Volver al foro
S
SoniaC
13/01/2004 17:29

información

587 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

desde que firmamos el aval no hemos tenido ningun tipo de noticia. Alguien sabe cuando vamos a elegir vivienda, algo de la licencia, cuando empiezan a construir, etc...

Muchas gracias.
 
S
SoniaC
19/01/2004 19:06
Muchisimas gracias Loriel777.
 
L
Loriel777
16/01/2004 16:19
Buenas tardes Sonia C,

Como implicado cercano te informo que ya estan presentados los planos definitivos del proyecto para que si no tienen errores (a juicio de los Tecnicos Municipales o del Consorcio)cuando los devuelvan sean los "teoricos" Planos Definitivos. Digo los de "teoricos" ya que cuando los aprueban incluyen una clausula que les permite hacer modificiaciones al proyecto por su parte (Ayuntm y Consorc). Cuando estos planos esten aprobados lo probable es que se entregue una copia a cada Cooperativista a fin de que cada Cooperativista pueda comparar y elegir (Siempre segun el n| de Socio) el piso que mas le convenga.

La Licencia de Obra se solicit{o en los ultimos dias de Diciembre pero un defecto de forma por parte del Ayuntamiento ha obligado a tener que presentarla de nuevo (Creo que esta semana o la que viene) Lo de la Licencia
es un tema delicado puesto que aunque el Concejal de Urbanismo afirme que sobre Abril se podr{a empezar a simultanear obras no interesa tener la licencia mucho antes ya que hay que elegir Constructora y si se pasa el plazo de la Licencia hay qye renovarla con los consiguientes gastos a sufragar por todos (Es mucho dinero).
En cuanto a la eleccion de la vivienda se har{a una vez que tengamos devuelto el Proyecto Definitivo Aprobado y as{i la casa que elijas no tendra "sorpresas desagradables" cuando te la entreguen (si hubieras elegido casa con los plano provisionales y luego hacen modificaciones, cuando te entreguen tu casa y veas p.ej. la columna en medio del salon protestaras). Asi se suele evitar esos desagradables casos. Aun asi yo que conozco bien el funcionamiento de las Cooperativas creo que, por ahora, la nuestra es una de las mas fiables (Si no mira a los de Grupo Labaro)ya que no contamos con ninguna inmobiliaria que este detras de todo (como en el 98% de las Cooperativas creadas para Dehesa Vieja) mientras que la nuestra ya llevaba creada 8 o 9 años con demanda de gente se Sanse estructurada.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento