Volver al foro
F
facy30
06/06/2007 13:51

CONTACTAR CON EL CR PROBLEMA CON LA PROMOTORA

¿Por qué no pude visitar el piso de la cooperativa?

625 lecturas | 4 respuestas
sOY UNA DE LAS VECINAS QUE NO PUDE VISITAR EL PISO, LA COOPERATIVA ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA Y AHORA ME DICEN QUE ME TENDRE QUE ESPERAR A LA 2º VISITA QUE SOLICITA EL CR SI ES QUE SE LA CONCEDEN PQ NO CREEN QUE TAMPOCO SEA OBLIGATORIO. AFRICA ME HA COMENTADO QUE OS MANDE UN ESCRITO OS LO ENVIO A LA ASOCIACION O ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS DE OTRA FORMA
GRACIAS
 
F
facy30
08/06/2007 07:50
OK,respecto a lo de esperar a la 2º visita prefiero verlo la primera llevarme el disgusto o no que eso nunca se sabe y anotar todos los desperfectos y que cuando vuelva a verlo este todo subsanado pq entiendo que ahora mismo irán arreglando únicamente los desperfectos que cada vecino ha ido anotando en las hoja.

Gracias por todo
 
C
Consejo Rector AAVV
07/06/2007 20:16
No hace falta que te disculpes, no pasa nada.
El problema es que, a veces, lo que el CR conoce y lo que "entiende" la Gestora no es exactamente lo mismo o no se lo trasmiten a todos los trabajadores de la Gestora igual de bien.
También recordar a TODOS que a mí, como miembro del CR y algunos de mis compañeros lo que más nos preocupa en estos momentos es que se arreglen lo antes posible TODOS los fallos de TODOS los pisos de la promoción,que queden con la calidad que hemos firmado y hemos pagado y pactado.
Yo, desde el CR lo que puedo decir que está acordado en la reunión del Lunes pasado, y estará por escrito en el Acta de dicha reunión (que estará (cuando esté redactada) a disposicíón del cualquier socio en la sede de la Gestora, para su consulta), es que la 2ª visita será antes de la Escrituración de los pisos, incluyendo trasteros y garajes y, lo más importante, en mi opinión, cuando los pisos tengan un nivel de acabados suficiente como para poder ir a VER DEFECTOS, y no en el estado en el cual estaban muchos pisos, vamos sin terminar los acabados interiores (carp aluminio, humedades, rejillas del A/A, pintura...).

Casi a nivel personal, si aceptas un consejo, te diría que casi esperaras a la 2ª visita, más que nada porque así no te llevarás del disgusto que nos llevamos alguno con la visita.
Pero vamos, para tu tranquilidad me ocuparé de contactar con la Gestora para aclarar éste asunto.

PT- Hoy, la Secretaria de la Cooperativa nos ha hecho llegar tu escrito. Intentaremos responderte por el mismo medio y lo antes posible.

Saludos
 
F
facy30
07/06/2007 14:25
Hola lo primero agradeceros la contestación.
En relación a que somos 116 vecinos y tal lo entiendo todo y hasta ahora estaba tranquila esperando que me avisaran para la visita del piso, que por fuerzas mayores no pude ir en la fecha fijada y cosa que sabia con bastante antelación y lo puse en conocimiento de la gestora.
Me empece a preocupar cuando hable con Marcos y me dijo que de nuestra visita no podian decir nada ya que si se hacia una segunda visita como solicita el CR (y según me dijo Marcos que no sabe si se haria y lo dijo el yo no tengo intención de crear incentindumbre, ya que yo también soy una de las 116 vecinas y por lo tanto afectada)los que no fuimos a verlo iriamos con esa 2º visita y única.
Y por todo ello ayer queria comunicar con vosotros ya que unos me dicen una cosa y otros otra. Ayer hable con África y me dijo que si el CR solita la 2º visita asi será y que los que no pudimos verlo tendremos una 1 y una 2º con el resto.
En ningun momento quise crear confusión ni nada por el estilo, tan solo comentar mi problema y aclarar la situación.
 
C
Consejo Rector AAVV
06/06/2007 17:10
Buenas tardes FACY30,

Para poneros en antecedentes comentar que espero que comprendais que estamos en una promoción de 116 viviendas con la problemática que ello conlleva.
En la misma carta que recibisteis comunicándoos la fecha y la hora de la visita se os incluian instrucciones para delegar la visita en caso de que no pudierais asistir, ya que puede ser comprensible que incluso convocando a los Adjudicatarios 15 días antes, un pequeño porcentaje no lo pueda planificar, y además no delegue la visita en un amigo/familiar/conocido, etc...

Como también comprenderás las cosas no funcionan a golpe de látigo o de ordeno y mando, y debeis de conocer que para que se realicen las visitas hay que organizarlas con cierto margen de tiempo por parte de la Gestora ya que se tienen que comunicar a la DF y Constructora.

Para el tema de la 2ª visita te recomiendo leas el mensaje que informa de ello, en el que creo que queda claro el asunto, ya que parece que siembras o te han sembrado un poco la duda.

Sobre si la visita de los 6 Adjudicatarios que faltan se realiza a la vez que los demás realicen la 2ª o no será un tema a dilucidar, ya que nos se pueden hacer horarios ni visitas personalizadas está pendiente de decidir.

La información que el CR rector tenía sobre el asunto es que se fijaría un día para que todas esas personas pudieran visitar su vivienda (eso antes de que se obligara a la 2ª visita.

En cuanto al tema de las comunicaciones, por favor, os agradeceríamos a todos que se hiciera por escrito a la A/A del CR de la Cooperativa, bien en el Local de la Asociación o bien a la Gestora. Ambas vias nos lo harán llegar al Consejo Rector que responderemos de la misma manera. Dicha manera no es capricho del CR sino la manera más eficiente de evitar malentendidos y dejar constancia de todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento