y bueno... me han hecho caso, jeje. De cara a dar el aviso a todos los vecinos, por lo menos que vean que la información es lo más exacta posible.
Realmente es importante hacer llegar la dirección a cuanta más gente mejor, pero si te das cuenta, estos foros los está leyendo más gente que nosotros (absolut70cl/ostan), pero nadie se anima a unirse a la comunidad o a dejar su huella...
Bueno, pues ya hablamos y lo vemos. Saludos!!
 
A
Absolut70cl
03/03/2008 14:44

Desde luego tu idea es bastante mejor qeu la mía... al menos más práctica!!!De una manera u otra tenemos que hacer llegar la dirección puesto que una oportunidad como esta no vamos a tener... He visitado ya avrias comunidades y el ppal problema que tienen es que hay muy poca gente al tanto de este tipo de sitios... A ver si esta semana le doy un par de vueltas al tema y lo miramos vale??

Salu2
 
O
ostan
03/03/2008 14:20
Pues me parece muy buena idea lo de la dirección. Yo también pensé hacer una copia,como en un folio, y pegarla allí en la puerta o algo así para que lo vieran todos y sin tener que ir detrás de nadie...jejeje.
Vale, de lo otro, ya está arreglado: como hemos sido los últimos en pagar (gracias al mierdillas del banco...), todavía no tienen ni firmado nuestro contrato y por eso no nos han pasado todavía ningún pago (para el día de la reunión quieren darnos la copia ya firmada por la junta rectora). Para igualarnos a los demás, nos pasarán ahora, el día 5, el pago desde diciembre... puff!! un tironcete de pasta más... Bueno, pero todo esta bien que es lo importante.
Ya hablamos de lo de las copias. Saludos!!
 
A
Absolut70cl
03/03/2008 13:42

Joer, pues si que vais atrasados con respecto a mi... Yo di la entrada ya a finales de Noviembre casi... Si no os dicen nada hoy o mañana yo llamaría, lo normal es que os convoquen a vosotros para la reunión también no???

Yo estoy pensando hacer copias con esta dirección de la página web para que todo el mundo esté enterado. Cuantos más seamos por aquí, mejor que mejor...
 
O
ostan
02/03/2008 03:21
Anda pues no!!
Aunque pagamos la entrada hace 2semanas nada más. No sé, pero todavía no nos han dicho nada, ni tenemos los papeles firmados por la gente de la cooperativa, ni nos han mandado la carta certificada de la reunión... Tú ya tienes todo esto Absolut? Y bueno, tampoco nos han dicho nada de los pagos. Yo creo, que igual, ahora para marzo, o sea, esta semanita, ya empezamos a recibir noticias suyas, pero bueno, teníamos pensado llamarles nosotros esta semana para ver si todo iba bien...
Ains! qué difícil es todo esto sin nadie que te diga si todo es normal o no...
 
A
Absolut70cl
01/03/2008 18:11
Buenas Ostan,

No te puedo decir con esactitud, pero creo que a mi ya me han pasado 3 mensualidades: Diciembre, Enero y Febrero y supongo que en breve me pasarán la de Marzo. Tu aún no has pagado nada????


Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento