Volver al foro
Vamgn
Vamgn
21/11/2010 20:31

espejos en garajes

¿Cómo evitar colisiones en el garaje?

1.038 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos,

El viernes, falto poco para que colisionaramos 3 vehiculos a las 15:00 en el garaje, 1 de subida y 2 de bajada.

Creo, que si chocamos en los garajes, el seguro no se hace cargo y opino que no tenemos necesidad de enemistarnos entre nosotros, cuando sería tan facil como colocar los famosos espejos, que creo que en la reunión, algun vecino se ofrecio a decir donde colocarlos.

Por favor, que no esperen a que se produzca una colisión, ya que los semáforos tampoco funcionan y hay horas de mucho tráfico, aunque no lo parezca.

Yo se lo he pedido a Félix por mail, esta y otras cuestiones (le he enviado el mail 2 veces , 1 a cada una de sus direcciones) pero no me da respuesta y cuando le llamo y le dejo mensaje, tampoco llama.

Un saludo,

 
map23
map23
22/01/2011 13:59

Hola vecinos,

Una pregunta: ¿Sigue siendo necesario tocar el claxon del coche/moto repetidas veces al entrar o salir del garaje?

Ahora que tenemos espejos, vamos a usarlos, porque a lo mejor los del portal 6 no os enteráis, pero para los que vivimos en el 8 es bastante molesto oír los pitidos, y más si es un viernes a la hora de la siesta o un sábado o domingo por la mañana, que son los días que nos podemos dormir un poco más...

No dije nada de esto antes porque entiendo que algunos por seguridad preferían tocar el claxon (aunque desde mi punto de vista, llevando las luces puestas en el garaje y subiendo o bajando con un poco de cuidado, no tendría porque pasar nada). Pero ahora que tenemos espejos no veo necesario seguir pitando.

Un saludo.

 
pjtasky
pjtasky
21/01/2011 11:52

Falta alguno más por poner, pues hay algunas zonas ciegas, por ejemplo subiendo del nivel 2  y llegando al rellano del 1, la curva de subida sigue estando ciega, y en ambos sentidos no ves al contrario.Dería ponerse otro espejo. 

 
map23
map23
20/01/2011 23:59

Confirmado, ya están puestos. Esta tarde cuando he metido el coche los he visto. A ver si ya se acaban los pitidos de los coches de una vez por todas ;-)

 
Vamgn
Vamgn
20/01/2011 20:57

hola vecinos,

 

yo no he bajado esta tarde, pero me han dicho que ya están los espejos en los garajes... que bien,

a este ritmo, ¿para el dia de la reunión, ya tendremos  parte de lo solicitado?

Un saludo,

 

 
O
ostan
15/12/2010 20:40

Buenas!!

Drs, muy buena idea lo de habilitar los cuartos para las bicis. A ver si hay opción de plantearlo en la siguiente reunión.

Y es verdad que hay un poco de dejadez por parte del administrador, o de quien corresponda, para convocar una nueva reunión... Nos van a encontrar bastante rebotados a todos por tener tantos asuntos pendientes. Sólo espero que luego no vengan con prisas cuando toque...

Saludos!

 
D
drs
14/12/2010 22:50

En el garaje hay varias bicicletas atadas a las columnas. Yo las tengo en el trastero y la verdad es que ocupan mucho espacio.

Hay varios cuartos que sinceramente no se si están vacios o tienen algo, pero si están vacios, podiamos habilitar un cuarto para guardar bicicletas

 
D
drs
14/12/2010 22:49

En el garaje hay varias bicicletas atadas a las columnas. Yo las tengo en el trastero y la verdad es que ocupan mucho espacio.

Hay varios cuartos que sinceramente no se si están vacios o tienen algo, pero si están vacios, podiamos habilitar un cuarto para guardar bicicletas

 
D
drs
14/12/2010 22:44

Hola:
En la reunión estabamos todos de acuerdo en poner los espejos. No entiendo por que todavia no los han puesto. Veo mucha dejadez por parte del administrador y mas siendo el primer año que es normal que se tengan que hacer mas reuniones para poder hablar de muchos temas

 
neferut
neferut
29/11/2010 20:31

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto creo que es una de las cosas prioritarias.

La semana pasada yo tambien tuve un pequeño susto; el coche que subia debio verme antes que yo a el, y justo a la salida del garaje el se metio detras de la columna, menos mal.

Asi que este tema deberia arreglarse cuanto antes; como dices, van a esperar a que varios choquemos para empezar a hacer algo, como siempre pasa.... hasta que no ocurren las cosas, no ponen solucion.

Yo tambien creo que con el "recorte" que se hizo de los presupuestos, algo se podra sacar para poner esto no? No creo que sea una de los gastos mas caros.

Saludos,

 
Vamgn
Vamgn
26/11/2010 21:14

hola vecinos,

Hoy hemos insistido a Felix con el tema y dice que primero habrá que verificar si hay dinero durante el ejercicio ¿?

Moraleja: Hasta que no colisionemos y pase algo, no nos movemos.

¿No se supone que la cuota de comunidad que pagamos es para esas cosas?

Si en la última reunión, se anularon algunas partidas del presupuesto ¿pq hay que pensarse tanto algo tan necesario (para mi) como los espejos?

 

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento