Volver al foro
K
kurko
09/01/2007 16:44

Nuevas fotos

¿Qué obras se están realizando en la Rosa Luxemburgo?

533 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos ya han puesto fotitos en la web de la Rosa.
Esto parece la obra del Escorial, jeje

http://www.rosaluxemburgo.biz/categories.php?cat_id=502
 
C
Consejo Rector AAVV
16/01/2007 13:28
Buenas a todos,
La verdad es que a veces me sorprendo de la irresponsabilidad de ciertos socios.

En primer lugar, aunque sea algo obvio, de sentido común y de responsabilidad de todos saberlo, ESTÁ TERMINANENTEMENTE PROHIBIDO ENTRAR EN LA OBRA sin autorización expresa de la Dirección de la Obra y la Constructora que es, a fecha de hoy quien tiene la posesión de la parcelay quien decide quien entra en la parcela y quien no. Incluso ni los miembros del Consejo Rector podemos entrar si no se nos convoca a una visita.

Por tanto desde el Consejo Rector instamos a todos los socios a que no se entre en la parcela de la obra SIN AUTORIZACIÓN. .

Ésto no es un capricho de nadie, a todos nos gustaría ver la obra cuando quisiéramos, pero , principalmente por motivos de seguridad no podemos.

Lo que realmente me enfada es que la gente no tiene conciencia de las consecuencias que sus "Actos" pueden tener. Como veo que no las conoceis os explico algunas:

- Imagina, kurko que tú o quien se haya metido ilegalmente sufris un accidente, cosa no extraña puesto que es una obra en curso, con alambres, tubos, hierros, materiales, miradores sin cubrir... El Juzgado nos haría paralizar inmediatamente la obra hasta que concluyera la investigaciòn y , sinceramente, no me apetece que por culpa de alguien nos entreguen los pisos con más retraso del que ya llevan de por sí.

- Ni que decir tiene que alquien que entre puede tener las mas honestas intenciones (hacer sólo fotos o ver su piso) o intenciones no muy claras, por ejemplo hacer que ciertos materiales "desaparezcan" o se "deterioren" los ya colocados.

- La Constructora nos dijo que tenían "vigilancia". Creo que la mayoría de vosotros ya sabeis a lo que me refiero, y a mí personalmente no me gustaría estar en el pellejo de alguien que es cazado por un "vigilante" de éstos. (No olvideis que su trabajo es vigilar que nadie se cuele, y estás poniendo en peligro su puesto de trabajo, vamos el pan de sus niños) con lo cual su reacción es impredecible y no creo que sean tan razonables como nosotros.

- Además os recuerdo que existe un Régimen Disciplinario aprobado en los Estatutos de la Cooperativa, con las correspondientes sanciones tipificadas que pueden desembocar, incluso, en la Expulsión de la Cooperativa (y pérdida del derecho a la vivienda asignada) al Socio que contravenga los Intereses generales de la Cooperativa.

- El socio que se sienta aludido, que por favor recuerde el Domingo por la mañana cuando varias personas le vimos salir de la parcela,

Esperando que todo el mundo lo haya entendido y actúe con la responsabilidad que todos debemos respecto a los demás.

 
G
gesela
16/01/2007 08:43
Kurko porque pones la web de la equipación de la vivienda es que te llevas comisión? si con la carta tan fantastica que nos han mandado la gente habrá quemado hasta el teléfono.

Vamos yo conozco un caso de un amigo y cada día se arrepiente más de haber cogido las mejoras con ellos, pero vamos cada uno es libre de elegir y si quieres que la gente se apunte para lo de las cocinas dilo claramente.

Por cierto, es ilegal entrar y no creo que esas fotos te las haya hecho un trabajador de la misma
 
K
kurko
15/01/2007 12:53
Hola vecinos, he mandado unas fotos recientes que me han pasado al webmaster para que las publique, en breve aparecerán. Son de los trasteros, garaje (que ya está semipintado), de la tarima puesta, cocinas, tendederos cerrados, etc.
Hay una que me llama la atención y es la forma que cierra la ventana de la cocina, bueno ya la vereís y me decís.
Saludos
 
K
kurko
09/01/2007 21:46

http://www.euve.com/
 
L
Loriel777
09/01/2007 19:46
Hola

Ya te digo si parece la obra de El Escorial...
A este paso no acaban la obra hasta Mayo, y luego no entregarán hasta Septiempre. Es la rehostia.

Eso sí, pa intentar engañarnos con la mierda de las cocinas si que andan listos. Ya ma llegao hoy la carta, que no tiene desperdicio, parece que la ha escrito mi prima Choni.

Adios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento