Volver al foro
davidsanc
davidsanc
11/10/2011 08:48

Junta extraordinaria de vecinos

¿Qué acuerdos se tomaron en la junta extraordinaria de enero?

1.890 lecturas | 14 respuestas

Hola vecinos.

Lamento informaros, que la junta extraordinaria que se hizo en enero (la que se celebro porque hicimos una quedada) y de la que no existe acta (ni existira), solo sirvio para perder el tiempo.

Solo se llego a un acuerdo, sobre el pago atrasado de calefaccion y ACS.

Pero por algo que Felix no sabe o no quiere decir ("no nos puede dar tantas explicaciones") dice que nos va a proponer otro acuerdo en la proxima junta.

Vamos, que alguien se hizo caquita por la quedada, y dijo pues vamos a perder 3 horas, les informamos de lo que creemos que pueden saber, de lo que no nos lo guardamos (desclasifican los documentos como el pentagono).

Eso si, para poner los lectores de tarjetas si que se dio prisa, para que los de fusiona entren al cuarto de calderas por el cuarto de lavadoras con llave.

En fin, lo voy a dejar asi, que me caliento y no paro.

Un saludo

 
pjtasky
pjtasky
25/10/2011 16:52

  Tienes mucha razón Pedroplaza.He estado tan ofuscado en el tema de las entradas de agua en mi casa, que no he reparado en el tema de los cerramientos del áticos. No solo influye en la seguridad, sino en los coeficientes de reparto para el calculo de derramas y cuotas, pero especialmente afecta en el aspecto de pasarse por el forro de sus caprichos la interpretación de la Ley de la División Horizontal. ¿Con quien han contado?, ¿a quien han solicitado los permisos?, ¿han presentado los proyectos de obra?. ¡¡¡A NADIE!!!, ó al menos eso creo, pues imagino que el antiguo presidente ha estado al margen de esta actuación????????.

  No sé como se me olvido plantear este asunto en la reunión de vecinos. Posiblemente por cansancio y abundancia de temas importantes a tratar.

 Tienes toda la razón, en la próxima junta se ha de plantear como un tema prioritario. Repito, no entiendo como nos han colado omitir este tema en la junta del día 19. Asumo mi autocrítica, y espero rectificar en la próxima.

  Saludos, 

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
24/10/2011 22:21

Hola a todos,

veo que el ambiente está muuy caldeado....

Me gustaría hacer un apunte sobre algo que tiene un comun denominador: Libra GP.

Supongo que sabeis lo que significa Libra Gestión de Proyectos.

Como muy bien se ha señalado en mensajes previos Avintia ha ejecutado, bien o mal, el proyecto. Pero es que en nuestras casas hay unos fallos de diseño que claman al cielo. Vamos que se pone un niño de 3 años y hace mejor el proyecto. Todavía me pregunto como está en pie el edificio...

Bueno a lo que iba, es muy sencillo:

  • Cartel de la fachada.
  • Obras para poner parapetos en los áticos del 6.
  • Cerramiento de terraza del ático.

Cartel de la fachada: es de risa que todavía consintamos que siga estando hay, y encima gratis!!!

Obras para poner parapetos en los áticos del 6: como he ido leyendo, parece que la mayoría hemos votado no, porque están poniéndolos??? A alguién se le ha pasado por la mente que por cualquier motivo se desprenden (mala instalación, calculo erróneo del tamaño de las sujecciones, etc), que pasaría si le cae a alguién, porque en ese caso la indemnización no la va a pagar "Libra GP", va a ser la comunidad, es decir, nosotros.

Cerramiento de terraza del ático: último punto, pero no menos importante, de hecho es el más importante. Cualquier obra de este tipo, transcurridos 3 años desde su realización, es "legal". Ahora mismo es ilegal, me gustaría que esto quedase claro. Pasa algo similar al punto anterior, vamos que apechugaremos nosotros en caso de goteras, debilitación de la estructura del edificio y demás. En esta obra en particular se han cometido una serie de irregularidades que es probable que nos salga en unos añitos una derrama que el seguro de la comunidad no va a pagar, y no hablo de 20.000 euros... eso va a ser calderilla.

Hay temas que no hay que dejar pasar... porque nos podría llevar a la ruina.

A estos 3 puntos se le pueden sumar todos y cada uno de los "errores de diseño", que a esta gente tan bien preparada, se les han "pasado", y "nos están colando" como a unos niños.

 
pjtasky
pjtasky
24/10/2011 19:45

Hola a todos:

Menudo cabreo que tengo. Como vivo en el portal 8, no me he dado cuenta de las obras de instalación de cristales en pasillos de los áticos A-D del portal 6. 

 Tengo que estar unos días fuera de Madrid ppor asuntos familiares, pero en cuanto regrese, en un par de días, voy a intentar hablar con el nuevo presidente, que espero más competente y serio que el anterior, y tratar de paralizar la instalación por 2 razones; una, que añadieron ese punto en el orden del día sin anunciarlo en la información que nos enviaron, y otra, que tengo serias dudas de que se haya votado favorablemente, a no ser que Libra hubiera representado el voto de los vecinos que no asistieron, pues he podido cotejar después de la reunión que la mayoría de vecinos votó en contra. No obstante lo anterior, me mantengo en la idea de la denuncia a Libra, especialmente con las atribuciones de la nueva Presidencias para atorgar poderes ante ámbitos judiciales/administrativos. Lo primero que haré será ponerme en contacto con el administrador.

 La actuación de la Gestora no es de recibo.Creo que no va por buen camino, pues si desea vender cuanto antes las viviendas vacias, si un futuro comprador se pone al habla conmigo, no va a recibir una respuesta muy favorable para animarle a comprar la vivienda, en buena parte por incumplimiento de sus compromisos; jacuzzi,lavanderia,pista de paddel.........etc.

 Sobre el tema de entrada de aguas de lluvia en las viviendas, he de aclararos a algún vecino que quizá no lo sepa, que no es un tema de Avintia, pues ellos se limitaron a cumplir el proyecto, es problema de la Cooperativa que hizo el diseño. Si decide hacer todo por su cuenta y hacer caso omiso a los vecinos, tendrán que responder a los mismos, como se suele decir, por lo civil ó lo criminal. Es inadmisible su respuesta sobre la no procedencia de acometer las obras necesarias, y no puedo dejar de entender como la presidencia saliente, como vecino, en las pertinentes reuniones con la misma no diera la talla en el tema. Por supuesto ni mencionar al administrador, que todos sabemos que es un francotirador de Libra (baste comprobar la rapidez de instalación de mamparas en los áticos).

 Si la Gestora decide actuar con esta prepotenca, me adhiero a la propuesta de hacerle quitar los carteles de la fachada ó bien que indemnize a la Comunidad por su exhibición.

  Saludos,               

 
O
ostan
24/10/2011 14:14

Hola vecinos!

Vaya fiasco de reunión. Como ya vaticiné con anterioridad, la reunión se fue hasta la madrugada y, como decís, sólo quedábamos cuatro gatos para estar allí y hacer "oposición" a lo que creo que es una tomadura de pelo.

Me descubro ante vosotros (aunque varios ya me conoceis), pero cuando hablábamos sobre las derramas teniendo un superávit de dinero de la comunidad, y sobre tener que pagar ahora mejoras que quizás se ejecuten en varios meses, no pude por menos que hablar. Si no reventaba!! Nos decía que bueno, que se podría hablar en la siguiente reunión... Ah! qué miedo!! en la siguiente reunión!!

Me repito con lo que dije a Félix, no a modo de oposición, sino de vecina que vive aquí TODOS los días, con unos problemas que se deben resolver a la mayor brevedad posible y EN COMUNIDAD, no cuando el responsable de gestionarlos o ser nuestra voz pueda o le venga bien porque "también tiene una vida". Félix, todos tenemos una vida, y mira, afortunada o desafortunadamente, la de muchos de nosotros está en este edificio y en esta comunidad, con incidencias que a nosotros nos impiden "seguir con nuestra vida normal". Perdona si después de cobrar por tus servicios vemos que no son satisfactorios!

Ya me respondiste que vale, que habría más reuniones extraordinarias. Pues claro! no se puede no tenerlas! la gente madruga para ir a trabajar, luego había que cenar (y ya no funcionaba el extractor, en fín) y lo que comenté: no podemos hacer reuniones cuando nos veamos en los ascensores comentando que no estamos contentos. 

A modo informativo indicaré que cada vez que se necesite hacer una junta extraordinaria de vecinos, las que sean, necesitamos un tercio de vecinos que estén a favor de dicha reunión. En ese momento, es normativa legal su convocación. Y como comenté en otro post anterior también, el cambio de administrador puede ser ipso facto en el momento en que se apruebe con un tanto por ciento (ese lo desconozco aún, pero me puedo informar) de votos de vecinos propietarios en contra. 

En fín, que todo esto huele mal. A nosotros personalmente no nos gusta la gestión. Yo también voté negativamente al cerramiento del portal 6, no por hecho de que se cierren, que considero muy importante para los vecinos del ático, sino porque una vez más, el cerramiento del 8 nos lo van a dejar en nuestro tejado, con nuestro dinero, y a nuestra cuenta para gestionarlo. Que no! que eso lo tiene que hacer Avintia al completo, joder! que tienen que terminar las obras completas! Y también comenté en petit comité porque no venía a cuento, que si Avintia hace los cerramientos con cristal o el material transparente que quieran o deban usar, ya puestos, que cierren la pista deportiva que nos deben!!!!! Que otra que soltaron a nuestro tejado!

Hala, yo también me he desfogado. Lo siento pero no tengo ocasión de hacerlo en otro momento o por otro medio. 

Ah! y por cierto, si se llega tarde a las reuniones, entiendo que puede ser por trabajo, etc. Lo que no entiendo es a todos los vecinos, propietarios, que no van a una reunión ni con agua hirviendo. Que haberlos los hay! Bueno, saludos y suerte vecinos!

 

 
D
drs
22/10/2011 12:02

Personalmente creo que tenemos el enemigo en casa .

¿Quien propuso elegir este administrador?

LLevamos pidiendo un montón de cosas durante 1 año y no nos ha hecho ni caso.

Ahora pide Libra permiso para el acristalamiento del pasillo de sus pisos , se hace una reunión el miercoles y el viernes ya tienen el escrutinio de los votos , las medidas tomadas y la instalación hecha.Que rapidez!!!!!!!!!!

¿Quien les ha comunicado que tienen el permiso por parte de la comunidad? A mi no me han comunicado nada ni de esta ni de ninguna de las votacines .

Ademas los pocos que quedabamos ya a esa hora mas o menos estabamos de acuerdo en que Libra cierra eso si cierra tambien los pasillos del portal 8 (aunque a Felix se le veía el plumero intentandonos convencer de que mas vale que cerrara eso solo gratis a que no cerraran nada). Esta claro que eso es un fallo de construcción.

NO ME FIO DE FELIX y sus sistema de recuento de votos , espero que envie el acta pronto con lo que hemos votado cada uno ya que esos votos no tienen que ser anonimos.

 
L
lychi
21/10/2011 21:45

La verdad que sí que se han dado prisa en poner los cristales. Yo personalmente voté NO, porque es algo que se ha dicho para todo el edificio y siempre han puesto escusas, ya hora que les interesa lo proponen a última hora (no estaba en la convocatoria) sin indicar el sobrecoste o problemas que nos puede dar a la comunidad a futuro, y como yo creo que hubo varios NOes por lo que no se si han empezado antes de saber el escrutinio. Pero claro si se quiere cerrar el resto de pasillos o se contrata la misma empresa o se sigue la misma estética o se tira y se pone una nueva.

El sistema de votaciones tampoco me convence, aunque con el sistema normal hubiéramos hecho noche.

Por último lo de fusiona que no hayan tenido las placas solares listas me parece de traca porque pagar lo mismo en agosto que en diciembre no tiene nombre, así como que las preguntas que no quería contestar daba largas y se notaba, porque le hablábamos de la factura de verano y se iba a la calefacción.

En fin espero que la próxima sea más pronto, más corta, y se traigan soluciones que es lo que buscamos.

Saludos.

 
davidsanc
davidsanc
21/10/2011 17:58

Actualizo:

 

Acabo de ver a los dos obreros que estan poniendo los cristales.

La verdad, es que a mi no me gusta. Me esperaba algo parecido a una mampara de aluminio con cristales, y no todo cristal.

Si es como parece, parara viento y lluvia, pero no el frio.

Ahora me pongo en la situacion del hombre de traje que trataba a los demas de insolidarios. ¿coste cero para la comunidad? y el alargador desde la lavanderia?

Ahora otra mas: si no se cierran todos los pasillos ¿los pondran en las coverturas de la poliza de la comunidad?¿quien pagara el sobrecoste de la poliza? Porque esos cristales tienen un tamaño considerable para las sujecciones que he podido ver ¿habran contratado una poliza con responsabilidad civil? os animo a que hagais una visita a ver que os parece a los demas.

Un saludo.

 
davidsanc
davidsanc
21/10/2011 16:42

Hola vecinos.

Para los que no visteis el final, pidio "disculpas" (de boquilla, porque dice que aqui en el foro hacemos oposicion, que no hace las juntas despues de las quedadas) por no haber hecho otra antes, ya que no habia temas a tratar (¿no?) ya que no queria vender humo. Pues ya me direis que hizo, si todas las respuestas eran.... precios aproximados, depende que pase en la reunion, etc.....

Gracias por la informacion, Croacia. Parece que si que da informacion privilegiada a Libra del resultado de las votaciones (¿alguien mas sabe si se aprobo algo?).

En fin cualquier dia nos cambia los mandos sin consultar ni dar explicaciones a nadie, que total, Pol Pot se reencarno con aspecto de Herman Tersch...

Por cierto a alguien le ha dado el numero de colegiado? Porque no se yo si el sistema de votacion que ha puesto es legal. Si votas y te vas, no tienes que estar para ver de que se trata en la junta.Habra que hacer consultas a www.cafmadrid.es (si poneis sus datos aparece dicho numero)

De todos modos, ¿para que trajo al de fusiona?Para quitarle los papeles de las manos y leerlos el?

Bueno, ya me he desahogado un rato de el tirano este, que sin tener ni idea (lo que si que debe tener es un amigo que instala sistemas de aperturas de puertas) pretende decir que un sistema trinario que se cambie cada cierto tiempo (nos manda antes la clave, diciendo que dia y hora entra en vigor) no es mas seguro que un autorroll con 112 mandos.... y si los mandos llevan de chip el keeloq, encima se pueden clonar.... Total, para que cambiar las claves, si con las que tenemos pueden seguir aparcando los chicos de Eli.

 

Un saludo

 
croacia
croacia
21/10/2011 15:14

Pues a mi la nueva forma de votación no me convenció, auqnue reconozco que con ese ordén del día habría acabado a la mañana siguiente. De esta forma no se debatían los temas y de esa forma no se pudieron cotejar distintos puntos de vista, aunque con esto no quiero decir que fuera culpa del Administrador, sino del sistema en particular.

Creo PRIORITARIO el cerramiento de los pasillos del 8, máxime cuando desde ayer se empezó a cerrar el pasillo de los Aticos del 6 (A-D), aunque en vista de la nueva documentación aportada, de momento sólo cerraran de la A a la D, no el resto. Por tanto, y aprovechando el contacto con dicha empresa, se podría pedir presupuesto para cerrar los pasillos del portal 8 y el trozo de pasillo que afecta a los Aticos G y H del Portal 6. Creo que con esta medida mejoraríamos la fuga energética de los pasillos, así como el problema de entrada de agua a los pasillos.

Espero que el Acta no se demore (la excusa que se puso con respecto a la otra creo que fue el chiste de la jornada) para comprobar lo aprobado o rechazado.

Me hubiera gustado un poco más de participación, aunque la duración hubiera sido extensísima.

Estoy a vuestra disposición acerca de lo que voté a favor o no

Un saludo

 
pjtasky
pjtasky
21/10/2011 11:59

ues terminó a la una de la madrugada, a pesar de las nuevas técnicas de votación, que hubieran prolongado la reunión hasta horas más intespestivas, y con el riesgo que en los últimos puntos del orden del día (como asi fué) quedaramos 4 gatos.

Mi impresión personal de la reunión es que fué como escribir una carta a los Reyes Magos, pedir,mejorar,reparar.... etc, pero de tomar medidas contundentes contra los responsables, nada de nada, excepto esperar el recuento de los votos, para ver que ocurre.

 Una pregunta con injundia; ¿Como y quien va a hacer ese recuento?, pues cuando se eligio el Presidente, no estaba en la reunión, y no sabremos si ha aceptado o renunciado a su cargo. En cuanto al tema del Presidente, he de hacer una crítica al saiente, pues no se puede llegar a una reunión a las 11 y media, es decir, 4 horas más tarde. Creo que debemos ser críticos y autocríticos en este asunto, pues cada uno hemos podido hacer algo más ó habernos deshinbido en algunos otros temas, de acuerdo, ¿pero como confiar en un año de presidencia, si en la junta de tus vecinos llegas con 4 horas de retraso?.

 Otro tema que me desagrado mucho, fué la actitud de suficiencia del responsable de Fusiona. Sus explicaciones del consimo de ACS, fueron más que peregrinas. A mí que me importa lo que paguen otrs comunidades, me importa que deis un servicio bueno y al mejor coste posible, y la calefacción, durante el Invierno pasado, fué un desastre, y lleva el mismo camino esta año. De momento todos los patinillos de los pasillos del portal 8, gotean agua. Como se puede tener tanta cara, y no hacer frente a los recibos del gas, diciendo que la instalación no era adecuada. Nos ha jodido, asi me hago cargo yo del servicio, dandome todo libre de cargas y problemas. En esta aspecto nos tangaron 5.084 euros, más los 3000 de Avintia (si los paga). ¿Porque no adecuaron los paneles solares durante el Invierno pasado?. Ya veremos si se cumplen sus promesas de pagar menos de la mitad de consumo de ACS....etc,etc.

 Y en cuanto al tema de la eficiencia sanitaria, no me gusta ser pesimista, pero ya comprobaremos si además de pasar frío, nos vamos a ahorrar dinero. Yo desde luego voté que NO, pues creo que en Invierno, a las 12 de la noche, sobre todo si tienes niños pequeños, poner la temperatura a 18º, no es poner la calefacción, sino todo lo contrario la refrigeración. Ya el colmo de todos los colmos (me calle por educación y no mandarle a la mierda), fué decir que si tenemos frío, pongamos en modo caliente el AC. ¡¡¡Impresentable!!!.

 He de enterarme bien si puedo contratar individualmente con Gas Natural el servicio, y con otra Empresa el mantenimiento, pues esta Empresa no me merece ninguna confianza.El año pasado llame unas cuantas veces, y unas porque eran festivos y otras por no sé que historias, vinieron tarde y mal.

  En fin, esto es, en rasgos generales, mi opinión sobre la junta-encierro, del pasado 19 y 20 de Octubre.

 

   Un saludo                   

 
croacia
croacia
17/10/2011 13:33

Bueno,

 

Por fin podremos discutir algunos puntos que creo que son necesarios para que la Comunidad siga su curso adecuadamente. Igual me llevo un tupper, que se prevé larga y densa. No me gustaría ser quien hiciera el Acta ;))))

 

Os veo el miércoles

 

Un saludo

 
pjtasky
pjtasky
14/10/2011 18:20

Hola a todos:

 Bien, al fin podremos manifestar nuestras opiniones y quizá llegar a algún acuerdo sobre la cantidad e importancia de los temas a tratar.

 La Junta del día 19, tiene un gran inconveniente.... su duración.

 Hay tantos temas a tratar y acuerdos a adoptar (algunos tan improcedentes como el marrón de Favidema), y especialmente temas que se sumaran a los propuestos en el último orden del día (ruegos y preguntas), pues yo personalmente tengo 11 propuesta, que seguro coincidirán con algunas de las vuestras, que haran la reunión interminable y a última hora quedaremos 4 monos y aburridos aprobaremos lo primero que se nos presente. Creo que si no llegamos a terminar los puntos propuestos en el orden del día, retomar la reunión en otro momento, con presencia ó no del administrador, pues si os habeis puesto a reflexionar son tantos y tan trascendentes los puntos del orden del día y sus propuestas de derramas, que a no ser, como promedio, que empleemos 10 minutos por tema, aún así terminariamos a las 11 de la noche. Son consecuencias de celebrar con tanta distancia de tiempo las reuniones de vecinos, y mas cuando esta empezando a ponerse en marcha la Comunidad.

Aparte de los asuntos propuestos, que no voy a valorar si son pertinentes ó no, pues cada uno debe tener su valoración personal, aunque a mí algunos me parecen irrelevantes (jacuzzi,secadora,llaves unidireccionales del garaje....), creo, si os parece, afrontar las siguientes propuestas:

1) Instalación interruptor nocturno (no pulsador) en portal entrada nº 8, similar a portal 6.

2) Luz de ascensores dejarla como esta (con bombillas ahorradoras Led´s), ó que se enciendan al pulsar botón de llamada, con el fin de que el ascensor llegue a destino con la luz encendida.

3) Com vecino de portal 8, desearía copia de llave portal 6 y viceversa ( es voluntario ).

4)Instalación pulsadores de luz en niveles que no tengamos acceso.

5)Isleta en calzada de la calle para dejar los cubos de basura.

6) Sobre el tema de entrada de agua de lluvia en viviendas de portal 8, denunciar a Libra por la tomadura de pelo, pues además de no ser cierto lo del diseño del Proyecto (ver aticos del portal 6), si un diseño esta mal efectuado (como es el caso), deben subsanarlo.Si no es posible establecer demanda contra Libra, estudiar la posibilidad de cerramiento.

7) Según propuesta del orden del día, ampliar estudio de la separación de suministro de luz general( excepto garajes), a ascensores y acometida general de aguas.

8) Insistir en viviendas tipo isla, sobre la falta de interruptores a la entrada del dormitorio, pues en propuesta de modificacion y mejoras de Libra, lo comtemplaban.

9) Que explique el administrador la subida de sus honorarios.

10)  Fotocopia a cada vecino del Seguro Multiriesgo de la Comunidad.

11) Espejos en garajes niveles -2 y -1, en sentido salida. Se instalaron para ver desde la entrada, y hay angulos que no hay visión.

 Bien, vecinos, aunque es un poco tocho lo descrito, espero que aanime el debate de aquí hasta el día 19, y podamos llegar a algunos acuerdo que tanta falta nos hacen.

  Saludos,        

 
O
ostan
12/10/2011 00:41

Hola de nuevo! Buenas noticias? Mmmm, bueno, vale, pero poco. A mí ver tanta factura, tanto papel con cantidades que no entiendo bien, tanta mejora por hacer que evidentemente, ya tienen calculada la derrama a realizar, y todo eso, como que no me hace gracia.

Muchos acuerdos me parecen a mí, para querer finiquitar la reunión cuanto antes. Ya vereis... Porque luego todos estamos cansados, ellos tienen prisa por irse, tenemos frío (o calor), estamos sin asiento. En fín, que se nos seguirán quedando cosas en el tintero y temas sin hablar. 

Por cierto, tendremos que llevar hablado, supongo, si vamos a querer renovar el contrato con la administración, que creo recordar era por un año. Aunque claro, si es prorrogable de año en año, ya se nos ha pasado el plazo para poder cambiar. No sé. Mi suegra nos dijo que si hay reunión de firmas, y dado que estamos pagando por un servicio de desinformación (más bien), se puede pedir el cambio de servicio. 

Y por cierto, en el acta de aquella reunión, no es por nada, pero yo misma planteé lo del asunto de la pista deportiva y no aparece nada. Creo que recordar que no se llegó a ningún acuerdo, aunque la gente decía que para pagar más, nada de nada. Creo que podría haber otras opciones, y que tenemos ahí un espacio muy rico que se podría aprovechar de alguna manera en verano. Aunque sea poder bajarnos las hamacas y de solarium...

No sé, ya ireis comentando vuestras impresiones. Mientras tanto, un saludo!

 
Vamgn
Vamgn
11/10/2011 21:18

hola vecinos,

ya tenemos fecha de reunión: 19 de octubre...

no nos vamos a conocer cuando nos veamos... estaremos 9 meses mas viejos que en la anterior.

bueno, no os quejeis que ha mandado el acta de enero...

y las propuestas....

yo por protestar, que no quede.

+++aunque me vendria muy bien la secadora, me parece supercara, no puede ser un poco mas barata..

+++lo de los mandos, es de traca, como se nota q tenemos un amigo que hace lo de las tarjetitas, etc (por cierto la puerta de la lavanderia ya no funciona bien, supongo que estará en garantía: se queda abierta)

creo q no os lo he contado:

perdi la tarjeta, y cuando me cansé de buscar en los posibles sitios, llamé al admin y se lo conté. La solución pasaba por comprar otra tarjeta de 190 euros, pero no anular la q perdí, con lo que si me la han robado o se la ha encontrado alguien con mala intención...

luego, tenia que biuscar a Florin para q me la diera, y aunque el pobre pasa aqui mas horas q un reloj, yo no coincidia en horario, con lo que tardé en encontrarle, al momento me la dió... y casi me pasan el cargo antes por el banco que recogerla...

por lo que el único beneficio que le veo a lo de las tarjetas es al que las instala.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento