ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuestro futuro barrio

Actualizado 14/05/2007
288 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
13/11/2006 12:35
Buenas,

Este fin de semana ya nos hemos acercado al que será nuestro futuro barrio sabiendo que nos dejaban entrar. Da un poco de bajón llegar y ver que nuestra parcela ni siquiera tiene vallas ni signos de que ahí en breve irán a hacer nuestras viviendas, sobre todo porque nuestros vecinos de al lado ya tienen toda la estructura hecha pero es cierto que hay muuuuuchos huecos que rellenar aún en todo el barrio.

Aprovechamos y nos dimos una vuelta por la zona, creo que va a estar muy bien, tenemos muy cerca la boca del metro, no tan cerca pero casi el futuro centro comercial que ya están construyendo y la gran avenida del ensanche que es enorme y da una gran sensanción se amplitud.

A nosotros nos ha encantado el barrio porque está muy bien diseñado y por una parte nos alegra no tener la vivienda ahora porque irse a vivir allí en estos momentos como que no...mucho descampao y sin apenas vigilancia,pero será poco a poco....

Salu2.
abr.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Nicaj
14/05/2007 18:42
Buenas,

Pues el otro día estuve verificando que efectivamente se había iniciado el vaciado de tierras de nuestros pisos (1er paso para la construcción), que por cierto os he dejado unas fotos en la galería al respecto, y me llevé una tremenda desilusión: Gitanos.

El piso de ladrillo rojo, alto y con ventanas blancas que esta en la avenida principal los tiene. A tan solo 200m. de nuestras futuras casas. Gente con pintas en los asientos públicos de la calle, coches destartalados y todo lo que en sí conlleva.

Una verdadera pena con lo bonito que parecía nuestra zona, a priori claro está.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuestro futuro barrio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+