Volver al foro
davidsanc
davidsanc
25/10/2011 20:36

Y otra mas....

¿Para qué letras se pide permiso para cerrar con cristales? ¿A quién le han preguntado para la puerta E?

550 lecturas | 0 respuestas

No pensaba ponerlo para no darle pistas a Felix, pero ahi va......

¿Para que letras se pedia permiso para cerrar con cristales? Que yo recuerde preguntaban del A al D

¿A quien le han preguntado para la puerta E? Para la proxima, voy a pedir que lo quiten, aunque se les diese permiso para montarlo, ya que no puede montarse antes de dar permiso.

Mira, al menos no diran que no creamos empleo.... Ahora monta, ahora desmonta, ahora vuelve a montar......

Se que va a alegar que fue un error, que se le fue el dedo al escribir, que al decirle e el entendio de, etc. Lo que no se es cuantos errores de este tipo podemos llegar a soportar. En nuestros trabajos, no podemos cometer tantos errores.

Ademas,segun el articulo 16.2 de la ley de propiedad horizontal "Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre."

Lo mejor de todo es ¿parqa que se pusieron los tablones de anuncios? ¿para publicidad de Fusiona?¿alguien vio ahi la convocatoria de la junta?

Ahora a esperar... que cumplan el 19.3 de la misma ley "El acta deberá cerrarse con las firmas del presidente y del secretario al terminar la reunión o dentro de los diez días naturales siguientes. Desde su cierre los acuerdos serán ejecutivos, salvo que la Ley previere lo contrario".

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento