Volver al foro
D
david de pedro
30/05/2003 18:10

HOLA A TODOS

¿Cuál es el estado de los terrenos y la compra de los mismos?

657 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as.



Lo primero me voy a presentar. Soy David de Pedro, el administrador de vuestra gestora.



He leido vuestros mensajes, y empezaré a contestar alguna de vuestras preguntas.

1.- Los terrenos: Estamos cerrando todos los flecos encuanto a la compra de los terrenos. Se había dicho que teníamos de plazo hasta el día 25 de mayo, pero el propietario no ha podido y nos ha alargado el plazo para escriturar, con lo que espero que en la semana que viene haber escriturado.



2.- Estamos en contacto con la Junta de Propietarios de Berrocales para que nos pasen un informe de la situación del plan parcial del ambito, y ver en que situación está y haceros llegar las conclusiones.



3.- El primer pago era el 15 de Mayo. Y cuando firmasteís el contrato todo el mundo lo sabía, creo que no hacía falta avisar, pero si se le comentó a alguién o fue un mal entendido o no se explicarón bien por parte de la oficina centra. Sea como fuere, pido disculpas.



4.- El seguro. Se está gestionando y la compañia de seguros tiene la documentación para su analisis. A la mayor brevedad posible nos constestarán y lo firmaresmos. Momento en el cual os mandaremos un comunicado para que esteís al tanto todos vosotros.



De momento no se me ocurre nada más, pero si alguien tiene alguna duda al respecto, no dudeis en mandarnos un email, a daviddepedro@retemail.com, eso sí, indicando, vuestro nombre, número de socio y nombre de la cooperativa. Ah! solo daré información por este conducto que no repercuta y no perjudique a la cooperativa, si fuera el caso os constaría pidiendo por favor que os pasarais por la oficina central para poder resolver la duda al respecto.



Un saludo.
 
M
morallo
02/06/2003 11:03
Hola.

Es de agradecer la información que nos envías y te pediría que, si no es mucha molestia, aparte de informar a todos los cooperativistas por los conductos habituales, nos informases con un mensaje como este cuando lo de los terrenos esté cerrado.

Un saludo,

Maite
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento