Volver al foro
davidsanc
davidsanc
22/09/2011 18:05

Actualización tema extracción forzada (version n+1)

¿Qué avances ha logrado Avintia en la extracción forzada?

1.064 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos.

Por fin avintia avanza algo con el problema de la extracción forzada.

Estan haciendo pruebas en una vertical y ¡sorpresa! como ya anticipe hace tiempo, el motor estaba puesto en el tubo de la campana, y por eso sonaba cuando estaba en marcha.

Cuando estaba parado, hacia de ""tapon" evitando el tiro natural.

Ahora han descubierto que solo habia un motor (la columna es de una vivienda tipo isla), y deberia haber uno para baño y otro para cocina (justo el motor que estaba averiado).

La persona de avintia que ha venido, pensaba que el motor es de la propiedad, pero en cuanto le he dicho que esta en el proyecto de obra y que se pone porque es obligatorio, se ha dado cuenta que los motores son suyos (a ver cuantos faltan). De momento no quieren poner la membrana anti-retorno, dicen que no hace falta (ya veremos si no la tienen que poner despues), que con sellar bien los tubos deberia valer.

La semana que viene vuelven.

Cuando tenga mas informacion amplio.

Un saludo.

 
pjtasky
pjtasky
14/10/2011 17:34

Estimado Davidsanc:

 

  ¿Como podría contactar co el tal David de Avintia?, ¿tienes algún telefono de contacto?, pues yo tambien he de decirle unas cuantas cosas.

Para evitar la difusión del telefono te doy mi drección de correo para que puedas enviarmela si eres tan amable.

  Gracias

pjtasky@hotmail.com

 
davidsanc
davidsanc
12/10/2011 14:14

Otra actualizacion.

He hablado con Maria Jesus, y ella no tiene ningun problema con el horario (como me suponia), Sino que a ella tambien le entran olores....

Le he dicho a Felix, que hasta la junta, nos lo amplie media hora (tampoco pedia tanto), ya que la gente a las 22:00 esta cocinando, y si paras los motores vuelven los olores.

¡Que envidia me dais los que no os entran los olores!. Yo por mi parte voy a perseguir a David de Avintia, a ver si conseguimos que desaparezca el problema.

 

Un saludo

 
davidsanc
davidsanc
11/10/2011 08:37

Hola Alberto.

Mas o menos, tengo novedades.

He hablado con Felix,  y se niega a aumentar el horario de la extraccion forzada (hasta la reunion, que le he pedido que añada como punto del dia la negociacion entre los vecinos del horario), ya que segun sus propias palabras, en cuanto aumente las horas Maria Jesus me esta llamando. Voy a ver si hablo con ella (ayer no la pille en casa), a ver si hay posibilidad de bajarle un poco la velocidad (para que no suene en su casa), y podemos ampliar un poco el horario (los vecinos con los que comparto tubo cocinan despues de las 22:00).

De todos modos, no se de donde ha salido un personaje, que a un cliente (hasta donde yo se se lleva 5€ por mes), que como le he insistido bastante con el tema de la extraccion, me ha dicho "ya esta bien de remover la mierda". Bastante tengo yo con oler la comida de otros vecinos.

Segun dice el, son mas los vecinos que les molesta el ruido que a los que les molesta los olores. Hasta donde yo se, Paula tiene un listado de 40 viviendas con olores.

Esperemos a la junta ordinaria (con 3 meses de retraso), que parece que ya ha vuelto todo el mundo de vacaciones.

Un saludo.

 
A
albertocampo
10/10/2011 21:54

Hola a todos,

¿Sabéis si hay novedades respecto al tema de la extracción? Yo vivo en un piso tipo isla y los olores cada vez van a peor y todo esto continúa sin resolverse.

Hoy he llamado a Brick O'clock pero siguen en su linea.

Un saludo a todos.

 
Olguix
Olguix
03/10/2011 01:25

Gracias por la info, ya nos seguiras contando, q yo tb soy una de las afectadas.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento