Volver al foro
Vamgn
Vamgn
16/02/2011 18:53

noticias frescas

¿Cuáles son las respuestas del administrador a las preguntas de los vecinos?

2.007 lecturas | 16 respuestas

hola vecinos,

aviso que el post va a ser mas largo de lo habitual.

es continuación del anterior "dudas razonables"

Hoy a las 11:17:52 ha vuelto a llamar a Félix , el administrador, me han pasado con él y en una conversación de mas de 20 minutos, ha dado respuesta a mis questions. Ya, la calidad de las mismas, las juzgais vosotros mismos.

Antes de la parrafada, decir que le he informado que lo iba a publicar en el foro y me ha pedido que no lo hiciera hasta tener algo definitivo y que él nos informaría, pero ya que esto es una mera opinión, sin ninguna validez,y que tengo de obediente lo que de breve... allá va.

1,Póliza de la comunidad con mapfre: aun no me la ha podido enviar... una amiga que trabaja en seguros, me sugirió qe en la póliza se incluyera la lavadora comunitaria, porque si hay un escape, el seguro, no cubre los daños. Se lo he diho.

2,Extractores.

yo- ¿está alguien haciendo algo desde el día de la reunión 27/01/11?

admin- literal "yo qué se´", a mi me dicen que si, pero los vecinos no paran de quejarse de olores... me quiero reunir con ellos... cuando tenga algo definitivo os dire...

(Yo creo que de la próxima reunión no debe pasar, porque si nos dan largas para no conectarlo en el bloque 6, están incumpliendo la ley, yo daría un ultimatum y en el plazo que fijeis, ir a denunciar como dijo un vecino, me uno).

3,Puerta de garaje.

a-

yo-¿cuando vais a cambiar el código de garaje? porque digo pensando que hay motos y coches de fuera.

admin- ya veremos...

b-

yo-tiempo de cerrado de puerta de garaje, reconozco que los primeros días me paré, pero ya no.

admin- pues mnuy mal.

yo- se puede bajar el tiempo de cierre y asi no hay que esperar.

admin- vale, lo miramos.

c- me ha contado, que está teniendo problemas con alguno de los vecinos que aparca la moto fuera de su plaza, ya que se niegan a quitarla ¿?

4, le he comentado lo de poner llaves de paso para que en las averias no nos perjudiquemos los 112, sino, solo los  mas directamente afectados.

dice que preguntará a Fusiona, pero cree que será muy caro.

5, jacuzzi... vais a flipar.crying

Poner en marcha el jacuzzi cuesta... 2500 Euros...

yo - ¿pero cual es el problema?

admin- la forma en la que está instalado, no se puede vaciar para limpiar, cada ronda costaría 10 €uros que habria que pagar en el monedero (como el de la lavadora)por el gasto de agua y calentarla, etc...

Todo son problemas...

yo- ¿y Libra que dice?

admin- nada, que ellos ya han instalado el jacuzzi (no recuerdo si me ha dicho esto o algo parecido).

yo- y si, es nuestro y no sirve... ¿porque no lo devolvemos?

admin: eso he pensado yo, pero no es posible, además... ya no sale por la puerta, ya que se metió antes de cerrar el gimnasio... es un jacuzzi, que no está pensado para el uso de una comunidad...

(¿qué jacuzzi hemos comprado?¿cuanto nos ha costado? ¿lo tenemos que mantener como un muerto en el gimnasio sin poder usarlo con el sitio que ocupa? ¿nadie se hace responsable de esto?¿a la arquitecta no la da verguenza?¿en la reunion de Libra vamos a ir a machete?)

Yo en principio, mno estoy conforme en adelantar ese pastizal para nada, bueno si, para pagar 10 Euros por ronda... me voy a un Spa, pero quiero responsabilidades de la compra inutil del jacuzzi.

6, Pisos de libra

-yo: es uno de los 3 temas estrella del foro, junto con extractores y calefacción.

-admin: ah, no lo sabia...

(yo pienso... no vio y oyó el revuelo que se montó en la reunión con el temita)

-admin- es que yo no sé nada de coperativas, como funcionan.

yo:  yo tampoco tengo ni idea, pero en la ultima junta de libra, nos dijeron a todos que se quedaban con los pisos, y desde el desconocimiento, entiendo que si en un notario he firmado una esctitura, ya he zanjado cualquier vinculación y obligación. pero...

tú como administrador ¿sabrás quien va en representación de Libra?

admin- si las 2 chiquitas de el otro día

yo: pues ahora se va a liar la marimorena en el foro, porque ella dijeron que iban de forma particular...

admin: bueno, no sé , a lo mejor van en nombre de vam (quiero decir de la cooperativa, no d mi, que me valgo y me sobro).

yo: y quien ha votado o autorizado para votar a nadie en nuestro nombre ¿?creo que es una tomadura de pelo y te pediria que nos lo aclararan lo antes posible, pues ya te he comentado que nos preocupa mucho este tema y lo que más que nos tomen por tontos y que nos den carrete...

(de esto no me he acordado, aunque ya se lo dije en la reuniíon, si los aticos son nuestros ¿porqué no nos han preguntado si queriamos cerrar las terrazas?)

Tambien le he preguntado por si iban a venir a ver los radiadores que o calientan,

L he dicho que Florin lo tiene todo impoluto y es muy majo, pero me gustaría, que el tendedero y la parte superior de la lavadora estuviera mas limpia, aunque sea dificil, porque el tendedero est´ça en la calle y se mancha continuamente, pero cuando te arrastra ropa o se te cae, hay que volver a lavarla.Dice que lleva mucho tute y yo estoy de acuerdo, pero me gustaría que sto se mantuviera un poco mejor, para evitar moletsias... tambien estaría buien que los que lo usamos, fueramos mas cuidadosos.

esto es todo amigos... ha dicho que a final de semana, nos dará respuestas definitivas. No s´se me olvida algo.

Ah si, me ha dicho que no lee el foro, yo le he animado a hacerlo y que Fusiona y él, se están llevando todos los palos. Estoy de acuerdo con él en esto, pero cada palo..,

 

Sonsi: espero que te lo hayas pasado bien con el post.

Ostan: si puedes, pregunta a tu vecina si nos está representando.

Map23: no te enfades porque ya no espere a que se cierre la puerta del garaje...

Y al resto...

Un saludo,

 

 
Vamgn
Vamgn
22/02/2011 20:47

hola 0709,

gracias por los halagos.

espero que nos conozcamos pronto, en alguna ocasión y así nos ponemos cara.

A lo mejor hemos coincidido en la lavadora o en la basura, o en los trasteros.

Bueno ya habrá ocasión.

 

Un saludo,

 
0
0709
22/02/2011 20:32

Vamgn, acabo de leer tooooooodo lo que has escrito y no puedo por menos comentar este post. Sólo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, que también me rio mucho con lo que escribes y que, sencillamente, eres un crack!!! ( lo de las fotos ha sido la guinda, jajajaja!!!! )

Saludos a todos!!!

 
Vamgn
Vamgn
22/02/2011 19:45

hola vecinos,

Qué pena, yo que iba a convocar una quedada para celebrar el medio centenar de foreros, y el nº 50 ha sido apuntarse, rebuznar y borrarse).

Aun no me puedo creer lo que he leido: Incumples las normas, te llaman la atencion y en lugar de agachar las orejas y rectificar... TE PONES CHULITO...

¿Pero ésto que es?

¿qué problema tienes en que sepamos tu plaza y qué eres tú el de la moto en zonas comunes?

No sé el contenido del mensaje, pero si te ha ofendido, te sugiero que vayas a la comisaria y lo cuentes:

- Señor agente, miré usted, yo vivo en una comunidad de propietarios nueva, tengo coche y moto, de los que por supuesto, traigoo todos los papeles, porque sé que me los va a pedir, pues fíjese que tengo una plaza de garaje, pero llevo meses aparcando la moto en zonas comunes (uy, que peligra tu carnet) por que yo lo valgo,

hace casi un mes, hubo una reunión de vecinos y se acordó que no era posible seguir aparcando en zonas comunes, no por capricho de los vecinos, que me tienen mania, sino por Ley. y yo que hice... seguir aparcando.
El administrador ha pedido telefonicamente a los "culpables" que cesen en su actitud, pero yo me lo he pasado por arco del triunfo.

Me han puesto una nota y me he enfadado,se me ha ocurrido entrar en el foro, leerme los tropecientos mensajes que hay, sobre todo el de noticias frescas (se lo aconsejo agente: vamgn es cargante, pero te ries a veces) me he registrado, he amenazado, insultado e inculpado a otros vecinos sin pruebas, y cuando alguno me ha reprochado la actitud, le digo que me parece mas que deje material de su propiedad en el gimnasio comunitario para que lo usen el resto de vecinos... (aqui no te dejan salir de la comisaria sin soplar....), y entonces, me he borrado del foro...

pero no se preocupe, señor agente, que seguiré escribiendo con el antiguo usuario...

Que termine otro la historia, que a mi me da pereza.

Que hoy se lo contaba a un compañero y flipaba, se creia que me lo estaba inventando (incluido lo del jacuzzi del otro día) , Mi compañero tragaba hasta lo de "no me da la gana quitar la moto" pero ya con lo de que te moleste que otras personas te presten desinteresadamente su material deportivo... ya no se lo podía creer, le he tenido que enviar una copia para que lo lea... mañana me dirá,,, y yo que le estaba intentando convencer para que se viniera a uno de los pisos libres.

No hay que ser muy listo para saber que no solo davinsanc sabia tu plaza y tu moto, al menos hasta que lo publico, que nos enteramos todos, pero ¿Qué problema tienes? ¿Tienes algo que ocultar?

Si para ti crear buen ambiente es someterse al incumpliento de normas por parte de "Caciques" decirte que llegas tarde, ya que esto se extinguió , al menos en este país, hasta donde yo sé.
Eso si, lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo, es en que hay problemas mucho más graves, en el mundo, te recomendaria (desde la humildad 2 cosas):

1, Que no crees tú mas problemas, y si te "pillan", recules y amen,

2,Que te vayas a uno de estos paises que están casi en guerra civil, que allí nadie se va a preocupar de lo que haces, eso si, como les ofendas, creo que sus metodos son mas heavys que colocar carteles.

¿Quién eres tú para poner condiciones al resto de vecinos? Que si quitaré la moto cuando...
Seguro que a quien has avisado de que no toque tu moto o tu coche, no hará nada. pero hoy has cabreado a mas de uno y a mas de 2, a lo mejor alguno de ellos ni siquiera está registrado en el foro y se limita a leerlo...

Fijate si damos la cara, que hemos hecho una quedada para conocernos, nos hemos presentado, hemos dado nuestros "nombres de guerra" y en la última reunión, lo hicimos con los que quedaban,

El que tiene que dar la cara eres tú y DEJAR DE INCUMPLIR LAS NORMAS, sobre todo si ya te han llamado la atención y hay vecinos a los que les molesta algo de lo que solo ú te beneficias.

me atrevo a sugerirte una cosa más: Propón al administrador (cuando le llames, te identificas como al que no le da la gana quitar la moto y se lo explicas, y si el lo entiende, que nos lo cuente a los demás). y le dices que en la próxima reunión, ponga como punto a tratar , que no te parece bien, que se comparta material de vecinos, que nos vamos a reir con la votación.

Absolut,
1,me uno a ti a lo de usar la moto todos, yo la necesito miercoles y jueves... ¿será mucho pedir?
2. yo me enteré de que bajaste las pesas, pero no me habias avisado de la sauna turca que has bajado y que por lo visto "reduce bastante el espacio".
3, ya que no nos hemos podido resistir ni tú ni yo, incluyo 2 don´t feed the troll al final, para compensar el tocho.

thaisinina, en vez de que te demos tanta pena: QUITA LA MOTO DE UNA ... VEZ.

¿vas a esperar a que te pongan la cara colorada en la reunión?
Yo no quise poner lo en el mensaje anterior, pero el administrador tiene los nombres de los de las motos (ya los tenía el miercoles 16/02, los de propietarios e inquilinos, antes de que se supiera tu plaza en el foro) asi que, no nos toques las palmas..

Yo que tú estaría agradecido de que me hubiera puesto una nota, porque Gonzalo, nos contó que sin avisarle ni nada, alguien le quitó la linterna y el juego de llaves de su bici.
A mi me parece más civilizado lo de la nota,por lo que le doy las gracias al que o la que te la ha puesto, aunque creo que no haría falta llegar a esto si como decia Roberto Carlos...fueramos civilizados... como los animales.

No sé en que planta vives, pero conociendome me enteraré, espero que no seas de mi planta, ni compartamos extractor,porque como seas tan ético para todo... que Dios nos pille confesados.

Bueno, pido perdón si alguien se ha ofendido, aunque no os lo creais, me he mordido la lengua), pero si siendo gente joven y con unos principios, estamos asi por una moto, a los 7 meses, no me quiero ni imaginar cuando tengamos averias y nos mojemos unos a otros o miles de conflictos que surgen diariamente en las comunidades.
Insisto en lo de siempre, estoy encantada de teneros como vecinos, sobre todo a los que conozco personalmente,

Un saludo a los 49 y a los que lo lean, aunque no se hayan registrado,, venga, que el 50 bis, tiene premio... espero que no nos salga tan anfibio.

 

 
davidsanc
davidsanc
22/02/2011 14:07

thaisinina dijo:

Hola. Me imagino que lo mismo has sido tú el que me ha dejado una nota encima de la moto diciendome que llame al administrador. Bien, como veo que tienes mucho tiempo libre para saber el coche que tengo y demas cosas espero que te dediques a dejar notas en todas las bicicletas y objetos que hay en las zonas comunes que a mi humilde criterio no molestan a nadie pero parece que te gusta a tí crear buen ambiente.

Tambien me refiero a todos los objetos que hay en el gimnasio que alguien ha bajado de su casa para usarlos en lugar comun y que a mi realmente no me molestan pero ya que estamos vamos a decir todo.

Estoy de acuerdo que si se llega a votar que se quiten todas las cosas que hay en las zonas comunes yo lo acataré siempre y cuando se quite todo.

Me imagino que el administrador mandará un acta con los temas que se han votado, la asistencia de la gente y las temas tratados.

Por último, procura no volver a tocarme la moto y mucho menos el coche ya que veo que sabes cual es.

Como veo que te refugias en un chat y  no das la cara, con la de tiempo que tienes no te será muy díficil si quieres comentarme algo encontrarme.

 

Siento decirte que no he sido yo.

Asi que la proxima vez que quieras amenazar a alguien, mide bien tus palabras.

De todos modos si alguien te ha dejado una nota me alegro, ya que si es como la que dejaron en la otra moto (la lei al pasar por la -1) tampoco dice nada del otro mundo.

 

Con respecto al anonimato del foro, otras personas de aqui me conocen personalmente, asi que piensa un poquito antes de hablar.

El material que han dejado en el gimnasio amablemente los vecinos, yo la verdad que no lo uso (no voy), pero si sirve para ampliar el material disponible en el gimnasio, no puedo mas que darles las gracias.

 

Saludos

 
T
thaisinina
22/02/2011 14:05

hola absolut. Creo que lo del gimnasio es un espacio comun del que tú a tu criterio has valorado que bajando tus objetos ibas a hacer algo bueno para la comunidad, lo cual no lo comparto ya que se reduce bastante el espacio. Como bien dices tú te rogaría que saques tus objetos de las zonas comunes ya que no se donde se ha aprobado que tú si puedes hacerlo.

Por último si te has sentido amenazado ese es tu problema porque no era mi intención.

Por cierto, a mí si que me da pena la gente que se mete tanto en la vida de los demás con la de problemas que hay hoy en día importantes..

saludos y hasta siempre ya que no creo que vuelva a usar este medio para aclarar cosas con gente tan intrasigente como tú, criticando constantemente al portero, a los vecinos que vienen tarde, a los que no esperan a que se cierre la puerta etc.etc.etc.etc.

 
A
Absolut70cl
22/02/2011 12:55

Thais, no voy a entrar a valorar tus groseras palabras y tus amenazas porque se retratan solas.

Simplemente te confirmo que SÍ se ha decidido que no se pueden aparcar motos fuera de las plazas de garaje habilitadas al efecto y todos te agradeceríamos que lo antes posible cumplas lo que por otro lado, no deja de ser algo de sentido común.

Por la parte que me toca, aludes a los objetos que se han bajado al gimnasio. Estos objetos se han bajado con el único objetivo de equipar el gimnasio con más aparatos de los que ya existían y que todos puedan usarlos.

Para que lo entiendas fácil: Si equiparas tu moto a los objetos del gimnasio, será un placer poder usar tu moto cuando tú no lo estés haciendo...

Señor, qué cruz este tipo de gente, qué pereza madre mía me daría ser así.

 
T
thaisinina
22/02/2011 12:40

Hola. Me imagino que lo mismo has sido tú el que me ha dejado una nota encima de la moto diciendome que llame al administrador. Bien, como veo que tienes mucho tiempo libre para saber el coche que tengo y demas cosas espero que te dediques a dejar notas en todas las bicicletas y objetos que hay en las zonas comunes que a mi humilde criterio no molestan a nadie pero parece que te gusta a tí crear buen ambiente.

Tambien me refiero a todos los objetos que hay en el gimnasio que alguien ha bajado de su casa para usarlos en lugar comun y que a mi realmente no me molestan pero ya que estamos vamos a decir todo.

Estoy de acuerdo que si se llega a votar que se quiten todas las cosas que hay en las zonas comunes yo lo acataré siempre y cuando se quite todo.

Me imagino que el administrador mandará un acta con los temas que se han votado, la asistencia de la gente y las temas tratados.

Por último, procura no volver a tocarme la moto y mucho menos el coche ya que veo que sabes cual es.

Como veo que te refugias en un chat y  no das la cara, con la de tiempo que tienes no te será muy díficil si quieres comentarme algo encontrarme.

 
davidsanc
davidsanc
21/02/2011 16:03

Hola Pjtasky.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, salvo lo de que me quita el sueño.

 En mi baño, cuando funcionaba, habia ruido. Pero prefiero ruido a olores ajenos, ya que los propios los elimino con absorve olores, que como le pase a Felix la factura de la pasta que me estoy gastando..... va a haber un problema.

En cuanto a que nuestros baños no tienen ventanales, da igual, la norma obliga a instalarlos. Son normas de obligado cumplimiento, y sino no tendriamos la licencia de primera ocupacion.

Avintia y Brick se escaparon este verano cuando lo pusieron en marcha y empezo a sonar: Eso lo tiene que poner el administrador.

El administrador puso un candado porque alguien lo saboteaba: Hay que buscar un consenso.

Le cuento la normativa tal y como me han explicado unos arquitectos:En la reunion buscan una posible solucion, que casi un mes despues no veo por ningun lado.

Asi pues, las personas a las que les hace caso (casi prefiero llamar al telechino que pone mas interes en la llamada) Id informandole, que cada servicio que no se de en la comunidad, habra de descontarlo de la cuota mensual

    - No hay extractores: X euros menos.

    - El Jacuzzi tarda en funcionar (si es que funciona): X euros menos.

 

Y asi con todo.

 

Un saludo

 
pjtasky
pjtasky
21/02/2011 13:10

Hola a todos, sobre el tema de extractores y campanas, decir lo siguiente:

Extractores. Con independencia de si proviene de una norma de paises nórdicos ó no, es indiferente.A pesar de ser consciente que puede consumir calefacción ó no, si es un proyecto de obra, han de funcionar con arreglo a unos criterios de insonorización y funcionalidad. Los extractores no sólo estan para renovar el aire.Tambien estan para eliminar malos olores, pues os recuerdo (especialmente a Chusa), que los cuartos de baño no tienen ventanales al exterior, por lo tanto es esencial que funcionen durante todo el día, pues no vamos a esperar a que sea el momento horario de funcionamiento para hacer uso del W.C.

Campana. Si hay un vecino que ha solventado el tema, porque no exijirle a Brick que haga el mismo arreglo, pues cada día va en aumento los malos olores de la casa.Creedme vecinos, tanto a los que estais afectados, como los que estais menos; en mi casa es insoportable el olor, especialmente cuando llego por la tarde.Puede que haya tenido la mala suerte de compartir nivel con un mal cocinero, pero el olor se impregna en mobiliario y paredes. Es un tema, que a fuerza de ser sincero, me quita el sueño.No es que sea prioritario, creo que es vital.

 Saludos,

 
davidsanc
davidsanc
20/02/2011 13:46

Hola.

Hay otra moto aparcada en la planta -2 (maxi scooter de 200cc) perteneciente al vecino del Mitshubitsi de la plaza 80.

No entiendo porque aparcan ahi si saben que no es legal.

¿porque no se van a la calle preciados y aparcan alli? tampoco les ha llegado un acta que les diga que alli no se puede aparcar.

De todos modos:

"El desconocimiento de la norma no exhime de du cumplimiento".

 

Slaudos

 
D
drs
20/02/2011 12:46

Respecto al punto C,es cierto que el inquilino del 1ºc del bloque 8,SE NIEGA A QUITAR LA MOTO pq tiene el "consentimiento" del dueño del piso.Ahora resulta que yo como propietaria de mi piso me puedo permitir el lujo de hacer lo que me de la gana, independientemente de si molesto o no ,flipo.

En la moto de esta persona ,dejamos en 2 ocasiones una nota informando de lo que había dicho Felix sobre las zonas comunes. Esta persona ,dejó en la pared un escrito diciendo que estaba dispuesto" a cumplir las normas, pero que no había recibido ningun acta de la reunión". Felix le llamó y estuvo mas de 20 min hablando con esta persona que parece que va a seguir con la misma actitud de seguir haciendo lo que le de la gana. He llamado a esta persona (ya que dejó su tfno y dirección de correo, como si tuviese intención de hacer caso) y se niega a quitar la moto.

Con inquilinos como este que se cree mas que nadie (¿por que los demas tenemos que dejar coches, bicis ... en la calle, trastero o en nuestra propia plaza y el se ha montado su propia plaza?)¿A esta persona le gustaria que yo pusiera un mueble delante de la puerta de su casa? Es lo mismo, es una zona comun y delante de su puerta ,no molesta a nadie.

¿Que pasa si algun día pasa algo en el garaje? El seguro no se hará cargo y como esta persona ni siquiera es propietaria , se irá y tendremos que pagar los demas (muy justo).

La moto es la única que está en el sotano 1 fuera de las plazas (ya que las otras personas que tienen moto, si han entendido que no se puede dejar las cosas donde a uno le de la gana)

Creo que Felix tiene que perder mucho tiempo en intentar razonar con gente que no sabe convivir y le quita tiempo a solucionar cosas mas importantes

 
davidsanc
davidsanc
18/02/2011 22:45

Hola Chusa.

Me parece muy bien lo que comentas de los extractores, pero si solo es aislar o sellar los tubos bien ¿porque no lo hacen de una vez los de brick? ya dije en la quedada, que mientras que en mi casa no entren olores, no tengo ningun problema. Pero desde entonces, cada vez que el vecino de arriba o abajo (aun no lo tengo claro del todo) pone su campana extractora, me viene a mi el olor, y encima de alimentos que yo no como....

Cuando los extractores funcionaban este verano, a mi no me entraban olores.

De todos modos, los que adaptan las normas europeas a nacionales, alguna razon tendran para que lo hayan puesto asi. Algunos arquitectos consultados, no entienden que si tienes ventanas en cocina y baño tengan que poner extractores forzados, pero como la norma asi lo dice, pues se hace, lo mismo que los paneles solares, normativas electricas, etc...

Un saludo

----- edito-----

Una cosa que no entiendo, es porque en el portal 8 dicen que funciona y en el 6 no, si la medida fue realizada alli, y daba el doble numerico del valor maximo permitido (y no hace falta ser ingeniero para saber que no es una relacion lineal sino logaritmica del volumen de ruido)


Editado por davidsanc 18/02/2011 22:50
 
C
chusa07
18/02/2011 21:42

Hola veci@s,

Vamgn, llevaba un tiempo desconectada del foro y no había visto que me pedías que llamara a Félix, de todas formas cuando quieras algo ya sabes donde vivo, puedes subir a casa ¿ok?

Ayer, estuve hablando con Ostan y me contó lo del jacuzzi, sinceramente me parece de juzgado de guardia. El lunes, llamaré a Libra, porque si no va a funcionar (me niego a pagar nada de nada) que lo quiten y lo saquen como sea y es responsabilidad suya porque se ofrecía en el proyecto, y yo creo que son ellos los que deben encargarse de solucionarlo.

Tema de la extracción, insisto en lo que dije en la reunión. El problema de los olores no es porque la extracción no esté puesta, es un problema de los ajustes de las campanas, tienen holgura y por eso huele a comida e incluso sale humo. Y la prueba está en que este verano, funcionaba la extracción a las horas de las comidas y cenas y el olor no se iba, pero sí el aire acondicionado de las viviendas.

Esta mañana, un vecino me ha dicho que él ha desmontado su campana y por dentro había huecos o agujeros que no estaban bien cerrados y los ha sellado bien, y desde entonces no ha vuelto a oler a comida en su vivienda y es también de mi planta.

Igualmente, esta mañana estaba en casa preparándome para marcharme,serían las 11:15 h. más o menos y escucho el superreactor de la extracción, y pienso no me lo puedo creer ya empezamos con ese ruido ensordecedor, y he salido escopetada de casa y he visto a dos operarios y les he preguntado si lo habían conectado, y evidentemente la respuesta ha sido sí.

He visto a una persona de Avintia (un técnico especializado), que estaba comprobando el ruido de la extracción y ha bajado a mi casa y el ruido es insoportable, por mucho que lo bajen e intenten reducirlo se sigue escuchando.

Me ha dicho, que el tema de los olores no es problema de la extracción, porque lo que hace la extracción forzada es llevarse el calor de la calefacción y el aire acondicionado,pero el olor permanece.

También me ha dicho lo que me dijeron en el Ayuntamiento, que en España esta extracción no tiene sentido, y todo para adaptarnos a la CEE que allí en los paises nórdicos me parece muy bien que la tengan por las temperaturas tan bajas que tienen, pero no aquí en España, que se abren las ventanas para ventilar las casas y con 10 mim. es suficiente para que el aire se renueve.

Aparte del gasto que supone tener un motor constantemente en funcionamiento tanto para la comunidad, como para cada uno de nosotros porque la calefacción se nos va y ya cuesta una pasta como para estar tirando el dinero.

Un ejemplo, sería como tener un coche en marcha todo el santo día.

La semana que viene, me llamará para hacer mediciones en mi casa, ya os contaré.

Más grave, me parece el tema de la calefacción, que no funciona bien o no funciona, después de pagar un dineral al mes, sé de vecinos que el radiador del salón no les funciona. No me acuerdo bien, si fue Sonsirani a quien se la arreglaron enseguida ¿me puedes decir, por favor, que les dijiste?te lo agradecería.

Un saludo a todos, y tengamos paciencia y que se nos solucione todo pronto.

Buen fin de semana

 
davidsanc
davidsanc
17/02/2011 20:47

Hola Ostan. Se supone que de eso se encarga Felix, pero te anticipo la respuesta: Ya le he pasado nota a postventa.

Lo digo, porque es lo que me dijo a mi cuando me queje de goteras en mi plaza de garaje.

Un saludo

 
O
ostan
17/02/2011 12:55

Por cierto, en el gym hay humedades o goteras o lo que sea, por los cantos encima de los espejos. ¿De ese tipo de cosas a quién hay que darle el parte? quiero decir que siendo zona común no sé a quién debo decirlo. 

Ciao!

 
O
ostan
17/02/2011 00:30

Mmmm, lo estoy flipando otra vez!!

Vamgn: Le preguntaré a las vecinas (si las pillo por aquí, que es verdad que últimamente no las escucho ni las veo...), aunque he de confesar que me siento muuuuy ridícula, y no tengo claro si llamar a su puerta o aporrearla a base de bien. 

Bueno y con lo del jacuzzi... En serio, me da la sensación de que nos están tomando por gilipollas o algo, y lo siento por la expresión, pero es que no me lo puedo creer. Mi familia no da crédito cuando les cuento, porque una cosa son los problemas típicos del arranque de un edificio y esas cosas, pero otra muuuuuuy diferente es que nos han soltado una serie de marrones bastante importantes, y en breve (4meses) dirán que ya no son nada nuestro porque sólo se mantenía la cooperativa hasta un año después de la entrega de las viviendas... 

Y sobre el administrador que tenemos... puff! duditas otra vez eh? no sé a que c*****s está esperando para ponerse manos a la obra, que no se le está pidiendo que trabaje horas extra, sólo que administre una propiedad. Para mí sería complicado, pero para alguien que trabaja de ello??? 

Hala, pues buenas noches a la vecindad, a descansar si nos dejan estos perrunos que nos han metido gato por liebre!! Ciao!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento