Volver al foro
T
triz10
27/10/2009 23:57

Otro mes sin pasar el recibo y sin información

¿Por qué no han pasado el recibo este mes? ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien ha conseguido hablar con la gestora?

638 lecturas | 8 respuestas
Otro mes que no han pasado el recibo. Nadie informa de nada y nadie se mueve. No sabemos en que situación estamos. No sabemos si ha sido un nuevo error o es que las cosas están tan mal que ya han desistido. ¿Alguien sabe algo? ¿alguien ha conseguido hablar con la gestora?
 
T
triz10
16/11/2009 22:52
Hombre yo estoy totalmente de acuerdo, pero me temo que al menso aquíno entramos muchos, y eso que somos bastantes cooperativistas los que aún seguimos pagando y no nos hemos borrado. Pero es que nadie se  mueve, y eso que esto nos afecta a todos directamente, tendríamos que unirnos con otras cooperativas. Tampoco me quejo al menos de la gestión que se está haciendo, aunque la información podrá ser más clara, y más rápida, pero creo que elproblema fundamental con el que nos encontramos es el estado del desarrollo urbanísitico de Los Berrocales, al margen que me cabree que no me contesten cuando llamó o pasen los recibos cuando quieran. Yo no he odio nada de que hayn aprobado nada, pero trataremos de informarnos. Un saludo
 
C
carpena
16/11/2009 20:47
Estoy cansado de esta gente, no informan, no pasan los recibos al dia, ahora el mes de noviembre supuestamente pagaremos otro mas ,no?, puesto que a mi el de octubre me lo han pasado a principios de noviebre!!
Hoy me han comentado en una agencia inmobiliaria k han aprovado no se que de los berrocales, alguie esta enterado de algo?
No se cuantos estaremos en los foros, pero podriamos crear una asociacion y empezar a meter caña a la gestora, que cro k vive muy bien sin que nos organicemos y estemos todos a una, nos torean como quieren y esto tiene que empezar a cambiar ya, para que en las reuniones preguntemos a conciencia y intentemos estar unidos para hacer fuerza y intentar que cambien esta organizacion tan lamentable.
Un saludo socios
 
R
reyfren6
16/11/2009 17:03
A mi lo que me da miedo es la pasta que tenemos en la aseguradora , que espero que te devuelvan todo lo que has dado de forma integra , tanto la parte inicial del piso como los 2000 € (cuotas de 181 €). Estaba pensando en ampliar el numero de habitacion , pero leyendo esto cada dia me da mas miedo. Ademas aunque no nos concierne mucho pryconsa tambien tiene suele dentro de los berrocales y hace un par de meses salieron en la television haciendo protesta sus cooperativista y demas y nosotros somos los mas tontos del mundo y no nos unimos. Yo no se vosotros , pero yo soy mileurista y sin pareja y no puedo ni por asomo meterme en una zona como valdebebas u otra a pagar una hipoteca de 200.000 euros , despues de muerto todavia seguiria pagando. No se si alguien tiene informacion de ultima hora , porque según lo que se dijo en la reunion de junio se iba a enviar un escrito a la junta de compensacion haber nos daban una zona para empezar a poner ladrilloa , alguien sabe algo ???.


 
T
triz10
09/11/2009 20:49
Pues igual, sin información, con el Ayuntamiento debiendo una pasta a la junta de compensación, no se avanza en la urbanización, no hay socios que entren y pongan el dinero de los que salen, no se captan nuevos socios para curir el total de las viviendas, en fin yo lo veo cada vez más negro, y que la situación va a ser insostenible de aquí a nada, además no hay uranización, y el préstamo suelo vencerá dentro de poco y si no se garantiza una construcción en tiempo y forma no creo que lo renueven, tal y como está la cosa actualmente así que dudo que el proyecto sea viable. Un saludo
 
R
rdelval
06/11/2009 17:04
Yo como me di de baja...no me entero de na...cómo está el tema?????
 
Y
Yban
02/11/2009 23:39
Yo me pasé hace unas semanas y me dijeron el número que me tocaba después de tantas bajas. Será cuestión de pillarle el día bueno a la chica.
 
T
triz10
02/11/2009 23:12
Sí llamo por teléfono pero siempre que llamo y pregunto es lo mismo, en este momento no lo saben, te tomo nota, cojo el recado, número de teléfono y en cuanto sepa la respuesta te llamo...al final ¿has llamado tú? pues ellos tampoco...finalmente el 30 pasaron el recibo, pero todavía sigo esperando que me den las respuestas a las preguntas que les he planteado en cuanto al nº de socios, al orden, etc...La otra vez cuando hubo el error con el recibo de agosto, también llamé, me tomaron nota, telf. movil, telf, fijo, todo...y nada una carta a los 15 o 20 días, como a todos los demás. Si quedas en llamar a alguien para dar una respuesta lo normal es que se haga, y si no se puede hacer en el mismo día, unos días después disculpándote por el retraso.
 
Y
Yban
28/10/2009 21:13
Has llamado por teléfono compi?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento