Volver al foro
R
rdelval
29/08/2003 13:25

Villa Olímpica

607 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Alguien sabe decirme si es cierto que en caso de darnos los JJOO 2012 la Villa Olímpica va proyectada cerca o muy cerca de nuestros pisitos (si nos los hacen claro)

Salu2
 
R
rdelval
15/09/2003 17:32
Joder...que guay no? me encanta leer eso de que a 3km tendremos la villa olímpica, me encanta...estoy por releer tu mensaje...en fin. Cómo has conseguido la info? has visto planos o dibujos de la zona? es que yo no tenía ni idea de donde estaba proyectada la V.Olímpica. Me parece un lujo que estemos tan cerquita...un paseito y a ver la final del 1500, y claro...la maratón pasará por nuestras puertas...claro, si hacen nuestras viviendas pq lo de la Asamblea...a mi esto de la política me desespera...yo creo que lo mejor es que salga el PP ya que están en el ayuntamiento y seguro que CAM y ayuntamiento, siendo del mismo, no se tirarían de los pelos, ahora que como salga PSOE...estos protestan ante el Tribunal de Justicia la maldita denuncia de nuestros terrenos...hasta la muerte, con tal de llevar la razón, y que los del PP queden como ladrones etc...joder, y a mi que más me da...si yo lo que quiero es mi piso y que entre unos y otros no me hagan la vida imposible...esta claro, la política es UNA MENTIRA!!!

Ánimo a todos y fin a la POLÍTICA y a los ladrones, que son todos iguales, dintintos perros pero todos con el mismo collar.

Salu2
 
A
AnayAlberto
12/09/2003 10:24
Si, estan al lado, ten en cuenta que todo lo que se refiere a urbanización, como es alcantarillado, luz, gas, agua se hace a bloque en zonas determinadas (es decir, que aunque tenga dos vertientes de urbanización, se hace todo con vistas de servir a la zona entera)...y si, si tienen que tener el 80% para presentarse a la siguiente selección de sede olimpica, y teniendo en cuenta que la villa olimpica va a estar a menos de 3 km. me pareceria una putada que urbanizasen todo menos lo nuestro, pero por otro lado tenemos el asunto de la puta asamblea de madrid que no se porque me da pero nos van a putear indirectamente...
Saludos

Alberto
 
R
rdelval
11/09/2003 17:31
Hola,

Me estas queriendo decir que para el 2005 tienen que tener el 80% de las instalaciones completadas? pero que tengo que entender por instalaciones, te estas refiriendo a las instalaciones de la Villa Olímpica no? y eso influye en nuestros pisos? entonces si que estan cerca...si influye será que es pq están cerquita no??? joer que lio macho!!!

Saludos,
Roberto
 
A
AnayAlberto
11/09/2003 13:25
Lo que significa es que en el 2005 que es cuando se decide si nos dan los juegos olimpicos, tienen que estar echas el 80% de las instalaciones y eso se deberia notar en la urbanización y junta de compensación etc etc de nuestros terrenos...o ese es nuestro mayor deseo porque si no esto se retrasará bastante...según tengo entendido.

Salu2 futuros vecinos
 
L
lamderth
11/09/2003 11:35
Hola.
Lo que yo tengo entendido es que quieren hacer un anillo verde que llegaria hasta donde estarian los pisos mas o menos. Pero no estoy muy seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento