Volver al foro
map23
map23
22/12/2010 09:16

Humedades en los trasteros

¿Quién paga a Brick Oclock por trabajos mal realizados?

939 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,

Ayer bajé al trastero para coger unas cosillas, y he podido constatar que han vuelto las humedades. Se ve que las lluvias de estos días están pasando factura.

Lo que se supone que habían arreglado este verano, se ve que ha sido más bien una ñapa provisional. Ya me he puesto en contacto con Brick O'clock para que lo arreglen. A ver lo que tardan...

La duda que me surge es: ¿quién le paga a esta gente? ¿Se les está pagando por los trabajos mal realizados? Se supone que esto tenía que estar solucionado desde Julio, y seguro que por ese trabajo han cobrado. Lo que me parece, es que nos están tomando el pelo de mala manera.

Por cierto, el dueño del trastero 93 debería pasar a echar un vistazo, porque lo mismo tiene humedad dentro.

 

Un saludo.

 
J
juanan50
11/01/2011 18:02

Vecinos,

Totalmente de acuerdo con el tema de las humedades de los trasteros. Además por los pasillos huele a rata muerta y pues a eso a humedad y menudo plan con unas casas recien hechas.

Si tienen que volver a levantar el patio entero pues que lo levanten pero desde luego es insostenible. Como para guardar ahí ropa o libros, al año siguientes les tendrían que hacer el carbono 14 casi.

Por cierto lo que se le quemó a Nicki Lauda fue la oreja. ;-)

 
map23
map23
11/01/2011 16:50

Este problema de la humedad empieza a pasar de castaño a oscuro...

Antes la excusa de las humedades era el vertido de la fábrica, pero ahora que está cerrada estamos igual o peor: en los trasteros humedades constantes (y de momento no he visto ninguna mejor, salvo que han pintado la pared...y con eso no se soluciona nada), el garaje como siga así dentro de poco pasará a ser un embarcadero, el agua cae por todos los lados, no me quiero ni imaginar cómo debe estar la pared que hay detrás de las chapas que han puesto. No sé en el portal 6, pero en el 8 en la entrada de la escalera ya se está cayendo la pintura por culpa de la humedad. Lo días que llueve los rellanos del portal 8 están siempre mojados...y no hay ningún tipo de desagüe!!! Toda esa agua tarde o temprano acabará en las viviendas...

Me parece que el problema de la humedad nos va a traer más de un quebradero de cabeza.

 
P
pepapc
28/12/2010 16:20

Hola, map23. ¿Te acuerdas que yo os avisé que después del verano había vuelto a tener humedades en el trastero? Bueno, pues ahora, al igual que tú, me han vuelto a salir y encima por más sitios ... Así es que ya va la tercera ... y encima, lo que más rabia me da, es que ahora tengo cosas en el trastero, ya no lo tengo vacío . ¿Has llamado ya a los de Brick?  ¿Qué te han dicho?

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Creo que lo de los extractores, la calefacción, los espejos y la grandísima mierda esta de las humedades (lo siento, estoy más quemada que las pestañas de Nicki Lauda), son temas que hay que solucionar como sea, en la reunión que vayamos a tener, si es que algún día se celebra .....

Y además, ahora, según abro la puerta de mi casa, la trampilla del patinillo está colganderas a la altura de mi careto y se me caerá un día en toda la cabeza, xq entre las fugas de agua de la calefacción, los de Valorama y todos los que han tocado, se la han cargado. ¿Y esto quién narices lo arregla??????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento