Volver al foro
R
rdelval
09/01/2004 08:00

Me da miedo el silencio

¿Debemos unirnos para hacer frente a la incertidumbre en Los Berrocales?

614 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

quisiera haceros participes del miedo que tengo en el cuerpo. Supongo que esta situación ya la habrán vivido antes en otros PAUS, otras gentes habrán pasado por lo mismo, retrasos, incertidumbre, mentiras, etc, etc.

Sin embargo, yo tengo miedo y creo sinceramente que tenemos que empezar a movernos de forma conjunta. El año pasado en muchas ocasiones comentamos que íbamos a asociarnos, pero terminó el año y no hemos podido hacerlo. Joder coleg@s, no os pasa lo mismo que a mi? Estoy atenazado por los nervios, todos los días miro este foro y busco otros esperando que alguien ponga una buena noticia pero...tampoco sé muy bien donde acudir de forma individual para preguntar/presionar pero...aunque lo hiciera me harían caso a mi sólo? NO, de ahí que crea que debemos unirnos, empezar por nuestra comunidad, somos unos 40, luego podemos ir extendiendonos y dejar que gente de otras zonas de Los Berrocales también se unan y más tarde dejar paso a otras zonas si es necesario.

Creo que sería la mejor forma de hacer la mayor fuerza posible, por separado gastamos munición muy valiosa, unidos estoy convencido de que cada paso será mucho más firme.

Yo no tengo ni papa de constituir esta asociación pero no me importaría nada ponerme manos a la obra, enterarme, e ir sentándome con quien haga falta para empezar a construir el primer ladrillo de nuestas casitas.

Por favor, todos aquellos que se sientan con las ganas suficientes como para emprender esta aventura y quieran "alistarse" a nuestro ejercito que me dejen aquí su email.

Gracias a todos.
 
A
AnayAlberto
22/01/2004 14:16
Hola, soy uno de los que propuso reunirnos , pero entre trabajo, fiestas, y pereza todavia no he dedicado el tiempo suficiente para organizarlo bien. Yo solo tengo 7 o 8 e-mails de gente pero propongo quedar un dia aunque sea en la puerta de la cooperativa para minimo conocernos y despues llegar a algun acuerdo para ver si creamos una asociación o simplemente metemos mano en nuestra propia cooperativa de una vez por todas. Propongo quedar el dia 1 Feberero Domingo ya que puede ser el dia que mas tiempo podemos tener todos para quedar, eso si, yo voy en cuanto sepa que al menos alguien mas va, asique lo mejor será poner un sitio donde confirmamr la asistencia.

Si quereis pongo mi e-mail pero vamos a movernos ya please que creo que teneis las mismas ganas que yo para tener vuestra casita por el precio que nos dijeron en un principio y en los plazos establecidos


tijo_tapia@yahoo.es


Un saludo a todo el mundo
 
R
rdelval
13/01/2004 19:06
Hola Saruman,

vamos a esperar a ver la reacción de la gente y si realmente la propuesta interesa.

Un saludo,
Roberto
 
S
saruman
09/01/2004 09:18
Hola, yo estoy contigo, mi correo es saruman7120@eresmas.com.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento