Volver al foro
pjtasky
pjtasky
12/06/2011 20:56

Asamblea día 8

¿Habeis tenido problemas para acceder a las cuentas de la Cooperativa LIBRA?

1.145 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos:

 Parece que la cosa ultimamente esta un tanto desanimada.No os preocupeis por el vecino traidor, pues no hablaré de temas referentes a goteras y húmedades, y además por mucho que lo hagamos, es igual, los abogados de estas Empresas se agarran a cualquier argucia legal para defender los privilegios de estas Empresas. Sino de qué hubiera estado manchando la zona del gimnasio con el consentimiento de la Concejalia correspondiente.

 Quisiera preguntaros si habeis tenido algún problema en entrar a la zona privada de LIBRA para consultar las cuentas de la Cooperativa, pues yo lo llevo intentando hace unos días con la que ellos me facilitaron, y no puedo hacerlo.

¿Que opinais sobre el tema de la/s futura/s derramas a cada socio de la Cooperativa por los 6 pisos sin vender?. ¿Creeis oportuno darse de baja?. Yo personalmente le estoy dando vueltas al asunto y no sé que determinación tomar.

 

  Saludos vecinales,

 
N
nubes88
29/06/2011 09:58

Hola vecinos, yo me acabo de dar de baja. No sé si he acertado o no, pero si me dejan tranquilo pues mira... No pude ir a la reunión pero llamé a libra y mas o menos me dijeron lo mismo que pone en el foro.

Sobre el tema de los olores sigo sufriendolos, fueron a mirar pero practicamente no hicieron nada...

Lo de la comunidad,pienso que libra si es propietataria debería pagar, y sobre el administrador ni hablamos pq dijo hace dos meses que ibamos a tener la reunión y mira... Se nota que lo ficho libra ...

Alguien más se ha dado de baja? un saludo

 
croacia
croacia
28/06/2011 10:14

Hola vecinos,

Voy a intentar en la medida de mis posibilidades contestar a esas dudas, apesar de que a mi tambien me has asaltado en el ascensor cheeky

 

Lo de la calefacción entiendo que es una revisión del circuito que va a hacer una empresa "independiente". A mi me llamó Susana para que mi casa fuera una de las agraciadas para revisarla, pero no cuadramos el horario.

Lo de la baja, fue sin  anestesia aunque le tema de los pisos vacios era el tema estrella del día.

Las obras de los äticos las ha pagado LIBRA en un intento de colocar los pisos mas facilmente pero que no han conseguido.

El hecho de que no paguen comunidad no lo entiendo bien en el sentido en que creo que deberían hacerlo como propietarios.

En el tema de los extractores me pierdo, no soy afectado asi que mi empuje para perseguirlo es practicamente nulo. Sorry. Pero segun dijeron habian cambiado cantidad de ellos y se estuvo hablando de encontrar alguna causa o nexo entre las distintas casas que todavia tenian olores. Reiteraron que el que tuviera probleas que volviera a decirlo a LIBRA.

En cuanto al cartel, desde mi punto de vista, mientras que seamos cooperativistas con pisos sin vender, y sólo sea LIBRA la que este haciendo algun esfuerzo por venderlos, a mi no me parece mal. Pero de momento no se ha dado nuinguna baja.

Y como diría Mayra, hasta aqui puedo leer. Que no, que es broma, no se me ocurren mas cositas.

 

Besos

 
Vamgn
Vamgn
27/06/2011 21:37

hola vecinos,

gracias a todos por la información, tanto en el foro, como  a los que os he asaltado en el ascensor y me lo habeis explicado fenomenal.

me quedan mas dudas:

Sonsi, lo que dices de la calefacción ¿qué es?

Lo de la baja, lo dijeron ellos asi sin anestesia o fue a petición de los presentes.

¿explicaron quien va a pagar las obras que han hecho en los aticos?

¿cuando van a empezar a pagar comunidad?

Tampoco he entendido lo que dijisteis de que habian cambiado algunos extractores, yo ayer llegue a casa alas 23:30, despues de cenar fuera y olia a Foster Hollywood que te quieres morir... y el sábado a la hora de la siesta (18 aprox) a tortilla de patata... si algun vecino se queire declarar culpable de esto me facilitaria mucho las cosas pues tengo frito a Félix con esto y si supiera de q vivienda viene esto podriamos hacer pruebas y solucionarlo.

Tampoco sé si se habló de nuevo de que Libra quite el cartel, que yo he expresado que tanto me molesta y que me molestaría menos si pagaran por tenerlo, poruq e si ya estamos de baja y los pisos no son nuestros...

¿alguien con menos perea a los temas financieros que yo, se ha molestado en revisar las cuentas que han publicado en la página?

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
14/06/2011 12:59

Hola vecinos,

 

Por favor Croacia y Sonsirani, necesito que vosotros o algún otro vecino me explique:

 

*ventajas e inconvenientes de darse de baja.

*forma de hacerlo.

 

No controlo nada de estos temas y me inclino por darme de baja, pero por lo sufrido hasta ahora, no me fío ni un pelo de Libra y en todo lo que dicen, veo más allá y me parece que si nos lo pone tan fácil… algo ocultan.

Y los que decidan no darse de baja o no se enteren ¿apechugan con todos los gastos?

Prefiero que me lo explique algún vecino ya que de ellos no me fío…y de Yolanda que estuvo por aquí un viernes (no sé para qué) menos.

 

Un saludo,

 
croacia
croacia
14/06/2011 11:42

Buenos dias vecinos,

 

El tema estrella de la Asamblea fue lo de los pisos no vendidos:

4 a nombre de socios que no han escriturado

7 a nombre de LIBRA

6 a nombre de VAM

 

Como hasta ahora la hipoteca concedida al promotor (VAM) está en periodo de carencia hasta Enero de 2012, se han podido ir asumiendo los pagos. Pero esta situación cambiará a partir de Septiembre ya que la situación de liquidez de la Coop exigirá nuevas aportaciones entre los socios dados de alta en esa fecha.

Por esa razon, y como no se le puede negar a ningún socio el solicitar darse de baja en la medida en que si has escriturado tu piso, el objeto con el que te inscribiste a la coop se ha cumplido, LIBRA puso especial enfasis en que difundiéramos esta circunstancia para que todos los socios estuvieran enterados de la circunstancia.

Resumiendo, el que haya escriturado y quiera irse puede hacerlo cuando quiera, pero si no lo hace ahora (se tardan 3 meses en darse de baja) tendrá que asumir nuevas aportaciones a partir de Septiembre. ¿Cuanto? Dependerá de los socios que haya en ese fecha.

 

El resto de temas:

 

Jacuzzi - En prefecto estado. Esta Felix y Jorge viendo como hacer para imputar al que lo utilice.

Extractores - Se han cambiado multitud de ellos, pero si hay alguien que todavia tenga problemas que se lo digan DE NUEVO.

Agua en los pasillos y dentro de las casas - Sera decision de la comunidad cerrar los pasillos.

Goteras - Se trabaja en ello pero es un tema complicado ya que el agua siempre busca el camino. Se dijo que los sumideros estaban sucios (si fuera asi, QUE ME EXTRAÑA, habrá que tener especial atención con ellos)

Denuncia FAVIDEMA - La vista se celebrara en Febrero del 2012 (creo). El abogado defensor ha utilizado las opiniones vertidas en este Foro acerca de las goteras para poner en duda la verosimilitud de nuestra denuncia. De ahi la existencia de la vista.

 

Y seguro que se me olvida algo.

 

Saludos

 
davidsanc
davidsanc
13/06/2011 22:20

Hola vecinos.

Yo no pude asistir a la asamblea ¿alguien me podria poner al dia de lo que se hablo? Si lo preferis podriamos hacer una mini-quedada en la zona chill-out, el garaje, etc porque por lo visto fuimos bastantes los que no pudimos ir.

He leido lo de la derrama. Como supongo que la mayoria estamos hipotecados hasta las cejas, ¿quien nos va a financiar los 12000 € que he calculado (6*180000) aproximadamente por socio?¿Como es eso de darse de baja? ¿dijeron algo de todas las cosas que no han cumplido (jacuzzi, lavanderia, extractores,etc.)?

Un saludo

 
M
mfraile
13/06/2011 20:47

Hola vecinos.

¿Cuánto nos puede costar la derrama de los pisos no vendidos?

Saludos

 

 
carsanlo
carsanlo
13/06/2011 00:11

Hola vecinos:

Alguno de los que fuisteis a la reunion del 8 me podeis hacer un pequeño resumen por lo menos de lo mas importante, no pude ir por trabajo.

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento