Volver al foro
Vamgn
Vamgn
02/11/2012 21:29

charco en patio

¿Por qué no se cierra el grifo del jardín vertical del paso del 8 al 6?

977 lecturas | 3 respuestas

hola vecinos

¿no se os abren las carnes, cuado cada dia durante 2 años veis el charco de agua que produce, supongo, el jardin vertical en el paso del 8 al 6...?

por el gasto de agua, de energia, por la estetica (el suelo se está poniendo verde), las goteras hacia el garaje, el lavado del terreno por filtraciones continuas, etc

ademas del riesgo, de que con el frio, se congele y adultos despistados, como yo o niños, se resbalen y nos llevemos un disgusto ademas de la responsabilidad

¿tan dificil es cerrar el grifo, goteo o lo que sea?

si las plantas, las han renovado hace poco y la mayoria ya están secas...

si el presi lee esto y está de acuerdo y se lo quiere transmitir a Félix, se lo agradezco, pq yo le llame al dia siguiente de las cucarachas, me dijo q le daría solución y a la semana pregunté a Florin y no le habian transmitido nada... por lo q seguimos como siempre, regalando 5 euros a Felix cada uno cada mes y dejandole que haga con nuestro dinero (media de 50 euros/mes, loq ue le da la gana.

aprovecho para decir al vecino que ha dejado varias veces su garrafon de ariel vacio en la lavanderia durante semanas, supongo que Florin no se da por aludido, por que solo falta q nos haga de criado... bastante q recoge los cartones que dejamos fuera de los cubos, cuando tenemos 3 contenedores a la redonda a menos de 50 metros, si alguno no los teneis localizados, os los enseño.

un saludo,

 
D
drs
05/11/2012 20:10

me uno a vosotros , creo que o bien no trabaja mucho o bien trabaja pero como no lo dice pues da la misma sensacion por lo que si podemos aprovechar la junta para cambiarle mejor. saludos

 
L
Lupla
05/11/2012 09:01

Buenos días a todos!

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Propongo, para la próxima junta, un cambio de administrador. Bajo mi punto de vista a Félix se le han dado muchas oportunidades... y ya es hora de dar esa oportunidad a otro a ver si la saben aprovechar mejor. Yo tampoco conozco a nadie pero exploraré por internet a ver que encuentro. Si alguien conoce algún administrador, que funcione bien, por favor que lo aporte en el foro. Lo ideal sería presentar dos o tres presupuestos y elegir uno en la próxima junta.

Un saludo a todos y mucha paciencia!!

 
pjtasky
pjtasky
04/11/2012 11:31

Estoy de acuerdo contigo Vamgn.Siempre que hay una reunión, el administrador pasa por ahi y dice de acometer el problema de una vez por todas, que es una pena. Luego la realidad es que no hace nada, y el problema lo conoce, me consta, por las llamadas que le hago y las de otros vecinos. Incluso Florin le mantiene al día del estado de dicho charco, ademas de otros que surgen en el garaje cuando llueve, amén de que los acuerdos de las reuniones no los cumple (todavía estan pendientes de aplicar los de la reunión de Julio).

Creo que es hora ya, de organizarnos previamente y añadir en el orden del día de la próxima junta extraordinaria, que el camino que lleva es juntarse con otra ordinaria, su cese inmediato, pues ademas de no atender ni telefonica ni por correo a los vecinos, solo curra 2 veces al año para asistir a las juntas.

 Para que no quede todo en vacio, si decidimos lo anterior, debemos presentar una propuesta de otro administrador para que se haga cargo de la finca, para una mayor celeridad en el cambio. No sé si me dara tiempo en encontrar alguno, pues voy a estar unos días fuera de Madrid, pero si tengo ocasión buscaré un presupuesto de alguno cercano a la zona, que es donde debe estar.

 Saludos,   

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento