Volver al foro
pjtasky
pjtasky
16/07/2012 18:49

Propuestas de Gestor Energetico

¿Cuál es la mejor oferta de gestión energética?

1.144 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

  No sé si habeis echado un vistazo a las presupuestos de las Empresas de Gestión Energetica que ha enviado por correo el administrador, junto con la convocatoria de reunión para el próximo 18 de Julio.

 De todas ellas, por supuesto descartada la oferta de Tarifa Plana de Fusiona (oportunista y más caro aún si cabe del servicio que esta prestando), parece la más asequible la de INSERCCO, concretamente la oferta de GEXCEL-INTEGRAL, pues ademas de ser bastante más economicos el servicio de ACS (3,99  euros el m3 sin IVA), Kwh (0,07210), más los 3 euros de cuota fija mensual (10 actualmente con Fusiona). Ademas, y muy importante, esta Empresa se hace cargo de las perdidas de energia por su distribución, no cargandola en la factura individual ni a la Comunidad. Otro aspecto interesante que la misma se hace cargo de la gestión de cobro a morosos.

No conozco, ni tengo referencias de esta Empresa.Si alguno de vosotros la teneis, seria interesante que nos lo hicierais saber. Los servicios que oferta son similares a los que tenemos actualmente, ¿falta por conocer su calidad? .

 Espero disponer de vuestras opiniones y tener algún concepto más claro antes de la reunión del próximo Miercoles. Parece claro que seguir con Fusiona, es una perdida de dinero, pues pagar una factura de ACS con 1 m3 de consumo, de 22 euros, en un mes de Verano, me parece una pasada, no lo digo porque sea una fortuna, sino por lo excesivo importe por un servicio tan basico que en otras comunidades pueden pagar hasta 3 veces menos, por el mismo consumo.

 Un saludo,      

 
L
lychi
17/07/2012 09:12

Hola,

 

A mi esa oferta no me convence por 2 razones, la primera es que además de lo que indicas, que no está mal si sólo fuera eso, la comunidad debe pagar al año 12096€ + iva al año, por lo que echando cuentas rápidas es como si la cuota fija fuera de unos 12€ al mes más iva.

Por otro lado en la garantía no incluyen la instalación de distribución y energía solar, cosa que en otras ofertas sí aparece.

 

Sobre detalles creo que es mejor ver los pros y los contras el día de la reunión. Pero bueno a mi  la que más me convence es la oferta de sunflower que no es tarifa plana, ni la que es autogestión.

 

Saludos


Editado por lychi 17/07/2012 11:50
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento