Volver al foro
map23
map23
11/01/2011 16:37

Nueva decoración

¿Quién ha financiado la decoración de los portales en la comunidad?

760 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

Este fin de semana, al volver de mis vacaciones, he visto que en portal 8 (donde está el ascensor) han puesto unos sillones con una mesa y un cuadro para decorar (no me he pasado, pero me imagino que en el portal 6 habrán puesto algo similar).

La idea me parece bien, pero alguien sabe de quien ha sido la idea? ¿Ese dinero ha salido de la comunidad o ha sido cosa de Libra?

Está claro que algún tipo de decoración tenemos que poner en la comunidad, pero creo que antes de gastar dinero en estas cosas (decoración de las entradas, jardineras...) hay otras cosas más urgentes donde gastar el dinero. Si esto ha sido cosa de Libra entonces no digo nada, pero si no es así, yo creo que este tipo de cosas deberían consensuarse entre todos, no?

Es como lo de los lectores de tarjetas. ¿La idea es buena? Puede que sí. ¿Era un gasto necesario? Personalmente creo que no. Desde mi punto de vista más sencillo y económico es poner una llave maestra que sirva para abrir zonas comunes como puede ser el gimnasio y la lavandería.

¿Vosotros qué pensáis?

 

Un saludo.

 
pjtasky
pjtasky
12/01/2011 18:32

Hola a todos:

  Como comente en el tema del foro, yo tampoco pude ir y me temo que tampoco podré hacerlo en la junta del próximo 27.Procuraré enviar a un familiar para ponerme al día.Mi correo, por si sois tan amables de enviarme un resumen de la quedada del pasado día 7 es: pjtaska@hotmail.com.

 Gracias y un saludo.

 

 
map23
map23
12/01/2011 09:11

No sabía lo de los correos. Pues el mío es "mipelo23@gmail.com", si podéis enviarme el resumen de la reunión os estaré muy agradecido.

Muchas gracias Vamgn!

Por otro lado, Juanan, yo no digo que me parezca mal que pongan decoración, todo lo contrario, me parece necesaria para que los portales tengan otra apariencia. Pero lo que digo, es que deberían empezar por las cosas más urgentes, como pueden ser poner los espejos en el garaje (entre otras cosas).

Por la experiencia que tengo de vivir en otras comunidades, normalmente los gastos de comunidad se acuerdan entre los vecinos en las reuniones, que es donde se decide en qué se debería invertir el dinero, y mi duda es si el dinero que se está gastando ahora en todas estas cosas está saliendo de la comunidad o lo está poniendo Libra. Porque si el dinero es de la comunidad, ¿quién está tomando las decisiones? ¿Se está consultando con los vecinos?

Pero repito, si todo esto es cosa de Libra y no tiene nada que ver con nuestro dinero comunitario, no he dicho nada :P

 

Un saludo!

 
Vamgn
Vamgn
11/01/2011 20:42

hola map23,

estamos de acuerdo contigo. De esto tambien se habló en la quedada.

De todas formas, si lo ha pagado Libra, será de nuestro dinero (si es que ha sobrado algo), por que no me creo que lo pongan de su bolsillo, con los gastos que le estarán generando los 15 pisos que no han vendido (yo calculo para empezar 1500 e al mes).

No te lo he anotado en el otro post, pero se anotaron los mails de los vecinos que acudimos a la reunión, y uno de los vecinos, se ha quedado con los datos para hacernos llegar un resumen de lo que se trató en la misma.

Los que no pudieron ir, ese mismo día o al siguiente, anotaron su mail en el foro para que se les incluyera. Si te apetece, anotalo y que te incluyan en la lista.

Un saludo,

 
J
juanan50
11/01/2011 17:58

Vecinos,

Creo que no hace falta llevarse las manos a la cabeza por una lámpara de Ikea que han comprado y sofá del Todo mueble. Son dos duros que no nos da ni pa pipas y al menos la entrada está más aparente.

Si lo que se quería es haber ahorrado dinero  desde un principio se podría haber dicho no al jacuzzi porque menuda tonteria y haber apostado por la lavandería o a un gimnasio más amplio.

Personalmente lo de las tarjetas de acceso me parece fenomenal para evitar robos y que entre a las instalaciones quién no debe.

Por el tema del portero de la cesta de navidad que he leido por ahí por Dios han sido 60€ entre todos............oye creo que la cutrez tiene un punto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2011)
  • 3 (2010)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento