Volver al foro
pjtasky
pjtasky
16/01/2011 11:38

BrickoClock es una tomadura de pelo

¿Por qué el servicio de post-venta de la constructora es deficiente, poco profesional e irresponsable?

2.555 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos:

  He seguido todos los temas de este foro, y desde el acierto de su creación, y especielmente desde que nos entregaron las viviendas, si os habeis fijado, el mayor número de quejas hacen referencia a la Empresa de Post-Venta, da igual quien este al cargo; Elizabet,Julian ó Perico de lo Palotes. Servicio; DEFICIENTE, POCO PROFESIONAL E IRRESPONSABLE.

 El colmo de lo tolerable, además de las incidencias sin resolver, esta ocurriendo desde el Viernes día 7 de Enero, en el portal 8, en las trampillas donde estan los contadores del Gestor Energetico, en varias puertas de distintos pisos, comenzaron a salir unas goteras que cada día van a mas, hasta formar unos charcos considerables que pueden ir a más, hasta el punto de que revienten las tuberias de agua, bien sean de caliente o fría, y nos quedemos sin suministro.

  He avisado a la citada Empresa hasta 5 veces (y desde luego el coste de llamar a un 902 es considerable), y dicen que vendrán a arreglarlo.He llamado a Fusiona y dicen que es cosa de la constructora.De esta forma te introduces en un bucle de unos contra otros, pero las cosas sin solucionar. Trataré de ponerlo en conocimiento del administrador para ver si decide mediar en la solución del problema.

 Creo que debemos plantearnos la posibilidad en la Junta del día 27, de hacer un escrito firmado por los vecinos para hacer patente nuestras quejas a esta Empresa, pues no podemos seguir así.

  Un saludo a todos,

 
map23
map23
08/02/2011 10:55

Muchas gracias Vamgn. Ayer llegué a casa a las mil, por eso no estaba en casa, pero normalmente a esa hora si estoy.

Seguiré tu consejo e intentaré llamar esta tarde, porque la verdad es que le muchacha de las mañanas me tiene hasta las narices... Creo que la primera vez que llamé fue la semana del 17-21 de Enero...(después llamé como 4 o 5 veces más) y aún no he recibido la llamada de ningún responsable de Brick. En fin...

A ver si tienes suerte y solucionan pronto tu problema.

 
Vamgn
Vamgn
07/02/2011 21:02

hola map23,

esta tarde me ha llamado Elisabeth, por mi llamada del 28/01, que he repetido esta tarde a las 17:15,

Me ha asegurado que en esta semana lo tengo solucionado... que raro... cuando lo vea, lo creeré.

Y si a mi me ha llamado para decirme que me van a llamar los carpinteros, a ti que es solo para decirte lo del trastero...

He llamado a tu portero a las 20:00 para decirtelo, porque no tenia ganas de escribir (y ya sabes que cuando me pongo), pero no estaría.

Espero que te haya llamado y te lo soluciones.

por cierto, yo siempre llamo a Brick, por las mañanas y la que atiende el teléfono es una bortde, la de esta tardes, era muy amable.

Un saludo,

 
davidsanc
davidsanc
05/02/2011 14:10

Hola.

Yo he llamado a que me hagan la chapuza de la puerta que dijo Felix en la reunion, pero sigo esperando a que me llamen.

A ver con que cara (que esta tia de esto tiene bastante) me dice como anteriormente que la puerta no esta alta.

 

Un saludo

 
map23
map23
04/02/2011 21:20

Una pregunta, ¿alguien ha contactado con Elisabeth (o algún responsable de Brick O'clock) en estas dos últimas semanas?

Es que empiezo a estar un poco cansado, llevo 3 semanas intentando hablar con esta mujer y aún no me ha llamado!!!! He llamado unas cuantas veces, y la operadora dice siempre lo mismo: "ahora le dejo el aviso y ella te llama".

Tanto le costará coger el teléfono y marcar mi número??? Sólo quiero que me diga si puedo o no meter las cosas en mi trastero, creo que eso no le lleva más de 2 minutos. ¿Tan ocupada estará...?

 
N
Nano1968
18/01/2011 21:57

Bueno... lo del tema de Brick o Clock y Elisabeth es de Juzgado de Guardia. Yo he desistido, he firmado todo y he pedido me devuelvan mis llaves. Eso si, me quedo con arañazos en el suelo, golpes en las puertas, maderas mal colocadas en el pasillo, junturas que no ajustan, etc... pero es que lo prefiero, ya que un día perdí los papeles al teléfono con esa señora y  no quería volver a hacerlo. 

Supongo que es su táctica. Te cansan te agotan, aguantan un par de broncas y finalmente firmas sin obtener los arreglos que te corresponden. Si se emprende alguna acción contra esta empresa, solo teneis que decirme donde firmar...

 
Vamgn
Vamgn
16/01/2011 11:53

hola vecinos,

Gracias pjtasky a tu comentario, he recordado algo que queria exponer desde el 24/12 (fum, fum, fum).

Ya se dijo en el foro que a mediodia del 24, nos quedamos sin agua caliente y pos supuesto sin calefaccion.

El problema era una averia en el portal 8.

Vino un señor muy amable de Fusiona con Florin, para pedirnos que al dia siguiente 25/12, por la tarde, le abrieramos la puerta con las llaves que nos dejara Florin (el tenia el dia libre, pobre). Nosotros no podiamos hacernos cargo, porque como muchos de vosotros, volviamos al redil familiar a pasar el dia, pero Xulian, muy amable, acepto abrirle.

Resumen:

Solo hay una llave de corte para los 2 bloques, tal y como nos dijo el señor de Fusiona. Tambien nos dijo que la tuebria de entrada de agua es muy fina, y por eso, se tardaba rtanto en hacer el vaciado (hasta el dia siguiente por la tarde),

Tambien se me ocurre, que en los 7000 eurazos que tiene Felix para pasarnos de consumo de gas, si esta todo el gasto producido por errores de diseño, para que lo pague la aruitecta, o nos de su bolso de Loewe a cambio ( me lo pido),

por una minima averia de cualquiera de los 2 bloques, hay que cortar todo.

Conclusion: Si hay una averia en el 8, nos perjudicamos 112 vecinos y viceversa.

Opicion: Es una chapuza.

Solucion:

a, exigir a quien sea (constructora) por medio de Felix que coloquen mas llaves (las que exija la normativa)

b, si la normativa es tan cutre, poner a cuenta nuestra, alguna mas, minimo una por bloque y si estamos generosos, una por planta (¿cuanto cuesta una llave de corte?),para evitar que por una averia puntual, tengamos que ducharnos con agua helada y estar sin calefaccion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento