Volver al foro
O
ostan
28/03/2011 14:36

pintadas/grabados en los pasillos del 1º en portal 6

¿Quiénes son Naty y Mauro y por qué han hecho pintadas en el edificio?

1.261 lecturas | 10 respuestas

Buenos días,

llevo varios días (antes de este último fin de semana)  para informar de algo que ya es que me parece de coña, y por una vez no han sido ni Libra, ni Avintia, ni Fusiona, ni Sirera y Cano, ni ninguno de todos estos: han sido Naty y Mauro (¿?)

Las pintadas en cuestión están en la pared del ascensor y no son con un rotulador sino que se han puesto sobre la pared con una llave o algo así y por eso la frasecita se ha quedado grabada y hundida en la pared: "Mauro y Naty forever". 

Enhorabuena a Naty y Mauro por colaborar con el descontento general. No sé si serán vecinos o si serán amigos de alguien, pero igualmente les digo una cosa: 

IROS A HACER PINTADAS A VUESTRA P**A CASA!!! 

 
fernandofer
fernandofer
22/07/2011 22:56

si los pillo los ....... cosa k será mejor ke no les pille.por ke yo no estoy viviendo en ningún edificio de yonkies ni en una zona de delincuentes juveniles.
 

 
Vamgn
Vamgn
27/06/2011 21:29

hola vecinos,

aunque parezca dificil estoy de acuerdo con todos, en parte.

¿porque cuando vienen nuetsras visitas, antes de que vengasn o en el portero 8 (perdon por los que viven encima) les explicamos: y ahora, en el otro, lo mismo, pero sin el 1, y seguro que como mínmo son tan listos como nosotros, lo entienden a la primera?

y porque las visitas, gritan... y porque nosotros gritamos desde el movil por la ventana, dandole epxlicaciones...

y poruqe lo hacemos a las tantas, cuando sabemos que los vecinos, esán durmiendo, ya que son de clase obrera y madrugan para pagar la hipoteca...

¿tanto nos cuesta evitar esto?

yo el truco que utilizo, es que me llamen al movil (llamada o perdida) y previo aviso, les bajo a buscar al 6 y asi, nos ahorramos todo lo anterior.

yo tampoco voto por colocar un nuevo portero, prefiero gastar el dinero en otra cosa... como la secadora que llevo pidiendo desde q vinimos...

Un saludo,

 
G
goal
23/06/2011 15:43

Yo prefiero que se queden como están, ni añadir ni quitar. Si el sonido molesta por supuesto que se elimine, nadie tiene que sufrirlo.

 
C
CharliBravo
23/06/2011 14:29

Claro que es excesivo y no quiero que se quiten, sería un absoluto coñazo como dices.

Lo que quería era mostrar mi absoluta disconformidad con quitar el telefonillo de dentro porque molesta y así poniéndolo fuera los vecinos de dentro ya no tienen molestias y que los de fuera se fastidien

 
C
CharliBravo
23/06/2011 09:20

Yo soy contrario a colocar telefonillos fuera, es más votaría antes eliminarlos también dentro que colocar otros fuera y si alguien tiene visita que baje a buscarla, lo cual evitaría además que pudiese entrar gente no deseada.

Monicavam, lo que estás sugieriendo es quitarte la molestia del ruido y colocárnosla a los que damos a la fachada exterior. Si molesta el "puerta abierta, por favor cierre despues de entrar", (comprendo al 100% que moleste) entonces que se elimine esa voz, pero no quitemos el problema de un sitio para ponerlo en otro, para eso ya están los políticos.

 
S
sanmc
11/06/2011 23:14

si es verdad lo d las pintadas del cuarto de basura,lo he visto esta mañana ya medio tapadas,me ha parecido d lo peor¿q necesidad de hacer eso?y ¿cuando lo haran?a mi me preocupa bastante no es normal ¿sera gente de fuera q se cuela x el descampado?xq me cuesta creer q sean vecinos.

 
O
ostan
06/06/2011 22:26

Hola!!

También hay pintadas en el cuarto de basuras.

Quienes se estén trayendo a este tipo de amigos "jodetodo" empiezan a resultar molestos...

Saludos!

 
Vamgn
Vamgn
28/03/2011 21:53

hola vecinos,

 

Ostan, he visto las pintadas y eso que soy miope, hay que ser burro...

Como os pillemos a los que habeis hecho la gracia, lo único quwe vais a tener forever va a ser uno al otro.

Yo creo que de 112, una inmensa mayoria somos civilizados, pero hay 4 gatos que parecen rinocerontes:

-el inquilino de la moto que la pone donde le da la gana, (creo que tambien es de tu planta..., vaya fauna...

-los que siguen tirando cartón al cuarto de basuras (¿porque cuando bajais con el cartón y os encontrais con un vecino, os dais la vuelta y lo llevais al contenedor azul ¿será porque sabeis que está mal ?

-los que hacen las pintadas en ascensor, pasillos, etc.

-los que echan la basura (literal con bolsa de albal) a las papeleras de los ascensores.

-los que echan colillas en el tendedero... qué está la ropa de otros vecinos no fumadores...

-los que recogen publicidad, no les gusta, la hacen una pelota y la dejan en la mesa del 6, junto a la lampara ¿?

Q pereza...

 
davidsanc
davidsanc
28/03/2011 17:12

Hola Ostan.

Estoy de acuerdo contigo (y por suerte para mi no lo he visto) que lo hagan dentro de sus casas (si es que tienen), lo mismo que el tal tato que ha dejado marcado el ascensor izquierdo del portal 6.

Mas les vale que no les pille nadie pintando, raspando o lo que sea, porque seguro que les caen dos buenas ostias, y lo mejor de todo es que se las van a merecer.

Un saludo

 
O
ostan
28/03/2011 14:37

Y lo siento vecinos por el arranque de mala leche, pero es que si los pillo haciéndolo hubieramos tenido alguna palabrita.

Disculpad los modales, pero ya es que es lo que nos hacía falta, vamos.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento