Volver al foro
E
eXpectador
26/02/2009 14:38

Reunión

¿Se ha cumplido con los requisitos para la asamblea del CR del 5 de marzo?

752 lecturas | 10 respuestas
Hay una asambles del CR el 5 de marzo.

¿Esto no había que avisarlo por certificado y con 15 dias de antelación y con unos puntos del orden del dia numerados y ruegos y preguntas? Como se ha hecho siempre, ¿o no es una reunión oficial? Por que el tema a tratar, es muy importante.
 
V
vecinodv
27/02/2009 08:12

sobre estos temas, creo recordar que en diciembre se hizo una votacion para recuperar el local, y salio adelante por mayoria aplastante ...

¿se sabe algo de como va el tema? ¿tenemos ya las llaves? ¿o las siguen teniendo los mafiosos?

 
N
nanosan
26/02/2009 17:01
Tienes razon storm y como saben reclamar tan bien se las dan todas en el mismo carrillo, te advierto que la unica forma que saben reclamar todo es por mail no saben que existe algo que se llama BUROFAX y que sirve para justificar dichas reclamaciones.

Dado sus conocimientos sobre todos los temas van para ministros de zapatero.

 
E
eXpectador
26/02/2009 17:00
A casa de ellos va el señor de barba personalmente. A nuestra casa no ha venido ni el tato después de reclamar varias veces, pero no penseis mal, que ellos no obtienen beneficio ni preferencia en nada.

Por cierto Lord Enzo tiene azulejos para todo el que lo necesite. Llenó el maletero del coche de cajitas, ya sabeis, os los facilitará muy amablemente.



 
S
storm_ce
26/02/2009 16:56
NANOSAN dijo:

Como siempre nos venderan que gracias a ellos se ha realizado la comision para el tema de desperfectos


Son ellos los que tendrían que haber controlado los desperfectos y comunicado a quien corresponda, han pasado de todos y de todo, y cuando la cosa apreta, nos meten el rollo de la comisión de desperfectos. UN AÑO DESPUÉS...
 
N
nanosan
26/02/2009 16:53
Como siempre nos venderan que gracias a ellos se ha realizado la comision para el tema de desperfectos, que sergeprovi es la mejor gestora del mundo mundial, que todo es maravilloso y que los niños vienen de Paris.

Ya veras como de la denuncia de RL no nos dicen nada y la pregunta es ¿se habran enterado de la demanda?

 
N
nanosan
26/02/2009 16:48
Como siempre, los temas a tratar los que digan ellos si quieren yo les propongo uno muy importante

DIMISION DEL CONSEJO RECTOR
 
C
Cap_Cavernicola
26/02/2009 16:47

Los cooperativistas tendríamos que haber podido decidir muchas cosas...
Pero nos la han clavado doblada.

Y cuando se intentan impugnar asambleas en las que se ratifican (de formas bastante cuestionables) decisiones tomadas por el CR de forma unilateral (véase romper relaciones con Rosa de Luxemburgo e iniciarlas con la nueva gestora), éste pone mil y un impedimentos... Y en las actas sólo constan las cosas que a ellos les interesa que consten.

Eso sí, ellos y el personal de la asociación siempre están a disposición del socio cooperativista, con su mejor sonrisa y la mejor voluntad, por eso lo lógico es cederles el local comunitario, como buenamente solicitan... Qué digo cederles, habría que regalárselo en agradecimiento. Y yo hasta propondría subvencionar la educación de las 3 próximas generaciones de los miembros del CR para que se formen en las mejores escuelas y universidades y sigan velando por los intereses de los futuros cooperativistas...

 
E
eXpectador
26/02/2009 15:11
Pero además de informar habrá que aprobar algo que hacer con la demanda, no???

Desde luego haga lo que haga el consejo rector, no estará muy bien hecho, cuando la demanda ya la tenemos.... Tendríamos que decidir los cooperativistas que hacer dentro de lo poco que se pueda hacer ya.

 
P
portuano
26/02/2009 14:58
si, asi la señora secretaria se ahorra el trabajar y cobra por hacer nada
 
C
Cap_Cavernicola
26/02/2009 14:46

Buenas,

Me da la sensación de que se trata de una reunión informativa y no una asamblea o junta o como se le quiera llamar.
Como lo único que se va a hacer es informar porque no hay nada que decidir, supongo que con el aviso en el ascensor vale.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento