Volver al foro
A
AbejaVenenosa
04/02/2009 11:39

QUE LE PASA A LA PUERTA DEL GARAJE???????

2.235 lecturas | 21 respuestas
Alguien sabe que le pasa a la puerta del garaje? cuando la van arreglar? porque he visto que ha estado toda la noche sin cerrar.
 
V
vecinodv
21/06/2009 10:42

esto de la puerta del garaje ya es todo un clasico .....

gracias a Lorenza, por el grandioso trabajo que esta haciendo para que nos solucionen los defectos .... (Lorenza, va en tono ironico)


 
V
vecinodv
06/02/2009 12:02

para no ser la hermana del muecas, te lo tomas muy personal, ¿no?

yo si creo que eres chu..., la hermana del muecas

 
A
AbejaVenenosa
05/02/2009 12:45
A si??? tiene cuatro pisos??? jo que suerte tienen algunos en tener cuatro pisos en propiedad.

Pero vamos sigues patinando y muy lejos de saber quien soy pero bueno no pasa nada el proximo día cuando te vea te voy a decir quien soy ya que con diferencia yo si se quien eres tu.

Que pases un buen dia y no rabies mucho
 
V
vecinodv
05/02/2009 12:10

si mujer, ese del CR que en las asambleas hace mas muecas que jim carrey .... el de los 4 pisos (bueno, uno es tuyo)
¿no caes? claro, es que como no tienes nada que ver con el ....

el caso, es que me gusta tanto el foro, como a tí ...

 
P
Phoskitor
05/02/2009 11:20
Ah, por cierto, lo de la puerta es que se quedó atascada arriba y no bajaba, descuadrada. Eso si ¿no la habian mirado la semana pasada?
 
P
Phoskitor
05/02/2009 11:17
increible lo de esta comunidad, Joer, aqui algunos echan bilis por la boca que da gusto. A ver cuando leo una conversacion coerente de personas adultas, no de niñatos de colegio.
Me parece lamentable la actitud de ciertos personajes, que aparte de no hacer nada se permiten lujos como criticar lo que pueden hacer o no hacer los demas sin saberlo. Para los de la bilis, a ver si sois mas constructivos e igual de criticos (que se os ve la pluma)con la comunidad como lo sois con la asociacion y la coopc(aqui se les ve la pluma a otros), yo ni soy de la asociacion, ni de la coop ni de la comunidad , pero reconozco que como salvo pagar mi piso e echo mas bien poco en todo con lo cual el criticar una u otra cosa...
abeja no te molestes en preguntar nada aqui, y menos algo de la comunidad que saldran los kaleborrocos de turno a responder de mala forma, etc...
lo del muecas ira por el vocal aquel de la reunion del partido de españa, que vaya tela.
 
A
AbejaVenenosa
05/02/2009 11:00
y porque no se lo cometas tu personalmente os es que no tienes la suficiente valentía para acercarte a esa persona y comentarselo a la cara, ah perdona que a vosotros os va mas el tema foro que no la teneis que dar directamente.Yo por muecas la verdad que no conozco a nadie.

 
V
vecinodv
05/02/2009 10:43

claro que Abeja lee todos los foros. Es la espía
luego se lo cuenta los otros tres

es lo bueno de tener familia en el CR y en la CP, que se entera de todo (aunque luego use la informacion para malmeter)

por ejemplo, escribiendo un mensaje preguntando por la puerta del garaje, en vez de dar aviso directamente

por cierto, ¿el muecas va a hacer algo para que la constructora solucione el problema de instalacion de la puerta? ¿o sigue entretenido escribiendo cartitas amenazadoras? Tan bravo que se pone con las denuncias y la lopd contra los propios vecinos, no se como no ha denunciado ya a la constructora por los fallos y desperfectos


 
A
AbejaVenenosa
05/02/2009 09:47
Ilustranos tu vecinodv que estas mas puesta/o en todo
 
P
portuano
05/02/2009 09:36
Abejavenenosa dijo:

Y referente a desahogarme escribiendo no me hace falta aunque veo que a ti si que tienes que estar de foro en foro......


y tu como lo sabes? sera que tu tambien vas de foro en foro para leerlo...
 
V
vecinodv
05/02/2009 09:28


abeja, cuenta, ¿que mas?

desahogate, que si te lo guardas, te corroe por dentro...

 
A
AbejaVenenosa
05/02/2009 09:06
Y referente a desahogarme escribiendo no me hace falta aunque veo que a ti si que tienes que estar de foro en foro......
 
A
AbejaVenenosa
05/02/2009 09:00
Que no eres así? permiteme que lo dude yo simplemente me limito hacer preguntas y ante todo no pierdo el respeto a nadie a no ser excepciones.
Y referente a vidas personales las puedes mantener al margen ya que esto es un foro dedicado a otras cosas y las vidas personales son eso y creo que no sea de tu interes ya que a mi la tuya con todo el respeto no me importa.

 
V
vecinodv
05/02/2009 08:06
Cita:

Abejavenenosa
parece que el cerebro no te da para mucho...
...el mismo respeto que tengo yo


¿el mismo respeto que tu? ¿te refieres a que falte al respeto, mienta, etc?

Abeja, yo no soy asi, y no me voy a poner a tu algura. Si tu eres mas feliz con esa actitud, pues adelante, desahogate escribiendo, pero tu vida personal no va a ser mejor ...

 
A
AbejaVenenosa
04/02/2009 15:40
Mira vecinodv yo no voy a perder mas tiempo de mi vida explicandote quien soy y si soy familia de tal y pascual porque parece que el cerebro no te da para mucho, pero te agradecería que tuvieras el mismo respeto que tengo yo a la hora tanto de escribir como contestar mensajes.

 
S
storm_ce
04/02/2009 14:32
Abejavenenosa dijo:

Hombre pero habrá que llamar al seguro que tenemos contratado la comunidad y solucionar el tema no vamos a estar mas noches con la puerta asi.




El seguro no se responsabiliza de algo que "está en garantía" o que compete a un problema de construcción.

Los seguros se hacen responsables de averías por accidente. Por ejemplo. Si en tu casa se estropea la televisión, no llamas al seguro, ¿no? pero si se te rompe un cristal o una puerta por un golpe por ejemplo, entonce si ¿no?

Pues la puerta es la tele.
 
V
vecinodv
04/02/2009 14:11

Abeja, tienes familia tanto en el CR como en la CP. Diles que te lo expliquen despacio, a ver si logras enterarte.

la empresa de mantenimiento ya esta avisada y lo solucionara hoy, pero por mucho que se arregle, se va a seguir estropeando, si la constructora no modifica la instalacion ... y eso lo tiene que mover el CR (defectos)

de todos modos, estos arreglos deberian de entrar en la garantia de la puerta, pero como el CR ha hecho tan bien su trabajo, resulta que no tenemos garantia. Abeja, pregunta a quien ya sabes, por que no tenemos garantia...

(y ten cuidado a ver si te picas y te envenenas tu misma)


 
P
portuano
04/02/2009 13:52
si cada vez que se rompe tiene que venir alguien fuera de horario nos vale un paston, casi es mejor esperar al horario de estos operarios.
pero vamos, a mi no me extraña que pase esto... hay algo bien hecho?
hay goteras en el garaje, humedad, puerta rota, el suelo es una mierda, faltan tapa de los cajetines de la luz, no hay llaves de luz donde deberia haberlas... me puedo tirar todo el mes escribiendo...
 
A
AbejaVenenosa
04/02/2009 13:09
Hombre pero habrá que llamar al seguro que tenemos contratado la comunidad y solucionar el tema no vamos a estar mas noches con la puerta asi.

 
S
storm_ce
04/02/2009 12:44
Abejavenenosa dijo:

Alguien sabe que le pasa a la puerta del garaje? cuando la van arreglar? porque he visto que ha estado toda la noche sin cerrar.


Por mala instalación y diseño los cables se parten y se queda abierta en el mejor de los casos (si solo parte 1), si parten 2 cae sin posibilidad de abrirla a mano.

Cambiar la puerta es un pastón. Y es la constructora la que debería hacerlo, pero no se hacen responsables ni de cambiarla ni de arreglarla (hasta donde yo se).

 
V
vecinodv
04/02/2009 12:22

estoy de acuerto contigo Abeja , a ver si el CR hace algo (algo bien) de una p... vez y la constructora nos arregla la puerta, porque nos estamos gastando una pasta en el mantenimiento de una puerta que se ha instalado mal, y por eso se rompe todos los meses

que mucho poner cartelitos para que comuniquemos los fallos, y luego la puerta se pasa toda la noche abierta ¿es que el CR no tiene ojos?

¡y a ver si pagan la comunidad que deben, que no tenemos porque financiarles los demas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)

    IBI

  • 49 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento