Volver al foro
J
jiglesias
17/05/2010 14:00

posible nuevo coperativista

¿Qué solución se dio para los pisos sin vender en la promoción de cooperativistas? ¿Se resolvió el problema del juicio con la finca colindante? ¿Hay derramas pendientes?

825 lecturas | 2 respuestas

Buenos días,

Estoy pensando en darme de alta como nuevo cooperativista (sustituyendo a uno que quiere salir) en esta promocion, pero como os podeis imaginar me surjen algunas dudas despues de leeros y me gustaría que los que estuvisteis en la reunión en la que supongo se trataron todos los temas, me resolvieseis las dudas si os es posible.

1- Pisos sin vender: Que solución/que se trato sobre este tema? (muy preocupnate a mi modo de entender)

2- Veo que hubo un problema con juicio con la finca colindante... ese tema esta resulto? cual es el problema? que implicaciones tiene?

3- Y por ultimo veo algo de derramas en los post anteriores, en la oficina de ventas no me han indicado nada de esto (... como es normal supongo... y antes de preguntarles a ellos prefiero conocer vuestro punto de vista que no me ha quedado claro ni concepto ni si estan ya asumidas, etc...

Muchas gracias y perdonad las prenguntas

Un saludo!

 

PD: Perdon por el error en el titulo, pero no me deja modificarlo.....


Editado por jiglesias 17/05/2010 14:21
 
J
jiglesias
18/05/2010 14:46

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo!

 
A
Absolut70cl
17/05/2010 19:14

Buenas compañero, rápidamente:

 

1.- Los pisos sin vender s elos qeuda Libra, asi que te quitas de encima ese problema de un plumazo.

2.- El vecino de al lado (dueño de la fábrica) denunció que por nuestra obra se le estaban produciendo desperfectos en sus muros. Nos paró dos meses la obra (1 mes hasta que salió el juicio y otro hasta q salió la resolucón). Obviamente lo ganamos pues que teníamos razón y ahroa hemos aprobado meterle dos demandas. Una por daños y perjuicios por esa demora y la otra (la importante) porque  se producen filtraciones de agua en nuestra ficna debido al mal estado de sus tuberías.

 

3.- Ese último problema es el q en parte originó la derrama que ya está pagada en su totalidad y el derrame de agua está controlado aunque sigue saliendo, eso es lo que queremos ganar, que lo arregle para que no nos de problemas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento