Volver al foro
Vamgn
Vamgn
22/12/2010 19:42

tenemos ocupas

¿Quién está utilizando el cuarto de basuras como oficina y quién paga la luz?

874 lecturas | 2 respuestas

hola vecinos.

Junto al cuarto de basuras, hay un cuarto, de los que reclamabamos para uso comun y que ya digimos que habia material de tarima y carpinteria, pues sorpresa.. ahora hay una oficina montada, con calefactor, impresora, etc. Supongo que será de Libra, Avintia, Bricoclok o algun vecino,

Pepa, tú que vivias enfrente de la antigua oficina (en el bajo j) ¿sabes si se han cambiado hace tiempo?

Me pregunto:

¿quien paga la luz?

¿esto se esta haciendo con conocimiento del administrador?

¿cuánto nos van a pagar por el alquiler?

Tienen nuestras quejas por escrito en papeles, encima de la mesa del despacho, con nuetros datos personalesn ¿ Y la Ley de Protección de datos?

Esto ya es denunciable y o alguien nos da una explicacioón o creo que ya deberiamos plantarnos.

Ya reclamamos que nos pagaran por el supercartel de la fachada y nada,, un vecino ha reclamado que le han estropeado equipos electronicos de su casa, y ahora ocupan nuestro espacio, sin permiso y generandonos gastos.

Vuelvo a lo de la seguridad y si prende el calefactor, el seguro (que no sabemos si tenemos) tampoco nos vubriria, porque eso es un taller de chinos ilegal.

Yo exijo saber que hay en el resto de los cuartos, por que a lo mejor en cada uno de ellos se está desarrollando una actividad legal o ilegal y no lo sabemos y a lo peor se está obteniendo un beneficvio por ello.

A lo mejor, por eso nos iban a poner los bancos y las papeleras que prometieron.

Yo creo que la quedada a falta de reunión tiene que ser ya,. Si alguien sabe como organizarla, por favor, que lo haga lo antes posible.

Espero que no nos queden por ver cosas peores que estas, porque a los que les parece mal lo de las motos en el garaje, no sé que les parecerá esto. Nosotros estamos indignados.

Un saludo,

 
davidsanc
davidsanc
24/12/2010 11:04

Hola.

Yo tambien vi el despachito que se han montado (no entiendo porque se dejaron la puerta abierta, ya que sino ni sabriamos que estan ahi).

Ayer hable con Felix, y por problemas que he visto en otras comunidades, se que esta totalmente prohibido almacenar nada en estos cuartos y menos montar despachos, pero Felix me dice que es mejor que esten ahi,que si no no van a hacer nada. Pero si yo tengo fallos detectados en la visita de mayo y no me los han solucionado......

Nos vemos por la comunidad.

 
P
pepapc
23/12/2010 09:03

Hola, Vamgn

No te puedo responder, xq yo soy otra Pepa y no vivo en el Bajo, pero no tenía ni idea de lo del cuarto ese que comentas !!!

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento