Volver al foro
S
storm_ce
23/01/2009 17:52

Gracias

¿Qué vecinos del portal 5,6 y 8 han mantenido limpios los ascensores?

1.782 lecturas | 20 respuestas
Gracias a los vecinos del portal 5,6 y 8.

Que han sido tan amables de mantener limpios los ascensores, para que nadie tenga que leer la nota tan poco interesante para todos que había.....

ya lo dicen... quien algo teme....algo debe....

 
S
storm_ce
02/02/2009 08:47
storm_ce dijo:

me referia a los vecinos que lo Han quitado, no a todos.

Creo que no se ha hecho nada antes, por que hasta ahora, no se sabia la repercusion economica de las acciones de algunos sobre TODOS los vecinos, como por ejemplo, que la demanda de RL si ganan es de bastante dinero por vecino. Todos queremos vivir tranquilos. Y con nuestro dinero.


Creo que lo dije, pero lo repito. No me refería a todos.
PERDÓN si te he incluido en el paquete.

Creo que todo lo que se ha dicho en las puertas, se ha dicho en las reuniones de la Asociación/cooperativa, pero creo que la última vez estabamos pocos, por eso creo que fueron por las puertas.

Un saludo.
 
C
cb1
01/02/2009 11:51
Siento el retraso, pero leo de semana en semana y he alucinado con algunos comentarios. Como expuse en mis notas anteriores, lo único que pedía era que no nos incluyeraís a todos, cosa que veo normal, porque no todos los vivimos en estos portales pertenecemos a ninguno de los "bandos", o al menos es mi decisión tan respetable como la de todos vosotros.
Por otro lado, Iselita, no tengo ningún problema en que se pique a mi puerta, pero creo que no es la mejor manera, hemos tenido mil reuniones para que uno de vosotros se levantara y con documentación en mano, nos detallara lo ocurrido y lo que habeís visto (ya que no todos disponemos de tiempo para poder acudir a Rosa, asociación, etc...), a eso me refiero, si teneís tanto soporte en lo que decís todos los vecinos estaremos agradecidos en que nos la faciliteís, creo, pero delante de todos ya que así se evitan malas interpretaciones. Por eso no estoy de acuerdo con las formas que se han utilizado, porque creo a mi modesto entender, que habeís perdido credibilidad,lo de las puertas es como lo del teléfono roto mil interpretaciones y ante unos hechos tan serios no hay interpretaciones que valgan sino hechos, es mi opinión y os recuerdo que tan respetable como la vuestra, que creo que esto a veces se os olvida, ya que lo único que os pedí fue respeto para la gente que no hemos quitado carteles, etc... aunque pertenezcamos a los portales de las personas que tanto odiaís.
Lo único que pido, a todos y cada de uno de vosotros, es respeto para todos y cada uno de los vecinos, y claridad que creo de verdad que no se está teniendo , ni por un lado ni por el otro.
No me conoceís de nada, y tampoco conoceís mi opinión de todos estos temas, pero aún así os permitís juzgar, no veo por tanto el respeto por ningún lado.
Iselita no tengo ningún problema en decirte quien soy, así que como creo que aquí todos son malas interpretaciones aún cuando se escribe con todo el respeto hacia todos, cuando te vea por la comunidad no tendré ningún problema en decirte quien soy y lo que pienso .
Storm, a diferencia de Iselita no tengo ni idea de quien eres, así que te pediría por favor no mal interpretes el derecho que tengo como vecino de la comunidad a sentirme ofendido por un comentario genérico que has realizado, ya que aquí somos 116 con los mismos derechos.
Creo que habeís conseguido que simplemente me limite a leer y no ha participar, ya que todo aquel que no está totalmente conforme con lo haceís o decís, os ofende, y he dicho totalmente porque parcialmente si lo estoy, pero esto parece daros igual.
 
P
portuano
30/01/2009 18:28
juzgan los jueces y estafan los ladrones
 
A
AbejaVenenosa
30/01/2009 13:30
Yo lo veo asi y respeto tu opinión que es tan respetable como la mia, pero los que juzgan son los jueces no nosotros

 
C
Cap_Cavernicola
30/01/2009 13:09

Buenas,

Abeja,
Los HECHOS juzgan y acusan por sí mismos a las "personas" que los cometen.

 
A
AbejaVenenosa
30/01/2009 10:56
Mi camino es no juzgar ni acusar sin saber.
 
C
Cap_Cavernicola
29/01/2009 16:35

Buenas,

No sé si alguien dará por hecho algo, Abeja. Lo que nadie da por hecho sino que ES UN HECHO es que el CR toma decisiones antes de someterlas a asamblea. Y precisamente esta decisión creo que es lo suficientemente crítica como para haberla expuesto y sometido a votación antes de tomarla porque supone un riesgo que a lo mejor no todos los cooperativistas estamos dispuestos a correr o, sencillamente, no podemos hacerlo.

Cuál es tu camino a seguir???
 
A
AbejaVenenosa
29/01/2009 13:15
Aclaro y lo digo por quien quita los carteles para seguir enredando mas esta guerra, por sino se me ha entendido.
 
A
AbejaVenenosa
29/01/2009 13:13
flis dijo:

Lo que parece que se te ha olvidado a ti oasade es que gracias a tus amiguitos del consejo rector nos va a tocar pagar a todos una pasta. Por muy poco que haya costado el piso a mi no me sobra el dinero como para pagar los caprichos de unos pocos.


Veo que seguis hablando sin tener nada concreto, aqui se sigue acusando sin tener absolutamente ninguna prueba de nada y creo que este no es el camino, flis das por echo que vamos a tener que pagar un paston pero sabeis si realmente RL va a ganar la demanda????

Y dais por echo cosas evidentes que lo mismo no lo son ya que yo soy de uno de los portales que mencionais y la persona que justo vi quitando carteles precisamente no eran ninguna de las que acusais.... Me parece que hay mucha mala leche por parte de gente que quiere seguir enredando mas las cosas.
 
V
vecino2007
26/01/2009 16:49
Parece mentira que tenga que decir esto a estas alturas pero bueno... la guerra está declarada y es abierta, y aquellos que aún no quieren ver el porqué y no entrar en los "malos rollos" o están ciegos o ya están posicionados pq si estás un poco informado moralmente te es imposible quedarte al margen y hacer que no pasa nada.
Y a lo que venía el post creo que quedaba bastante claro por quién iba y a que "vecinos" se refería storm_ce
 
I
iselita
26/01/2009 15:44
cb1,

dime dónde vives para no volver a "picar en tu puerta" y, como no me lo vas a decir, si "picara" de nuevo, me lo dices en persona.

Saludos
 
S
storm_ce
26/01/2009 08:59
A ver asi....

Gracias a las personas que han retirado los cartelitos de los portales X, X y X..... ¿mejor? Perdón si te aludiste.

Cb1, te animo a que vayas a RL, eches un ojo a las cuentas, y las sumes tu mismo con una calculadora, luego mira quien las firma. A lo mejor es que su calculadora está en números romanos y suma de otro modo. Creo que las personas que han pasado por las casas pidiendo firmas, no molestan mucho, a mi me molestaría más, pagar una demanda. Pero cada uno es libre de opinar y actuar.

Oasade, cartitas tambien nos ha echado el CR, de hecho creo que solo las han echado miembros o ex-miembros del CR, y llevas razón, a mi mismo se me calleron varios anillos al coger un folio del buzón. Cierto es que las cartas que la mujer esta nos echó en los buzones responden a una rabieta, y gracias a ella, nos hemos enterado un poquito de como nos han gestionado.

En fin, yo tambien espero que todo esto se solione. Y este foro quede para felicitarnos las navidades.

Saludos
 
O
oasade
26/01/2009 00:09
flis dijo:

Lo que parece que se te ha olvidado a ti oasade es que gracias a tus amiguitos del consejo rector nos va a tocar pagar a todos una pasta. Por muy poco que haya costado el piso a mi no me sobra el dinero como para pagar los caprichos de unos pocos.


Mira, ni son mis amigos ni mis enemigos y no creo que mi dinero les haya pagado nada, y si han hecho algo fraudulento pagaran por ello...

Tenéis una puta manía en clasificar a la gente en dos bandos y creo que somos 116 vecinos y cada uno tendrá una opinion sobre cada asunto que pasa, en algunas cosas se puede estar de acuerdo con el CR y en otras no, o por poner un ejemplo tu eres amiguito de Concha? probablemente no pero como me da la gana pues te encasillo y ya esta.

Creo que algunos vecinos estáis influenciados por dos o 3 personas y no hacéis más que decir cosas como "tu y tus amiguitos" que es super constructivo y demuestra que tenéis razón sin duda alguna. Yo soy de la opinión de que cuando vea pruebas de las cosas me lo creeré y de momento de una cosa estoy seguro, Concha intento colar a su nieta en la lista de tempranales y la han pillado y el CR ha actuado correctamente para no perjudicar a la promoción y no perder la parcela.

Paso ya del tema joder.
 
F
flis
25/01/2009 23:55
Lo que parece que se te ha olvidado a ti oasade es que gracias a tus amiguitos del consejo rector nos va a tocar pagar a todos una pasta. Por muy poco que haya costado el piso a mi no me sobra el dinero como para pagar los caprichos de unos pocos.
 
O
oasade
25/01/2009 22:33
cb1 dijo:

Como he comentado anteriormente hay con cosas con la que estoy conforme y otras con las que no. Una de las cosas con las que no estoy conforme es con la explicación que se nos ha dado de lo ocurrido con la antigua gestora, y de la nueva contratación, pero también estoy disconforme con la manera que se están llevando las cosas, creo que el envio de documentos, el picado de puertas, que conste en acta, etc... no es la mejor forma para que todos tengamos conocimiento real de las cosas y lleguemos a un entendimiento conjunto. Como he dicho anteriomente es mi forma de verlo, puede que esté en lo correcto o no, pero es mi opinión y como yo lo veo. Hablando se entiende la gente dice el refrán, por lo que espero que cuando se calmen las aguas, podamos hablar y llegar a un entendimiento para mejorar como conjunto y no por bandos como en la actualidad.
En lo que refiere a portales x,x,x nos incluís a todos, por eso he contestado a tu mensaje, creo que es totalmente comprensible que estemos ofendidos todos aquellos que somos ajenos a vuestros malos rollos, y que no queramos entrar en esta "guerra" declarada. Sólo, y creo que se identifique más de un vecino, queremos lo mejor para todos pero sin entrar en lo que está ocurriendo que parece que no dá resultados para nadie.


De acuerdo contigo, se te ha olvidado que nos echan cartitas en los buzones para encrispar más los animos... Y lo que se nos ha olvidado es que tenemos unos pisos que si fueran de renta libre nos hubieran costado un ojo de la cara, y que afortunadamente no nos ha salido más caros de los que nos prometieron en un principio, que tenemos un 5% retenido para arreglar desperfectos cosa que creo que debería de ser nuestra primera prioridad pero no, lo importante es tirarnos todos los trastos a la cabeza, descubrir complots ocultos, y usar el foro para refunfuñar y liberar tensiones, en fin...
 
C
cb1
25/01/2009 19:29
Como he comentado anteriormente hay con cosas con la que estoy conforme y otras con las que no. Una de las cosas con las que no estoy conforme es con la explicación que se nos ha dado de lo ocurrido con la antigua gestora, y de la nueva contratación, pero también estoy disconforme con la manera que se están llevando las cosas, creo que el envio de documentos, el picado de puertas, que conste en acta, etc... no es la mejor forma para que todos tengamos conocimiento real de las cosas y lleguemos a un entendimiento conjunto. Como he dicho anteriomente es mi forma de verlo, puede que esté en lo correcto o no, pero es mi opinión y como yo lo veo. Hablando se entiende la gente dice el refrán, por lo que espero que cuando se calmen las aguas, podamos hablar y llegar a un entendimiento para mejorar como conjunto y no por bandos como en la actualidad.
En lo que refiere a portales x,x,x nos incluís a todos, por eso he contestado a tu mensaje, creo que es totalmente comprensible que estemos ofendidos todos aquellos que somos ajenos a vuestros malos rollos, y que no queramos entrar en esta "guerra" declarada. Sólo, y creo que se identifique más de un vecino, queremos lo mejor para todos pero sin entrar en lo que está ocurriendo que parece que no dá resultados para nadie.
 
S
storm_ce
25/01/2009 18:00
me referia a los vecinos que lo Han quitado, no a todos.

Creo que no se ha hecho nada antes, por que hasta ahora, no se sabia la repercusion economica de las acciones de algunos sobre TODOS los vecinos, como por ejemplo, que la demanda de RL si ganan es de bastante dinero por vecino. Todos queremos vivir tranquilos. Y con nuestro dinero.
 
C
cb1
25/01/2009 17:05
Hola a todos,
Hace ya bastante tiempo que no escribo porque sinceramente y a mi modesta opinión este foro se está dedicando a cosas no muy producentes en nuestra comunidad. En lo que se refiere a los portales indicados, deciros que no todos somos del cr o hermanos, somos más gente que está pagando el mal estar generado con uno o dos vecinos de nuestros portales y deciros que justo (ya que hablaís de justicia) no lo es mucho. Así os pediría que no os dirijaís de forma genérica en lo que se refiere a los portales, ya que no todos estamos conformes con lo que está pasando, pero ni por un lado ni por otro, ya que yo personalmente creo que no tiene nada de constructivo, sino todo lo contrario, no puedo entender que se está sacando con todo esto, y lo mejor de todo, a estas alturas ¿por qué no se ha hablado de todo esto con anterioridad? más que nada porque se podría haber hecho algo cosa que ahora no veo viable.Además pensando que todos vamos a vivir aquí bastantes años, deberíamos de poner todas nuestras fuerzas en que la constructora asuma su responsabilidad en la construcción y mejorar en lo que podamos nuestra comunidad. Lo único que pido en este mensaje es respeto, para todos, espero que lo tengaís en cuenta para esta y próximas veces ya que somos muchos, además de las personas con las que teneís el conflicto. Además con los mismos derechos que vosotros como propietarios.
 
U
usuario2
25/01/2009 13:13
Pa que luego digan que no, portal 5 y 8, lorenzo and sister, portal 6, el hijo que cuya madre vota en las asambleas si tener piso adjudicado (seria etico que se abtuviese, no creeis?) y que viaja gratis en todas las excursiones de la asociacion de vecinos a costa de los que si pagan.
Si esto es una merienda de negros
 
V
vecino2007
23/01/2009 23:05
Es todo un ejercicio de democracia......

Es increible que esta gentuza se haya salido con la suya tanto tiempo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2008)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento