Volver al foro
D
dead98
12/01/2009 21:13

CARTA DOÑA CONCHA

¿Qué teje manejes ha hecho el consejo rector de la cooperativa?

7.097 lecturas | 37 respuestas
Hola.

He leido la carta que nos han dejado en el buzon en el día de hoy, ante todo muchas gracias por avisarnos de los teje manejes de este consejo rector, me parece vergonzoso todo lo que han hecho y pido la dimision en bloque de estos, que poca verguenza colarse con los numeros que tenian de eleccion de vivienda, a saber los beneficios que se habran llevado y el resto de la gente de la cooperativa no nos habremos enterados, ahora comprendo porque tanto apoyo a la gestora, desde luego que con gente como esta que podemos esperar, especialmente el que siempre hablaba o en la mesa una sonrisa le bastaba resulta que trinca piso toda la familia ¿que pasa tambien los has colado a todos?

seguramente sereis los que han pillado terraza verdad? pues que sepais que como el día de mañana la querais cerrar, saber que mi voto va ser no o cualquier cosa que popongais va a ser no y ojala como yo sea el resto de gente, pues si tan listos habeis sido para unas cosas os vais a fastidiar para otras, me imagino que depues de que han desenmascarado vuestra desfachatez tendreis que ir con la cabeza baja.

Si os queda un minmo de dignidad cosa que dudo mucho, deberias dar la cara en la reunion de mañana pero me imagino que lo mas facil sera no ir mañana y esconderse y seguir a ver que podeis trincar mas.

 
V
vecino2007
22/01/2009 17:06
aquí está el nuestro
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vecinosazv5
 
P
portuano
22/01/2009 13:22
iselita dijo:

Nada, sí, estoy de acuerdo con lo que he dicho...

por cierto alguien ayer creó un foro para los vecinos que quisieran unirse, pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Alguíen podría decirme el link?

saludos



Creo que para variar lo han quitado
 
I
iselita
22/01/2009 12:40
Nada, sí, estoy de acuerdo con lo que he dicho...

por cierto alguien ayer creó un foro para los vecinos que quisieran unirse, pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Alguíen podría decirme el link?

saludos
 
I
iselita
22/01/2009 12:17
De todas las maneras, espera!

un segundo, eh?
 
I
iselita
22/01/2009 12:15
Efectivamente, franbla, la rubia de pelo corto de la que se estuvo riendo toda la asamblea...

Te contesto...

En el escrito que presentó una cooperativista en la asamblea del lunes 19 no se habla de impugnación del acta del 18 de diciembre.

En el punto número 2 de dicho escrito dice, literalmente:
"2.- Acordar, en su caso, dejar sin efecto o ratificar el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado día 18 de diciembre de 2008 relativo a la rescisión de la gestión de la Cooperativa con Rosa de Luxemburgo y la designación de Sergeprovi, S.L. como nueva Gestora. "

Yo, por lo que entiendo aquí, es que da por sentado que se ha impugnado ese acta y refleja un punto para ver qué se decide en una asamblea extraordinaria que se solicita con dicho escrito.

Por favor, si no es eso, os pido que me lo expliqéis para que lo entienda...

Saludos y siento responderte tan tarde.
 
I
iselita
21/01/2009 20:14
Buenas,

Franbla, me presento, soy la que estuvo diciendo que constara en acta todo el tiempo...

Sólo comentarte una cosa, el acta donde se "ratifica" rescindir cintrato con RL y contratar a la nueva, es el acta de la Asamblea del 18 de diciembre y la impugnación debe ser antes del 27 de enero.

Nada más

Saludos
 
S
storm_ce
21/01/2009 14:28
Apuesto otras cañas a que:

- Antes de hacer la reunión solicitada, cuya carta se puede ver en el mensaje "OTRA CARTA MAS", hacen una reunión solo con tempranales.

- Van a existir varios puntos delante de los puntos solicitados, y los solicitados se quedarán a medias por tiempo.

Estas cañas que sean jarras fresquitas, por que no creo que las cobre hasta el verano...
 
S
storm_ce
21/01/2009 13:04
No hace mucho recibimos una carta del CR que indicaba que se le había realizado una petición de convocatoria y que estaba mal redactada.

Me parece de gran interés.

No he recibido aun una carta que diga concretamente los motivos de expulsión de RL, tampoco una en la que digan que la han despedido/expulsado.

Me parece de un interés vital, sobre todo para mi bolsillo, a lo mejor a otros les sobra, quien sabe.

A eso es a lo que la gente se refiere cuando indican que la gestión de la información es inocentemente tratada.

AH!!!! Me apunto a las cañas!!!


 
C
Cap_Cavernicola
21/01/2009 12:54
Ah, un último apunte que se me ha pasado comentar antes...

Franbla,
Si tienes un amiguete que esté familiarizado con celebraciones de asambleas, elaboración de actas de las mismas, etc. Si tienes la oportunidad, invítale a que presencie un día una de las de la Cooperativa y que te comente las diferencias entre las que está acostumbrado a ver y una de las nuestras…
No te comento por aquí las impresiones que me han dicho a mí porque no quiero ni manipularte, ni embaucarte, ni ponerte en contra de nadie, ni ofenderte, ni insultarte, ni bla, bla, bla, ni tantas y tantas cosas de las que soy capaz escribiendo este post, pero vamos, el día que acordemos que me tienes que pagar las cañitas, lo podemos comentar amigablemente…

Eso sí, te parece normal que la persona que toma nota de lo que pasa durante la celebración de la asamblea elabore esas anotaciones de forma sesgada y que sean “casualmente” las participaciones que no están en la línea de pensamiento del Consejo Rector las que se omitan???
A MÍ NO.

Un saludo.
 
I
iselita
21/01/2009 12:33
Me pica la curiosidad y gustaría saber quien eres ivan27...
 
J
JUMEF
21/01/2009 11:39
Franbla, me sumo a las cañas de Cap_Cavernicola, q nos quitan un retraso de un año con esta gente ni por obra divina.

También es obvio vuestro interese y justos, pero abrir bien los ojos y escuchar todo, pq como os dejéis embaucar como nosotros por ciertas personas y hacer lo que quieran, estáis perdidos.

Sobe RL y la Nueva misteriosamente elegido por los mismo y con el mismo personal, MI OPINIÓN, vais a tener MAS pero muchos mas problemas, tiempo al tiempo... Solo teneis que ver la cara y el mosqueo q tenia el otro dia el Jefe de la nueva gestora, cuando ha visco que DV ya no se deja engañar y pide cuentas. ESO NO SE LO ESPERAN DE VOSOTROS!!

ANIMO Y A POR VUESTROS PISOS SIN INJUSTICIAS Y ENGAÑOS.
 
P
portuano
21/01/2009 11:12
Con lo que teneis que tener cuidado, y con lo que siempre nos toman el pelo (la ultima vez en la reunion del dia 19) es en que ellos te ofrecen presupuestos de diferentes gestoras, constructoras, etc.
Siempre la que a ellos les “interesa” sera la mas barata, con lo cual es lo que se votara por mayoria. Nunca nos han dado la opcion de presentar presupuestos que nosotros podamos tener, incluso el otro dia alguien en la reunion comento la posibilidad de ello, y para variar se hicieron los remolones.
 
C
Cap_Cavernicola
21/01/2009 11:09

Buenas,

Franbla,
Efectivamente, en bastantes ocasiones se pierden las formas. Pero date cuenta de que la situación se ve desde otro punto de vista cuando sabes que determinados “jetos” que tienes delante son carroñeros aprovechados. Y de lo que se han aprovechado es de la buena voluntad, la confianza y esa “ilusión y esperanza en nuestros pisos” que comentas. Entonces, creo que de forma inevitable, o muy difícilmente evitable, lo llevas a terreno personal. Error? No te digo que no.
Respecto a lo que comentas de los “miedos” que unos y otros podemos tener al cambio de gestora, te digo, a TÍTULO PERSONAL, claro, que no sé lo que os habrán podido decir, pero creo que os han comido la oreja.
Las “cosas” que nos tienen que terminar a los de Dehesa Vieja es hasta más probable que las terminen antes con la intermediación de la nueva gestora que con la intermediación de Rosa. No creo que ése sea el tema. La cuestión es que el Consejo Rector vuelve a tomar una decisión de forma unilateral y sin someterla a asamblea y curiosamente en la gestora elegida trabaja gente que ya trabajó en Rosa de Luxemburgo, gestora de la que nos queremos desvincular y que, os digan lo que os digan, nunca ha trabajado con la diligencia y seriedad mínimas exigibles. Y ahora te dirán que sí, que la decisión la están sometiendo a asamblea ahora por cuestiones de tiempo y tal, pero te han informado de los datos relativos a la votación del Consejo Rector en la que se tomó la decisión?, has visto el acta?, te han dado información del resto de gestoras que tuvieron sobre la mesa? A mí no…
Y los “miedos” de Tempranales son sólo los retrasos?? Me apuesto unas cañas contigo a que un año de retrasos no os lo quita nadie. Y estáis seguros de que el meterse en juicios con Rosa no va a suponer ningún retraso a la promoción? No te voy a comentar más posibles “miedos” que se me pasan por la cabeza que podríais tener porque no quiero correr el riesgo de “manipularos” en contra de nadie, Dios me libre!!

Dices que estás abierto a que te informen. Es una buena actitud, pero FÍATE LO JUSTO DE LAS INFORMACIONES QUE TE DEN.
Y, por supuesto, tampoco te tomes al pie de la letra lo que te pueda decir yo porque te aseguro que hay terreno personal de por medio.

Por cierto, ahora que leo tu último post…
Dices que en caso de que se apliquen las “medidas cautelares” lo que se hace es impugnar el acta y punto. Sabes que hay un plazo bastante limitado para impugnar actas?? Ni el año que viene ni dentro de 2 meses la vas a poder impugnar…

Un saludo.
 
S
storm_ce
21/01/2009 11:01
Cita:
Respecto a la denuncia nosotros tenemos mas que perder debido a que pueden paralizarnos la obra, de echo yo vi la denuncia que pedia vista previa para el 18 de Febrero y en el caso de que salga positiva la sentencia de medidas cautelares, en tan simple como impugnar la votacion que se realizo debido a que no se reflejaba en el orden del dia y gracias a que aprobamos el acta alli lo refleja como prueba irrefutable y una vez impugnada la votacion votar en contra y volver con RL, por eso no tengo miedo porque se que es reversible y una vez vueltos a RL tienen que retirar la denuncia y todo seguira igual que estaba.


Es un poquito más dificil que eso.
A RL, la han despedido formalmente los del CR.
¿Tu crees que RL ganando el juicio, y cobrando sus honorarios, sin tener que hacer nada, va a volver a gestionarnos? Se lo han puesto en bandeja, para que se lleve la pasta y encima no tenga que realizar ninguna gestión, salvo la de denunciarnos.
Si leiste la denuncia, ¿pone en alguna parte que RL demande la continuidad de sus servicios? ¿o solo pone que demanda daños y perjuicios?, pregunto, por que no la he visto.


 
P
portuano
21/01/2009 08:14
franbla dijo:

Hola,

Tambien es evidente que aunque creamos que todos tenemos el mismo interes, no es cierto, vosotros teneis los vuestros como mantener a RL para que os termine las cosas ya que os da miedo la denuncia, a nosotros nos da miedo que RL pueda hacer mal las cosas y tengamos retrasos y problemas como habeis tenido vosotros... Como veis aunque en el fondo todos queremos nuestras casas son edificios y problemas diferentes... Por supuesto que estamos abiertos a que nos informeis de todo lo que sepais, al menos yo, de echo os lo agradezco por que como se suele decir, si no se conoce la historia, acabaran repitiendose los mismo fallos... Por ello os agradeceria que nos informarais pero lo mas objetivamente posible e intentando llevarlo de la manera menos personal...
Saludos,
Esto es mi modesta opinion personal...


solo decirte que las personas que nos gestionaron tan mal el tema son los que vamos a tener ahora, las personas de la nueva gestora eran antes Rosa Luxemburgo.
 
A
AbejaVenenosa
20/01/2009 17:27
Yo lo que quiero decir que esto es un foro para opinar y para hacer sugerencias y comentarios pero llegar al punto de hacer acusaciones graves de robo, insultar y demas eso creo a mi humilde opinión se tienen que hacer en otros sitios no en este foro.

De todas formas mi intención no es ni crear polemica ni discutir con nadie ya que no es mi estilo, yo solo expongo lo que opino nada mas ni insulto ni acuso ten por seguro que si lo tuviera que hacer no sería por esta via.

Un saludo
 
C
Cap_Cavernicola
20/01/2009 17:04

Así que no crees que esto sea el foro adecuado opinar si se cree que alguien se ha podido beneficiar de sus privilegiadas posiciones en la Cooperativa, pero sí es el foro adecuado para comentar que "has visto muchas ilegalidades".

No creo que sea eso lo que pienses realmente porque si no creo que obrarías en coherencia a tu pensamiento y expondrías dichas ilegalidades en las comisarías y a la guardia civil y no aquí...

 
A
AbejaVenenosa
20/01/2009 16:18
Yo he visto en este foro muchas ilegalidades como suplantación de identidad, acusaciones graves de estar robando dinero o haberlo robado, insultos y demas y si realmente crees que alguien se ha llevado dinero o demás no creo que manifestarlo en este foro sea el medio mas apropiado para eso estan las comisirias y la guardia civil. A mi entender estos foros estan para otras cosas que no son ni ofender ni insultar.
 
C
Cap_Cavernicola
20/01/2009 14:51

Buenas,

TEMPRANALES!!!!!!

Las barbas de tus vecinos (Dehesa Vieja), no es que las estéis viendo cortar, es que no nos van a volver a salir pelos hasta que nos jubilemos...
Así que ojito!! Ya sabéis con quiénes os estáis jugando los cuartos...

Buscadle siempre los 3 pies al gato, que en DV tenemos plaga da ratas porque los gatos que nos vendieron van detrás de ellas arrastrándose a base de empujones con la cola...

Saludos!
 
V
vecino2007
20/01/2009 13:58
Estoy de acuerdo con eso de que los foros se convierten al final en un hervidero de acusaciones, pero eso no es motivo para cerrar un foro. Un foro es un vehículo de expresión sujeto a unas normas de uso (leerse el aviso legal). NO es un medio de comunicación ni citación OFICIAL ni vinculante para ningún usuario. Si no estás de acuerdo con lo que algún usuario escribe, exprésate, eres libre para hacerlo. Algo totalmente diferente es que se vulneren derechos y libertades o se infrinja alguna normativa, como por ejemplo facilitar datos personales de usuarios etc, en ese caso el cierre o no, debe decidirlo un juez con una sentencia en firme o puede ser clausurado como medida cautelar.
Yo, como mucha gente supongo, estoy acostumbrado a escribir en diferentes foros de variopinta temática y si no me gusta lo que se comenta en alguno de ellos sencillamente busco otro foro de opiniones más afines o que me resulte más interesante. Por algún motivo que ignoro, a los foros de nuevosvecinos se le ha dado una trascendencia que no creo que tengan, pues hay bastantes foros más que tratan el tema de las promociones.
Opino.
 
P
portuano
20/01/2009 13:45
[quote=Jumef>Están claras clarísima dos cosas:

1)Están intentando general discordias entre Tempranales y D, ¿ PQ ?

Yo te respondo, lo tengo claro, nosotros en DV nos estamos enterando ahora de todos los trapos sucios, es tarde, pero nos estamos enterando y, evidentemente al CR no le conviene que Tempranales se entere, como forma de ocultar todo nos ponen en contra a las dos promociones y asi pueden seguir actuando a sus anchas y ademas quedan de buenos.
 
J
JUMEF
20/01/2009 13:24
Están claras clarísima dos cosas:

1)Están intentando general discordias entre Tempranales y D, ¿ PQ ?

2)Tempranales ahora no sabe todo lo que le viene encima si no se resuelve las cosas que en su día no fueron echas con conocimiento de todos y no del todo correctas.
Pero eso, es compresible, quieren que vaya adelante sus pisos y no tiene la cumpla los socios, sino quien manipula... y se nota con su actitu hacia DV es defensiva,

DV creo que lo único que intenta tener la cosas claras. Yo personalmente pienso que Tempranales se darán cuenta mas adelante y entenderán todo.

De todas formas, solo hay que mirar como se intenta por parte de gente, manipular, ocultar o simplemente reírse de los comentarios de otras personas, con cara de pocos amigos. Simplemente ESO es razón de dudar de las personas y sus actos.

MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONA QUE MIRA, REBUSCA Y SE ENTERAN DE TODOS LOS ASUNTO Y LO DEFIENDEN CON TODAS LA DE LA LEY
EN NOMBRE DE TODOS.
 
A
AbejaVenenosa
20/01/2009 13:16
Coboene, Creo que en las dos reuniones que hemos tenido recientemente se ha dicho por parte del CR que si alguien tenía alguna documentación sobre la demanda que se la hicieran llegar, lo que no entiendo que misterio tiene que si alguien la tiene le pasen una copia ya que ellos insisten que no tienen ninguna comunicación.

Lo de cerrar foros yo no lo entiendo como una forma de callar a la gente ya que todos podemos decir lo que pensamos pero si es cierto que cuando lo que se pone en estos foros son acusaciones graves sin demostrar pues creo a mi parecer que a esa gente si se les debe castigar con su respectiva denuncia para que demuestren que todo lo que escriben es cierto y no convertir en un hervidero de acusaciones un foro.

 
S
storm_ce
20/01/2009 13:10
Si los aludidos por las acusaciones en los foros, se han preocupado más de que se borre el mensaje publicado, que se guardarlo como prueba para reclamar. No creo que tengan mucho que defender.

Las dos promociones debemos apoyarnos, pero hay que tener en cuenta que las necesidades de cada uno con muy diferentes. Por lo que habría que crear un CR con personas de Tempranales, y desvincular las dos cooperativas, que DV acabe su ejercicio fiscal y se disuelva la cooperativa, y que tempranales, tenga una gestión más agil, al no tener que ratificar cosas con DV, en el caso que fuese necesario.

Saludos a todos.
 
C
coboene
20/01/2009 13:00

En primer lugar, quiero expresar que como comento algun cooperativista en la asamblea, no debemos llevarnos mal los cooperativistar de tempranales y dehesa vieja, pues formamos parte de la misma asociacion, y los intereses de unos y de otros no son opuestos. Por los comentarios que parece que se han hecho en una reunion de la semana pasada, hay quien pretende enfrentar a las dos promociones ( ellos ya saben quien son ), pero no debemos seguirles el juego.

Pienso que como se comento ayer por algun cooperativista, las dos promociones deberian haber sido cooperativas distintas. Seguramente la gestion de las cuentas, los asuntos de cada una y las asambleas habrian sido mas sencillas. Deberiamos pensar la posibilidad de separarlas, en el caso que no nos perjudique a nadie.

Sobre una pregunta que hiso una persona acerca de si hay alguna demanda o algo por el estilo interpuesta por RL contra la cooperativa, la respuesta del CR ( ´no tenemos conocimiento ´) me pone los pelos de punta y no me parece adecuada ni suficiente. Se viene haciendo la misma pregunta por distintas personas desde hace un par de meses en distintas asambleas, y yo si formara parte del CR, ante tanta insitencia me habria informado, y no me conformaria con decir que no tengo conocimiento. En el caso de que haya algo, seria muy fuerte que los miembros del CR y la nueva gestora fueran los ultimos en enterarse.

En cuanto al tema de cerrar foros y las supuestas denuncias contra cooperativistas, no me parece adecuado intentar tapar la boca a la gente. La libre expresion es un derecho fundamental recogido en la constitucion. Me pregunto si la intencion del CR es asustar a la gente para que no se comunique a traves de foros, y para que la unica informacion que reciban los cooperativistas sea la que ellos quieran dar. Esto no me parece nada sano sino bastante peligroso para el interes de los cooperativistas, teniendo en cuenta que en una reunion de la semana pasada, un miembro de la nueva gestora dijo algo como que los cooperativistas (en alusion a un problema de dehesa vieja de hace tiempo) ¡¡¡debiamos haber repasado las cuentas para comprobar que todo estaba bien!!!

Por otro lado, quiero recordar al CR, que en los foros se han ha vertido ´informacion´ muy fuerte por parte de algunas personas ( estas ya se daran por aludidas ) y que tambien se les podria denunciar, y el hecho de que ya no escriban, no les quita la responsabilidad sobre lo escrito anteriormente .

 
N
nita_20
20/01/2009 11:12
La carta era para convocar una asamblea con los puntos del orden del día que se decían , trataba del cambio del CR y creo de la votacion de RL . La carta la tiene el CR supongo que no tendrá problema en enseñarla .
Aunque visto lo visto hay algien que crea que vayan hacer lo que se le pide en esa carta ...no parece que tengan intención de dejar el cargo y muxo menos por exigencia de los cooperativistas ...
 
P
portuano
18/01/2009 14:53
los vecinos de dehesa vieja poco podemos hacer ya con este tema. Pero desde aqui ANIMO A LOS VECINOS DE TEMPRANALES a que denuncien esta situacion, porque ellos si estan a tiempo de que no les roben.
 
T
tron9
18/01/2009 12:45
Cita:
dead98 dijo:
efectivamente asi debe ser, yo creo el que tema se deberia investigar mas a fondo, porque como se tire de la manta creo que van a salir mas cosas de las que nos imaginamos, desde luego que como tengan algo que ver en el retraso que sufrimos en los pisos el asunto ya seria mas que grave, no obstante creo que en la reunion de hoy se debería votar la dimision del CR.


Estos del consejo rector no se van ni echandoles aceite hirviendo¡¡¡
Tanto se han quejado del trabajo que tiene pertenecer al CR, y ahora no se quieren ir. Claro, que hay diversas razones:

- Han visto la pasta que se mueve, y las compensaciones que pueden obtener, que quieren continuar para forrarse todo lo que puedan. Ya hasta sus familiares dicen abiertamente en las reuniones que ´algo se tienen que llevar por el esfuerzo que hacen´

- Han manejado la cooperativa a su antojo, tomando las decisiones que mas les han convenido y sin ningun control, y ahora se quieren ir porque mientras estan ellos, tapan como pueden las cosas, pero si entrara otro equipo, se sabrían muchas mas cosas. Estando ellos en el CR, tienen la información, y ya hemos visto que no dan los datos que les pedimos con excusas (contratos, saldos en cuentas, facturas, ....). Seguramente hayan creado ya un montón de actas ficticias para justificar lo qeu han echo, y esten quemando papeles que les comprometan.

Yo creo que la gestión de estos tipejos hay que revisarla a fondo, porque van a salir muchas cosas.
 
P
portuano
14/01/2009 09:01
no solo se saltaron el turno, si no que trincó vivienda toda la familia.
 
S
storm_ce
14/01/2009 08:41
franbla dijo:

Hola a todos,

Yo soy de Tempranales y acabo de descubrir vuestro foro. Nos han copiado la carta en nuestro foro, no se si sera verdad lo que esta escrito ya que yo no la tengo pero si es cierta ahi una cosa que dice que no es verdad y es esto: "b. Que Ana Sáez Adame, es mi nieta, yentró en la cooperativa estando abierto el plazo
de inscripción y cumpliendo los preceptos establecidos en los estatutos. Entre otros, el
pago del capital social con fecha 16 de marzo de 2007. Se puede comprobar que
existe un número determinado de socios con derecho a vivienda en Tempranales que
entraron a continuación de Ana Sáez y que forman parte del listado actual. Cualquier
socio cooperativista que lo desee puede comprobar la fecha de entrada en la
cooperativa de estos nuevos socios a través de la fecha que consta en el recibo
bancario del ingreso de la cuota social" Ana Saez es el socio numero 85 y mi hermana que se apunto en el mismo momento que yo es el 84 y yo que mala suerte de la vida me quede en el 95 vamos 10 puestos por debajo de mi hermana apuntandonos a la vez... asi que no todos son tan buenos y por eso todos han callado hasta ahora porque ambos tenian cosas que ocultar, yo voy a comprobar si es cierto que esto es asi ya que me lo dijo America en el caso afirmativo de que esta persona este en medio pienso tomar medidas legales contra el CR ya que son ellos los responsables de dicha lista, luego que ellos pidan explicaciones a quienes deban...
Saludos,


Como consejo te puedo decir, que creeis vuestro propio consejo rector. Los que teneis son los que se saltaron los numeros en dehesa vieja así que, que no harán donde nadie les conoce ni les van a tener como vecinos.

 
V
vecino2007
13/01/2009 14:04
Yo creo que deberíamos degajarnos de tempranales y que tengan su propio CR y nosotros el nuestro (renovado por supuesto)
 
D
dead98
13/01/2009 12:59
estoy contigo ivan o incluso una paridad al 50% entre dehesa vieja y tempranales, pero esta gente ni un segundo mas.
 
D
dead98
13/01/2009 12:35
efectivamente asi debe ser, yo creo el que tema se deberia investigar mas a fondo, porque como se tire de la manta creo que van a salir mas cosas de las que nos imaginamos, desde luego que como tengan algo que ver en el retraso que sufrimos en los pisos el asunto ya seria mas que grave, no obstante creo que en la reunion de hoy se debería votar la dimision del CR.
 
V
vecino2007
13/01/2009 10:40
Acabo de leer la carta, es impresionante. Agradezco la sinceridad de doña Concha, e imagino que no habría querido decir nada antes de que tubiesemos los pisos pq se podría haber demorado aún más la entrega y le doy las gracias por ello, pero nos habríamos evitado bastantes problemas si hubiese hablado antes, no cuando ya le afecta a su nieta. Pero ya está hecho. Supongo que debemos movilizarnos ya para parar este desatino y poner blanco sobre negro de una vez.
 
S
storm_ce
13/01/2009 10:33
Habría que ver todo este tema más a fondo, ver si la mala gestión en beneficio propio que nos ha ocasionado gastos a los vecinos.
Es mucho más serio de lo que parece.

Perfectamente se les podría denunciar si se pudiera demostrar lo que en la carta que recibimos ayer es cierto....

 
D
dead98
13/01/2009 10:26
disculpa vecino 2007, tienes la razon pero viendo la carta se me puso una mala leche que ni te imaginas, tienes razon y lo ultimo que se me ocurriria sería boicotear a gente como yo, honrada y que ha esperado tanto tiempo en tener una vivienda digna pero contra el consejo rector hay que ir a por todas, no pueden seguir un minuto mas en el cargo porque no representa a la gran mayoria, solo actuan en su beneficio y en nombre propio.

En la carta se nos especifica todo pero hay una duda que me surge, si la presidente sabía todo estos como parece ser que lo sabia, porque se espera tanto tiempo en denunciar los hechos, es bueno que se arrepienta ahora, pero porque lo amparo en su día.

 
V
vecino2007
13/01/2009 09:59
Estoy de acuerdo con lo que dices dead98, pero por favor, no pagemos justos por pecadores, yo tengo terraza y me gustaría poder cerrarla algún día, y no tengo ninguna relacción con nadie, ni CR ni leches, no nos jodamos todos por unos pocos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento