Volver al foro
A
Aylahn
16/06/2009 00:30

Estáis contentos con Avintia?

¿Estáis contentos con Avintia como constructora para promociones VPP?

1.947 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Estaba mirando vuestro foro para informarme sobre Avintia. Soy cooperativista de la promoción de Libra en el Ensanche de Vallecas y a las 5 de la tarde elegiremos constructora.

Quería saber si estáis contentos con Avintia. Nuestras calidades serán vpp, pero también me gustaría saber si estáis contentos con vuestras calidades y sobre todo si habéis tenido alguna subida de precio.

Muchísimas gracias!
 
A
Aylahn
16/06/2009 16:17
Muchísimas gracias!

Es probable que salga elegida (entre otras cosas nos da un buen precio) y quería conocer vuestra experiencia con ella, para saber si votarla o no.

Espero que se os solucionen pronto los problemillas de la parcela de al lado.

Saludos.
 
O
ostan
16/06/2009 13:48
Hola Aylahn!!

Pues, yo la verdad, es que en términos generales sí que estoy contenta con Avintia como constructora.
Cuando salió elegida en asamblea, creo que no la conocíamos casi nadie, pero según nos dijeron desde Libra, es una cosntructora bastante comprometida con las cooperativas, y de hecho, decían que trabaja casi siempre con cooperativas(no recuerdo se es que sólo trabajaban con cooperativas...)
Sí que se subieron un poco a la parra con costes, y Libra pensaba que podría salirnos por un poco menos de dinero e intentó regatear un poco, pero nada, supongo que ellos tienen el poder (lo cual resulta un poco raro, siendo que casi todas las constructoras están arrastrándose para sacar algo de obra, pero bueno...)

Nuestras calidades igual son un poco superiores a las de VPP, no lo sé seguro, y Libra se aseguró de que Avintia se comprometiera a cumplirlas sin que nos supusiera un incremento de costes, en un futuro, así como firmaron una cláusula de compromiso en las fechas de entrega del piso. Por lo menos es algo tal como están las cosas...
Sí puedo asegurarte que desde que se aprobaron las obras y comenzaron, van muy rápido. Será cuestión de que es muy vistoso el proceso, pero está muy bien pasar por la obra y ver que siempre hay algo nuevo!

Y bueno, una subida de precio hemos tenido, pero porque tocó hacer canalizaciones nuevas y asegurar nuestra obra de cara a la parcela colindante a la nuestra de la que teníamos filtraciones y los cuales nos están dando un poco la lata...
Todo se solucionará, espero, así que seguro que acabamos muy contentos con todo.
Ya te digo, que de cara, exclusivamente a Avintia, sí estamos contentos. A ver cómo terminan!!

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento