Volver al foro
N
nanosan
25/03/2009 22:31

REUNION VICTORIOSA

¿Dónde estaba el consejo rector en la reunión de hoy?

2.243 lecturas | 28 respuestas
Me gustaria preguntar donde estaba el consejo rector en la reunion de hoy, hay que ver lo solidarios que son que ni asisten a la reunion de la comunidad de propietarios y mandan a sus cuatro allegados a defender lo indefendible.
Ah!!! claro es que es que dos de sus miembros no pueden votar.

Los argumentos que dan sus 4 allegados son de una consistencia importante, primero intentan boicotear la reunion diciendo que si es ilegal que si cada junta extraordinaria vale 200 etc, y luego miles de argumentos sin sentido y patochadas a granel.

Pues si, creo que hoy se ha acabado la tirania del CR, ahora vais a tener que explicar a todos los vecinos el porque tanto interes por el local, ya que en las condiciones en que lo quieren lo quiero hasta yo, es decir le damos un local "by the face" or "by the little leg", por cierto hoy si queriais la frase de que conste en acta verdad? tanto reiros de ella os acordais?

Ahora que va a hacer el CR enfrentarnos a la gente de Tempranales o que vais a hacer me imagino que convocar una reunion muy urgente verdad? ahora de donde vais a sacar los datos de los cooperativistas, llamando puerta a puerta u os los van a facilitar desde la ley oficial de proteccion de datos.

Ya esta bien de clausulas abusivas (IBI) y de reirse del resto del personal espero que a partir de esto se replanteen infinidad de cosas que se han hecho mal desde el primer dia y a los que el resto de vecinos no hemos tenido acceso a dicha informacion, en fin se esta demostrando el tiempo que dedicabais y lo mas importante a que lo dedicabais.



 
V
vecinodv
01/04/2009 08:51

a ver si los actuales quieren continuar, por lo menos, hasta que se solucionen los temas pendientes. Habra que votar por ellos

pero tambien habria que quitar a los dos infiltrados (la hermana del muecas y su novio), porque han demostrado que no defienden los intereses de nuestra comunidad, sino los de la asociacion de vecinos

a mi me parece bien que defiendan a la asociacion, pero entonces, que dejen el cargo de vocales, y se metan en algun cargo en la asociacion

no tiene sentido que tengamos dos vocales, que lejos de defender nuestros intereses, pongan trabas. Ademas, si se investiga el tema de las cuentas o las actuaciones del CR, no tiene sentido que la hermana y novio de uno de sus miembros sean vocales

desde luego, debe de ser cosa de familia, eso de apalancarse en los cargos para intentar sacar el maximo provecho personal, en vez de dimitir cuando se les ha visto el plumero





 
I
iselita
31/03/2009 15:50
Buenas,

solo decir que lo que proponéis ha de ser votado en la asamblea general ordinaria de la comunidad que se convocará, supongo, próximamente ya que el cambio de Junta de Gobierno es casi inminente.

Si los vocales están dispuestos y la mayoría de los vecinos también, supongo que no habrá problema (SUPONGO) ; si no, pues otros vendrán y veremos lo que harán.

Saludos
 
T
tak
31/03/2009 14:42
Tenemos un gran problema si cae de presidente alguno de la banda del muecas (consejo rector). Creo que la presi y los vocales actuales estan haciendo un buenisimo trabajo y lo hecharian abajo si sale alguno de los mencionados anteriormente.
Ojala se quedasen la actual presidente y vocales.
 
V
vecinodv
31/03/2009 11:50


a mi me parece bien, puesto que es un tema muy importante y complicado

si se cambia de vocales, nos arriesgamos a que el CR ´infiltre gente suya´ y paralicen el proceso .

hay que tener en cuenta, que a la reunion llevaron casi 20 votos, que son los del CR, mas otros de gente afin a ellos (o que les han vendido la moto) y que estan en contra de que se esclarezca lo del local y el resto de asuntos

ya ha intentado el CR influir en la comunidad durante este año, con los dos vocales que tiene actualmente (la hermana del muecas y su novio), y se han estado negando a investigar los temas que se han destapado





 
C
caflusa
31/03/2009 11:33
ESTIMADOS VECINOS PROPONGO QUE LOS ACTUALES VOCALES Y PRESIDENTA NO DEJEN SU CARGO HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE, YA QUE SI LO COGEMOS OTRO DE NOSOTROS TENDRIAMOS QUE EMPAPARNOS TODO ESTE TEMA Y SEGURO QUE ALGUNA COSA SE NOS ESCAPARIA O SE NOS OLVIDARIA ALGO.
 
N
nanosan
26/03/2009 20:12
iselita tienes toda la razon habeis conseguido algo muy importante y es la de unir un grupo de gente en contra de las injusticias y las cosas mal hechas.

ojala los proximos que salgan sigan vuestro ejemplo, si soy yo uno de los vocales asi lo hare, se que especialmente tu y Silvia habeis sido el blanco de la iras de este grupo, es por ello la gratitud mia y la de muchos vecinos.

Ojala podamos recuperar nuestro local y tengamos la oportunidad de celebrarlo en el todos los vecinos creo que seria el mejor final posible, asi que esperemos que llegue ese día y todos juntos lo celebremos.

 
I
iselita
26/03/2009 18:22
Las elecciones no, además ahora quien tiene que ganar las elecciones son otros porque pronto serán otros los vocales y presidente.
Y tampoco creo que sea una victoria de nada, porque nosotros no tenemos una guerra con nadie.

Nosotros vimos que algo no cuadraba y lo hemos "denunciado", simplemente. La genta podía haber respondido o no, pero ha habido apoyo y eso nos parece un paso importante, simplemente. Es por ello las GRACIAS, porque aseguro que ha sido un trabajo duro y dentro de los vocales hay algunos que somos cabeza de turco de esta gente, supongo que lo pudisteis comprobar ayer en la asamblea, así como se pudo comprobar, los que fueron, en la asamblea de la cooperativa del 19 de enero.

Sobre todo para los más atacados, es algo muy importante.

Nada más....
 
E
eXpectador
26/03/2009 18:15
Joe! parece que hemos ganado las elecciones!! :)

Estuvo muy bien lo de ayer, gran trabajo el que havbis hecho, sin ser realmente un cometido de vuestro puesto. Os podríais haber dedicado a dar gritos como la chupipandi, pero habeis mirado más allá, y realmente habeis mirado por el bien común, que no ha sido precisamente lo más facil.

Gracias!
 
I
iselita
26/03/2009 18:05
Bueno,

yo, como vocal del portal 6 (Amaya, para más señas), por supuesto quiero dar las gracias a Silvia, Yoli, Adolfo, Rebeca, Pepi y Juan por todo el trabajo que han realizado para sacar adelante la Comunidad y, especialmente, por la unión que hemos tenido siempre respecto a este tema.

Pero no me gustaría olvidarme de dar también las gracias a todos los vecinos que poco a poco han ido confiando en nosotros y que hoy por hoy nos apoyan y se han unido para conseguir un fin común y que nos beneficia a todos ; no sólo por recuperar algo que es nuestro sino por recuperar la confianza en las personas y la UNIÓN de la comunidad.

Gracias vecinos!!!!!!!!!

Saludos
 
T
tak
26/03/2009 15:08
Una vez mas agradecer a la presidenta y vocales por todo el trabajo realizado hasta el momento, porque gracias a ellos se estan destapando todas los trapos sucios del CR, gestora....
 
S
storm_ce
26/03/2009 15:05
Cap_Cavernicola dijo:


Buenas,

Me uno a los agradecimientos a los miembros de la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios. Pero a TODOS. A unos por su trabajo, su tesón y su empuje. Y a otros por las zancadillas lanzadas, que creo que nos han servido a todos para aprender unas cuantas cosas.
MUCHAS GRACIAS!!

Creo que ayer se dio un paso importante como Comunidad. Hemos dado, POR FIN, señales de unión. Y de que nos importa lo que nos pase y que queremos tomar decisiones.

Pero dejaría aparcada la idea de "victoria" hasta el día en que se consiga anular el contrato de servidumbre que, no lo olvidemos, aún está ahí.

Un saludo.


De acuerdo 100%

Vayamos con tiento....
 
V
vecinodv
26/03/2009 13:45
Cita:
portuano dijo:
En cuanto a Tempranales, a ellos no se la cuelan en esto porque ellos no tienen locales… oooh que pena!!


esperate a ver ... que igual que modificaron los planos para meternos el transformador, pueden hacer lo mismo en tempranales para colarles un local para la AAVV ....

a ver que clausualas les ponen a los de tempranales en las escrituras y contrato .... se van a llevar una buena sorpresa, cuando empiecen a tirar del hilo ....

 
C
Cap_Cavernicola
26/03/2009 12:35

Buenas,

Me uno a los agradecimientos a los miembros de la Junta Rectora de la Comunidad de Propietarios. Pero a TODOS. A unos por su trabajo, su tesón y su empuje. Y a otros por las zancadillas lanzadas, que creo que nos han servido a todos para aprender unas cuantas cosas.
MUCHAS GRACIAS!!

Creo que ayer se dio un paso importante como Comunidad. Hemos dado, POR FIN, señales de unión. Y de que nos importa lo que nos pase y que queremos tomar decisiones.

Pero dejaría aparcada la idea de "victoria" hasta el día en que se consiga anular el contrato de servidumbre que, no lo olvidemos, aún está ahí.

Un saludo.
 
N
nanosan
26/03/2009 12:33
Te doy toda la razon ivan, pero despues de tanto tiempo esta pequeña victoria no viene mal, pero como tu dices y mas con esta gente debemos estar alerta ante todo, lo importante es que estemos unidos como ayer y seguro que conseguiremos otras victorias.

Que no decaiga el animo y las ganas gracias a todos los vecinos que fuimos ayer y nos revelamos en contra de lo injusto, aun nos queda mucho por saber, mucho que luchar y mucha guerra que dar. yo por lo menos estoy dispuesto a ello.
 
C
Caku
26/03/2009 12:30
Sólo hay que pensar un poco. Cualquier persona con un cargo no remunerado cómo estos (CR). Por muchas menos acusaciones que se les atribuyen ¿hubiera aguntado una mínima parte de ésto? A mí o a cualquiera le acusan de algo de esto y a la primera dice: ¡que les den morcilla!, ¿para esto voy a estar yo pringao?, que venga otro y lo haga.

Entonces ¿por qué les interesa tanto, seguir metidos aquí? ¿les gusta estar trabajando, y encima recibir acusaciones e insultos? ¿tienen que tapar cosas? Esto no lo aguanta ni el presidente del Madrid.

Creo que en cargos como éstos, me parece hasta lógico que tengan hasta ciertas ventajas (es un esfuerzo que no hacemos los demás), pero lo que nunca deberían hacer, es que esas ventajas, fueran para perjudicar a otros cooperativistas.

Me explico, con un ejemplo, una persona del CR, lo más seguro, es que tendrá su piso más revisado de fallos que el resto, eso es una ventaja respecto a los demás, que seguro que nadie, se lo va a echar en cara. Adelantarse en el turno de elección, es perjudicar a otros.

Aprobar lo del IBI en nuestra escritura y lo del local, con estas ocultaciones, perjudicando a todos, no sé ¿que motivos, les puede llevar a éstos actos? Vender el local de la asociación para ocultar gastos que no sabemos de qué ¿todo han sido un errores? ¿hay algo más? ¿lo sabremos algún día?...
 
P
portuano
26/03/2009 12:17
A mi lo que mas gracia me hizo fue el comentario “entonces lo que se va a hacer es lo que quiera la mayoría…” ja ja ja es normal, como no es la politica a seguir por parte del CR…

En cuanto a Tempranales, a ellos no se la cuelan en esto porque ellos no tienen locales… oooh que pena!!

En fin, que gustosamente pagare si investigan las cuentas de la cooperativa, el pago del IBI por parte de los vecinos sin tener que ser así, el ICIO…
 
V
vecinodv
26/03/2009 12:10


estoy de acuerdo.

¡¡¡Solo faltaba que ahora los miembros del cr, tambien metieran la uña en la comunidad!!!!

ahora ya controlan $ergeprovi, la DF, la asociacion y el CR. Si pillan la comunidad, ya si que no nos enteramos de nada y podrian hacer lo que quisieran



 
N
nanosan
26/03/2009 11:52
corroboro lo dicho, ahora empezamos a ser una comunidad en toda regla y poco a poco se ira tirando de la manta y encontrando los chanchullos que nos han metido.

Para la proxima revision de cargos en la comunidad de propietarios no podemos permitir que esta gente ni sus amigos sean vocales ni presidente de la comunidad de vecinos.

 
V
vecinodv
26/03/2009 11:36

por cierto, si yo estuviera en el pellejo de estos cara-duras, despues de todo lo que han hecho, tampoco tendria valor para ir a las reuniones, pero menos aun implicar a mis familiares o gente que han comido el coco, para que votaran por mi y defendieran mis trapis!!!


 
V
vecinodv
26/03/2009 11:34


¡¡si, gracias a la presidenta y a las personas que han colaborado para desenmascarar a estos cara-duras!!

creo que empezamos a ser una comunidad, en donde nos unimos para hacer frente a los problemas de todos, o contra quienes tratan de aprovecharse de nuestro desconocimiento e inocencia

hay que seguir adelante, porque esto es solo la punta del iceberg



 
J
JUMEF
26/03/2009 11:28
Otra cosa, este dinero que tenemos que invertir para recuperar algo nuestro, no duele tanto, como otro nos hacer pagar y otro que "desaparece"...

Por cierto, que os pareció el intento de escapatoria sobre el CR y su responsabilidad... al decir en boca de otros, POR SUPUESTO que ya no son ellos por fecha los responsable en este asunto...jejeje para esto NO y para lo demás y poner la mano SI, pues que dimitan y otro nuevo!!
 
J
JUMEF
26/03/2009 11:16

GRACIAS A LA PRESIDENTA y las personas que se encargaron del asunto tratado ayer.

Esta claro, que este es un GOL y que poco a poco iremos viendo todo lo que no han echo "todo lo legal" algunas personas.

También nos vale, para unión y empezar a pedir mas explicaciones, como las cuentas... cosa que se ha pedido en mas de una reunión y que nunca tienen disponible.

Espero que se cumplar el dicho "todo antes o despúes se sabe".
 
N
nanosan
26/03/2009 09:55
Desde aqui me gustaria dar las gracias a la presidenta de la comunidad de propietarios y a todos los vocales excepto a dos (la de que la reunion era ilegal y acompañante), aunque la travesia en el desierto ha sido larga y los palos y dificultades han sido muchas, poco a poco se iran consiguiendo logros en beneficio de todos y no en el de unos pocos.

Chapeau por vosotros!

Por cierto al acabar la reunion hubo reunion del minigabinete de crisis enviado por el CR quiza para digerir la derrota o quiza para tramar algo, no tienen narices de ir ellos y tienen que delegar el voto en familiares y amigos si tan valientes son y sin tan bien lo hacen ¿donde estaban ayer?.

Storm aunque como tu has dicho vamos a tener que pagar algo por la irresponsabilidad del CR, son los euros que mas a gusto voy a pagar desde que llevo viviendo en el piso ya que vamos a poder disfrutar de un local que va a ser para todos los vecinos y no para el beneficio, uso y disfrute de los mismos de siempre.
 
S
storm_ce
26/03/2009 09:13
vecinodv dijo:


han vendido un local que se iba a ceder a la AAVV, y nadie sabe donde esta el dinero, porque ahora nos piden mas dinero para el IBI, el ICIO, etc, que se supone que ya estaba presupuestado



Se supone no, es que estaba presupuestado, se puede ver en los presupuestos de la cooperativa, una partida de tasas e impuestos de más de 100.000 €
 
D
dead98
26/03/2009 09:01
OLE OLE Y OLE!!!!!!

ojala esta reunion no sea la ultima en la que a "este grupillo""se les vuelva a ver el plumerooooo.....que interes tienen por el local""""sera pora uso y disfrute suyo????

y sobre todo lo que me llamo la atencion fue "" que se creee que saben mas que los abogados....y nos vacilan a todos con toda su cara !!!!pobrecitosss...
OLE OLE Y OLE.


 
V
vecinodv
26/03/2009 09:01


a mi lo que me preocupa, es el gran interes que tiene esta gente (CR y ´la familia´) por defender los derechos de terceros (asociacion, $ergeprovi, constructura) antes que los de la comunidad de vecinos a la que pertenecen....

¡¡¡es incomprensible!!!

¿acaso es que deben favores?

¿acaso es que esperan recibir favores a cambio?

otra explicacion no encuentro. ¡¡¡Porque cualquiera entiende que nuestra comunidad esta antes que la asociacion!!!

y por que intentan fastidiar a los vecinos, no pagando las cuotas de la comunidad, intentando boicotear las decisiones que favorecen a la mayoria, ...

nos han intentado quitar un local comunitario , que como su nombre indica, es para disfrute de los miembros de la comunidad de vecinos, no de gente de la calle.

han vendido un local que se iba a ceder a la AAVV, y nadie sabe donde esta el dinero, porque ahora nos piden mas dinero para el IBI, el ICIO, etc, que se supone que ya estaba presupuestado

yo les propongo, que ya que la gente de tempranales esta tan contenta con el CR y la AAVV, les propongan hacer y ceder un local en su edificio




 
P
portuano
26/03/2009 08:46
Primero, dar la enhorabuena por la reunión de ayer (olé y olé)
Y segundo decir que espero que podamos disfrutar todos de este nuestro local y no tener que movilizar todo el garaje entero para reunirnos, y espero que este no sea el ultimo desenmascaramiento ya que hay pufos mil por parte de nuestro CR, el ultimo el del IBI, igualmente nos hacen firmar algo por detrás.
Mis mas sinceras felicitaciones a la organización de la reunion de ayer.
Saludos,
 
S
storm_ce
26/03/2009 08:27
Victoria... depende de como se mire debemos pagar por algo que alguien ha hecho en nuestro nombre sin tener facultades para ello.

Curioso que haya gente que no le importase pagar el roboIBI y les importe pagar mucho menos para recuperar algo que les pertenece tanto como al resto de vecinos.

Espero que pronto, todos, incluidos los que no quieren, podamos disfrutar de NUESTRO local.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento