Volver al foro
Vamgn
Vamgn
25/10/2011 21:03

elemental, querido... absolut

¿Por qué debemos mantener la propuesta de no cuota extra?

750 lecturas | 5 respuestas

hola vecinos,

cuando abslut propuso que no hubiera cuota extra, no me percaté, pero ahota he caido... que bueno...

asi, el cacique de Félix, cuando quiera hacer algo que cueste pasta, NECESITA nuestro voto y sbre todo nuestros euros...

Ya de base, a los 4 gatos que quedabamos (los mal llamados oposición) stuvimos de acuerdo, pero ahora he visto este otro motivo y me parece que debemos mantenerlo.

sin acritud: menuda fiestuqui montaste el otro día. a mi no me molestaba, para nada, de hecho, las risas, me sirvieron de nana, de verdad. ya te mandaré a otr@s que organizan fiestas y despiertan y molestan a todo quisqui para que les des un cursillo elemental, querido absolut.

buenas nochesa a todos,

por cierto, si alguien tiene curiosidad con los recuentos, ya los debe tener, pq ha enviado mail de amaestramiento de bombillos e instalación de nuevas cerraduras en trasteros y garaje...aleluya al amaestramiento 1 año y pico despues... vamos, q cuando madrid sea olimpica, nos cambia el codigo del garaje ( a lo que yo tambien vote que no)...

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
26/10/2011 21:50

Me uno a la felicitación de Absolut70cl,

muchas felicidades!!!

Lo del telefonillo no tiene nombre... Ya te pediré consejo cuando haga fiestas porque la logística tuvo que ser de libro!!!

Por otro lado, lo derrama como ya dije, lo que opinemos la mayoría, pero si no vamos a tener un "porsiaca" en la cuenta de la comunidad, yo me haré una de ING y así me renta.

Hablando de fiestas dando otro quiebro a lo que digo, se me ocurre que no tenemos un día de "fiesta de la comunidad", tipo cumpleaños de la comunidad o llamadlo como queráis. Sería una buena idea hacer algo así, de manera que nos veamos las caras un día al año por lo menos, hasta la una o así, y no sea en el garage, por ejemplo y si el tiempo acompaña en nuestro fabuloso patio interior...

Buenas noches a todos.

 
Vamgn
Vamgn
26/10/2011 21:04

hola vecinos,

felicidades absolut, por el cumpleaños y por varias cosas mas: meter 20 personas en estas minicasas y hacer tan poco jaleo. yo solo oia reirse mucho a uno, pero insisto que no me molestaba y estaba bastante cerca.

en verano, ya lo contó davidsanc, en otro 1º, hicieron una fiesta de 3 personas, con bastante mas jaelo, yo les pedi, que cerraran la ventana q no odia dormir y lo hicieron al moemnto, peo queo q a Davidsanc le dieron la noche.

qel q te llamó a las 9:00 será un envidioso, poruqe pinta de pasarlo bien, si teniais, que se identifique y el año q viene le invitas, donde caben 20,caben 21.

si nadie se quejo en ese momento...

map23, propongo a absolut de organizador de la fiesta que vamos a hacer ara celebrar... ah, si, que ya el llavero no pesa tanto.

buenas noches


Editado por Vamgn 26/10/2011 21:06
 
A
Absolut70cl
26/10/2011 08:15

Sobre la derrama, el planteamiento que yo hice fue el siguiente:

- Todos ponemos X euros al mes, y con esos ingresos hemos tenido un superavit de más o menos 20.000 Euros en un año.

- Ahora se presentan derramas por valor de 20.000 Euros, muchas de las cuales seguro que no son aprobadas. Y nos proponen una derrama extraordinaria a los vecinos que cubra el total de esos 20.000 Euros en un sólo pago.

- Nos plantean seguir aportando las mismas cuotas que el año anterior, es decir, que habrá otro superavit de otros 20.000 Euros a finales del año que viene.

 

En definitiva, a finales del año que viene, nos podríamos encontrar con 50.000 Euros de superavit en las cuentas de la comunidad lo que supone casi 500 Euros por vecino.

Esto es ya muy opinable, por supuesto, pero de esa cantidad, prefiero tener lo máximo posible en mi bolsillo que parado en una cuenta corriente en un banco y cuyos saldos no controlo yo sino un administrador.

Por eso lo que propuse fue pagar un poco menos de comunidad (ajustar ingresos a los gastos) y pagar parte de la derrama con los ahorros que hemos conseguido este año.

 
A
Absolut70cl
26/10/2011 08:00

Pues si vamgn, celebré mi cumpleaños el sábado, la segunda fiesta que hago en el casi año y medio que llevo viviendo en mi querida casa. Por mucho que no quieras hacer ruido, juntar casi 20 personas en estas casas es cuando menos complicado. Sólo traté de salir lo antes posible y molestar lo menos a los vecinos, razón por la cual sobre la 1 tuve que literalmente "echar" a todos y seguir la fiesta en Madrid.

Tengo la suerte de que debajo de mí no hay casa, a mi lado está vacío y a mi otro lado tengo una pareja muy maja que me dijo que no me preocupara.

En lo que no tengo tanta suerte debe de ser con algún vecino bastante mala persona que, el domingo a las 09:00 de la mañana estuvo llamando a mi telefonillo hasta que me levanté a abrir. En fin, se retratan ellos solos, pero es una verdadera lástima.

Hasta el año que viene no creo que haga otra, pero en caso de que la haga, tendré la precaución de dejar descolgado el telefonillo... :-)

Salu2.

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
25/10/2011 23:05

Buenas vecinos,

esta respuesta es porque al final de la junta me quedé con ganas de exponer mi punto de vista respecto a la derrama. Era tarde y se estaban discutiendo otros temas que surgieron rápidamente después, con lo cual, no creí oportuno mencionarlo. Pero aprovechando el foro, que se puede decir en cualquier momento, lo dejo caer:

Por las cuentas que nos plantearon en la junta, tenemos un superhábit de X euros, si incurrimos en gastos extraordinarios y cogemos el dinero de ahí, la derrama serán unos pocos euros, pero si el día de mañana nos pilla una situación algo más "gorda", de esas que hay que pagar de un día para otro, o en menos de un mes, y no tenemos nada "ahorrado", tendremos una derrama "obligatoria", que nos pillará de improvisto, es probable que nos haga mucha gracia, y espero que no nos cueste afrontarla.

Me gustaría comentar también que respeto todos los puntos de vista, y dado que vivimos en una comunidad, me parecerá correcto lo que vote la mayoría.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento