Volver al foro
C
colom
04/02/2008 23:10

¿alguien sabe algo?

¿Estarán listos los informes para aprobar la LPO en el pleno del 14 de febrero?

550 lecturas | 7 respuestas

Supongo q mañana sabremos si están los informes listos para q entren en la Junta de Gobierno del 12 y se apruebe definitivamente la LPO en el pleno en el pleno del 14 de febrero.
Si no es así apoyo la propuesta de escriturar sin LPO, pues seria de nuevo el cuento de nunca acabar y debemos darle el final.

Creo q nadie está de acuerdo con la gestión de la Gestora, y q cuando se habló de reclamar a la constructora ibamos en la linea equivocada. A quien debemos reclamar por la tardanza es a la Gestora y esta q se las apañe con la constructora.

Un saludo.
 
C
Caku
06/02/2008 13:25
La cuestión, no es que sólo falte una cosa burocrática, sino que ya nadie se cree nada. ¿es verdad que sólo falta una firma? ¿no hay ningún problema más que dificulte la LPO? ¿el técnico ha dado el informe positivo?

Quien se cree algo de lo que dicen, si nunca se ha cumplido ningún plazo. Ni ahora, ni cuando empezamos, (que empezamos casi los últimos) y eso que llevábamos los deberes hechos. Todo han sido complicaciones y despropósitos, por culpa de la dejadez de los encargados. Alguna vez se cumplirán su plazos ¿será esta?
 
C
Cap_Cavernicola
06/02/2008 12:28

Hola de nuevo, foro

No estoy de acuerdo en tu apreciación, Caudillo.
Efectivamente, ha habido opiniones para todos los gustos sobre todos los temas, incluídas las actuaciones del CR (como figura, no como persona).
Estamos de acuerdo en que algunas de esas opiniones se han podido pasar de la raya, pero no creo que hacer mutis por el forro sea la solución y mucho menos a estas alturas. Que paguen todos por lo que pueda escribir alguien no me parece una postura lógica.

Las posiciones adoptadas y las informaciones proporcionadas por el CR (insisto, como figura y no como persona) han sido muy insuficientes a mi modo de ver. No digo que no se lo hayan currado porque desconozco absolutamente lo que hayan tenido que hacer o deshacer (algo de lo que también podrían habernos informado para hacernos conscientes de su gran labor), pero sí puedo opinar sobre algunas actitudes para con sus representados (nosotros) y sobre las informaciones que nos han proporcionado (sigo insistiendo, como figura y no como persona). Y es lo que he hecho.

Por otra parte, gran labor la del usuario Consejo Rector AAVV. Pero hay que recordar, como muchas veces se ha dicho, que este foro no es una herramienta de comunicación oficial. Esta labor tendría que haber sido desempeñada por el Consejor Rector REAL y no por el virtual...

¿ Por qué ahora y no hace 6 meses? No creo que haya respuesta a esta pregunta... ¿ Por qué hay que sacar un 5 y no un 4,95 para aprobar? El grado de cabreo e hinchazón de partes nobles ha ido creciendo y es ahora cuando ha estallado, por así decirlo.
Por otra parte, no creo que el cabreo actual sea producto del retraso burocrático al que haces alusión sino a la reiterada actitud de pasotismo, largas y desinformación por parte de nuestra querida gestora que, en mi opinión, SÍ tiene gran parte de culpa de todo lo que está pasando (no sé si en tiempos, pero desde luego que sí en estados de ánimo).

Un saludo.
 
S
storm_ce
06/02/2008 12:12
Si llevar la contraría es poner verde.... vale.. le hemos puesto verde.

 
E
El Caudillo
06/02/2008 11:57
Normal que esté cabreado le habéis puesto a parir, pues ahora no esperéis contestaciones, lo único que habéis conseguido que otras personas no recaben información del Consejo Rector (mi caso).

Que menos que una disculpa a esta persona que no tiene porque poner información en este foro y lo hacia por informar lo mejor posible sin animo de lucro. A mi entender sin engaños.

¿Porque montar este tinglado y no haberlo hecho hace por ejemplo 6 meses?, para mi ya una semana mas que otra y encima es por cuestiones burocráticas que hay no puede hacer nada el CR, ni la gestora ni la constructora.

Os doy la razón yo creo que tanto tiene la culpa la constructora como la gestora, a por ellos después de la entrega de los pisos.
 
S
storm_ce
05/02/2008 18:07
El consejo rector está enfadao.. pasa de contarnos nada..
 
C
Cap_Cavernicola
05/02/2008 17:14

Buenas,

Consejo Rector AAVV???
Sigues vivo?

 
S
storm_ce
05/02/2008 08:30
A que hora se sabe si ha entrado ¿o no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento