Volver al foro
Vamgn
Vamgn
28/02/2011 21:19

radiadores salon

¿Cómo solucionar problemas de calefacción en casa?

937 lecturas | 7 respuestas

hola vecinos,

ha estado hpy un chico de fusiona en casa y eureka, ya calienta a tope el radiador del salón.

ha desmontado una sonda del patinillo, la ha limpiado, ha sacadoun monton de mugre y virutas de no se qué, y ha cambiado el caudal de 40 a 183.

Gracias al vecino que nos informó de la gestión y Sonsirani no te lo pienses y llama, tardan un poco en darte cita si no puedes por la mañana, pero en 20 minutos lo tienes solucionado.

Un saludo,

 
map23
map23
03/03/2011 15:06

Ya tengo solucionado el problema. Han venido los de Fusiona hace un par de horas y en 5 minutos me solucinaron el problema.

Parece ser que había venido la mugre de los conductos de otro piso, me dijeron que creían que era de una tal VAM :P jajajaja!

Es broma. Pero si, hicieron lo mismo que contigo Vam, limpiaron la porquería que había acumulada y listo. Parece ser que esto está pasando por las reformas que están haciendo en la instalación. Así que si algún vecino nota que los radiadores no calientan como antes, que llame a Fusiona para que le solucionen el problema.

Un saludo.

 
Vamgn
Vamgn
02/03/2011 18:23

hola vecinos,

map23,la mugre la echaron al inodoro y al lavabo, Yo no estaba y cuando llegue a las 18:00, estaba roscoso y tuve que limpiar a fondo, se habia quedado marrón sólido... en el lavabo y el inodoro y cuando yo sali por la mañana estaba limpisimo... asi que enganche el patowc y y entonces fue cuando pasó a tu válvula...

Asi que cuando limpien la tuya, guardales un cubito y lo tiras en el descampado o en una alcantarilla, proque seguro que por el efecto rebote me llega a mi... y esto va a ser el cuento de nunca acabar.devil

Tengo un vecino, que en pasillo comunitario suena su entrada de agua a las calefacciones como el ascensor en movimiento. Dice que dentro suena igual y que tampoco le calienta... pobre.

Un saludo,

 
croacia
croacia
02/03/2011 17:30

Gracias pjtasky

 

A mi me ha quedado claro..... el tlf de Fusiona wink.

 

Yo he llamado hoy y me ha dicho que su compi estaba ocupada y que ahora me llamaba, pero el "ahora" no ha llegado.

 

Saludos

 
pjtasky
pjtasky
02/03/2011 13:07

Justo lo que me pasaba a mí, Map23.

 Primero me marearon diciendome que tenia aire y habia que purgarlos.Lo hize y seguia igual.Luego me dijeron que habian cambiado el filtro de entrada de unos 40 litros, por otro de 80, y que lo iban a hacer en todas las vivviendas, pues por lo visto ese caudal de entrada de agua caliente no era suficiente para alimentar a todos los radiadores.Los que estan en el cuarto de baño, al estar más póximos y ser más pequeños, tienen suficiente caudal y fuerza para que les llegue el agua caliente, en el  salón no ocurre lo mismo.

  De cualquier manera son informaciones contradictorias y que parecen hechas para salir del paso y no protestes.La información anterior me la facilitó un tecnico de Valorama.En una revisión posterior, "la de poner estopa por teflón", realizada por Fusiona, me dijo el técnico, que por razones de consumo, volvieron a instalar los filtros de entrada de 80 por los de 40 litros.Según los mismos sirven para ahorrar energia y que todos los vecinos tengan la misma entrada de agua, pues logicamente el gestor energetico consume de la caldera central, y no es posible que  unos vecinos consuman más agua en detrimento de los demás, aparte del consumo, que obviamente al transportar mas kcalorias de entrada a la vivienda, al final de mes tengas un recibo más alto.

 Sé que es un lio entender todo lo anterior, y que ahora mismo, a pesar de la cantidad de veces que han venido los técnicos a mi casa de una y otra Empresa, no sabría decirte que filtro de entrada tengo conectado a mi vivienda, ni que historias hicieron.Sé que los días que funcina la calefacción (aproximadamente un 30% desde que dieron el servicio), son pocos pero hasta el momento funciona bien.

 

  Saludos, 

 
pjtasky
pjtasky
02/03/2011 12:50

Toma nota Croacia:

telefono Fusiona 913052779

 
croacia
croacia
02/03/2011 09:31

¿Algun/a alma caritativa que me deje el tlf de Fusiona?

 

Mil gracias

 
map23
map23
02/03/2011 08:46

Una pregunta Vam, ¿qué ha hecho el de Fusiona con la mugre que ha sacado de tu patinillo? ¿No la habrá puesto en el mio? :P

Nunca había tenido problema con el radiador del comedor, pero justo ayer dejó de funcionar. Parecía que quería calentarse, pero no pasó de estar tibio. Sin embargo el de la habitación y baño ardían (no sé si era esto lo que os pasaba al resto...)

Llamaré a los de Fusiona para que se pasen por mi piso.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento