Volver al foro
pjtasky
pjtasky
28/03/2011 20:49

Corte de interruptores del extractor portal 8

¿Podrías dejar en paz el interruptor del cuadro de mandos del extractor forzado?

969 lecturas | 6 respuestas

(Post dirigido a un vecino insolidario)

Querido vecino:

  Creo que conoceras un  escrito del administrador diciendo que los extractores deben funcionar de 12,30 a 16 y de 8,30 a 22,30.No es un acuerdo que yo estuviera conforme, pues se tomo en no sé donde ni por quien.Yo creo que deben estar funcionando todo el día (en el caso de que lo arreglen y pongan el silenciador), pero ahora mismo no es el problema que quiero plantear.

 SI QUIERO DECIRTE, DE MOMENTO POR FAVOR; ¡¡¡QUE DEJES EN PAZ EL INTERRUPTOR DEL CUADRO DE MANDOS, Y NO DESCONECTES EL EXTRACTOR FORZADO!!!.

  Quiero ser un poco más civilizado que tú, y de momento ser cortes, como merece toda relación de vecindad.Si continuas haciendolo, procura que sea en la mayor clandestinidad, pues no sere tan educado y ..............

  Estaria bueno que ademas de los olores que entran por la campana, me los tenga que tragar por no funcionar el extractor de aire.

  Insisto y por favor te lo pido; no lo vuelvas a desconectar, dejalo tal como esta, pues respeta los horarios pactados.

  Si decides hacerme caso gracias, en caso contrario PIENSALO ANTES.

  Saludos

   

 
pjtasky
pjtasky
30/03/2011 10:12

Falsa alarma.Me he dejado llevar por la indignación y la ira.Como he intentado hablar varias veces con el administrador y siempre esta ocupado, por fin he podido hablar esta mañana.

  Por lo visto esta trabajando Avintia en la reducción de ruidos de los extractores, y por decisiones técnicas, de momento, han prescindido de conectarlos. Esa explicación, asi de escueta es la que me ha facilitado. Espero que no tarden mucho en ponerlos en funcionamiento, no obstante creo que los vecinos nos merecemos un poco más de atención, y cuando emprendan este tipo de reparaciones, quien sea, bien administrador,Empresa, etc, nos lo notifiquen con un aviso en el tablón de anuncios, y evitarnos estos malentendidos.

 Os pido disculpas por haber añadido un poco más de malestar al ya generado, pero estareis conmigo que no es correcta la forma de actuar (un día desprogramo el automatico,otro bajo los interruptores, y otro suprimo el cuadro de mandos), joder, poner un cartel indicativo de estar trabajando en ello.

    Un saludo,

 
pjtasky
pjtasky
30/03/2011 09:28

Estoy indignado, tanto que de encontrar al responsable de esta forma de actuar, no sé si podré contenerme.

Ayer por la tarde, comprobando que no se ponia en marcha el extractor, subi a la 5ª planta para ver el cuadro de mandos, y me estupefacto encontre la sorpresa, no solo que manipulen los interruptores, sino el interior del cuadro de mandos.

 El Lunes, ya funcionaba a media potencia, pero ayer, aun estando en modo fijo, no funcionaba.Además se han permitido la desfachatez de hacer notar que ha sido manipuldo en su interior, al colocar la puerta de apertura de forma contraria, es decir antes abria a derechas, ahora lo hace a izquierdas.

Quiero suponer que estan trabajando en ello, no quiero ni pensar que sea un vecino manitas que entiende el funcionamiento interno de este cuadro de mandos, pues directamente me iré a comisaria para denunciarlo por abuso de la propiedad.Voy a llamar al administrador para ver si sabe algo.Os mantendre informados.

 
Vamgn
Vamgn
29/03/2011 18:21

hola vecinos,

pjtasky, estaremos encantados de saludarte en la próxima reunión o antes si tenemos ocasión. Ya nos conocemos: davidsanc, sonsirani, ostan, map23, absolut70, chusa, pepapc, alberto campo, jorgealvarez, etc..,

Imaginate lo del candado, pensaba que lo sabiais los del 8. en principio lo puiso porque alguien saboteaba los horarios como os pasa en el 8, pero al final, a lo Gadafi lo anulo y amen,,

Si alguien tiene cuiosidda, está en la 6ª, junto a la lavadora (porque me niego a llamar a eso lavanderia), en un cuadro grande del pasillo,, alli lo puedes ver.

Creo que la llave la tiene Chusa, como el resto.

A mi no se me ha ocurrido forzarlo, porque supongo que al dia siguiente colocarian otro cobrandonoslo a todos y no es plan, pero me parece FATAL la dictadura a los que nos tiene sometidos sin motivo ni razón.

Yo le doy mucha caña por teléfono, mail y en la reunión y parece que tengo algo en contra suya, que no es cierto, pero no me gusta que me tomen el pelo.

Por eso en Navidades se hizo la quedada, porque teniamos problemas comunes y nos sentiamos indefensos.

Ayer comente con otro vecino lo de que el plazo cumple en Junio y que a mi me da la impresion de que están alargando el chicle para que se pase la garantia y a llorar...

Bueno, como digo muchas veces, la unión hace la fuerza,

Y si te quieres reir, cuando Felix le excha la mierda a Yolanda (vease tema jacuzzi) o Yolanda a el (vease el resto), hablas con el otro y te cuenta una pelicula toitalmente contraria...

 

Pero para eso hace falta, tiempo y estómago.

un saludo,

 
pjtasky
pjtasky
29/03/2011 13:55

Hola vecinos:

 Desde luego que me gustaría conoceros en la próxima junta de vecinos.A la del Verano pasado no pude ir por encontrarme de vacaciones, y la de Enero de este año, tampoco pude ir por estar convaleciente de una intervención quirurgica. Desde luego pienso plantear este tema.

  En primer lugar, ¿quien es el administrador para decidir poner un candado?, ¿y qien para decidir los horarios de funcionamiento?.Ciñendonos a esta última decisión, que mantenga los horarios en el portal 6 igual que en el 8.Espero que no se le ocurra hacer lo mismo en mi bloque, pues le denuncio, aparte de proponer su destitución.Ojalá fuera tan pragmatico en otros asuntos.Yo personalmente haria saltar el candado y pondría en marcha el extractor, de momento programado a las horas que él establecio.

En segundo lugar, en detrimento de la potencia de absorción, os puedo garantizar a los del portal 6, que han activado el silenciador, y practicamente no se distingue cuando esta en funcionamiento ó no.Eso si, con bastante menos potencia que anteriormente, pero por lo menos sirve, cuando no estoy en casa, para absorver los olores que entran por la campana.¡Estaria bueno, con pestuzo en casa y sin extractor!.Traeria al administrador y le dejaria debajo de la campana para que se tragase los olores.

  No obstante, hablarlo con el Presidente, que en caso de no haber reunión de vecinos, él debe ser el que quite el candado hasta que una junta lo decida quitar o dejar.

 Saludos,

 
Vamgn
Vamgn
28/03/2011 22:13

hola a todos,

Los del portal 8 no sabeis la suerte que teneis de que os funcionen los extractores.

Como dice davidsanc, en el 6, en verano, dejaron de funcionar por los eggs del administrador,,,

pues como nos siga tocando los nuestros, se le van a acabar los 5 Euros de sueldo al mes  x 112 vecinos y se va a tener que comer los eggs al vapor...

Tampoco me parece bien que se tome la gente las normas por su cuenta, lo que se hizo en el 6  es poner un candado, asi Félix lo anuló y nadie lo puede conectar... qué bien...

A lo mejor el que lo manipulaba en el 6, le ha dado mono y se ha ido al 8 a toquetear.

Espero que entre todos consigamos que funcione bien y evitemos que nadie manipule indebidamente (auqnue es inevitable, ya que como he puesto en otro mensaje hay 3-4 que dejan a Orzo Wey como My Fair Lady tras la transformación.

Espero que estés en la próxima reunión y presiones, si es necesario para que nos conecetn los del 6, y si pueden ser los del 6 y 8 todo el dia como establece la ley, mejor, eso si, si nos ponemos de acuerdo en la junta, la mayoria, que por lo que vi en anteriores juntas, estabamos todos de acuerdo, excepto Chus que por lo visto en su casa el ruido era nsoportable, pero supongo que si subsanan esto, no tendrá incoveniente, no sé... que nos diga ella,

Esperando que los atenuadorss que están instalando, no mermen el caudal de aire aspirado, es decir, que tontos del todo, no somos, que  si los van a poner y ni chicha ni limoná, no nos sirve,

Yo creo que se debe dar un plazo breve de tiempo (ya llevamos 9 meses viviendo aqui algunos) y DENUNCIAR en grupo, porque luego van a decir que se nos ha pasado el plazo... o creo que por ahí van los tiros,

Como decia un profesor mio de álgebra: si no puede ser por las buenas...

Un saludo,

 
davidsanc
davidsanc
28/03/2011 21:13

Hola Pjtasky

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Los horarios los fijo el administrador.

En el portal 6, puso un candado, porque algun vecino los saboteaba (palabras de Felix) y los tiene apagados desde el verano (por mucho que le haya pedido que me los encienda las horas que EL ha establecido).

Pero no me parece bien que ningun vecino (C*BR*N) los sabotee por su cuenta. Es un servicio basico de la comunidad

Los horarios los ha puesto UNILATERALMENTE sin contar con nadie, y los del portal 6 los ha apagado por el mismo motivo

Esta es la forma de administrar NEUTRALMENTE de este señor

Cuando en alguna votacion se vaya a la P*T* calle, que no se extrañe.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento