Volver al foro
S
SLSChico
13/07/2009 15:55

a Tempranales

¿Cómo obtener información sobre el historial de nuestra promoción en Tempranales?

1.009 lecturas | 0 respuestas
Me quedé hablando y escuchando a varios de Tempranales. Agradezco a los que también han tenido interés en escuchar nuestra parte, nuestros problemas y por qué decidimos algunos por la impugnación de un acta y sus acuerdos.

Rueda por ahí el bulo de que las personas que hemos impugnado el acta de diciembre somos los responsables de que Tempranales esté teniendo problemas tanto con la concesión del crédito como en el Ayuntamiento.

Evidentemente es ingenuo pensarlo, pero admito que es mucho mas cómodo asumirlo que buscar información con la que tener un juicio propio de las cosas.

Por suerte no tenemos poder para ninguna de las dos cosas, ni si quiera para asustar a alguien hasta conseguir el cierre de una página de un foro. Ni poder para tener las listas de los cooperativistas aunque hemos sido también acusados de ello. Ni si quiera para tomar en serio una petición legal de presencia de Notario en una asamblea (a tres suros por persona).

Así que quien quiera, os lanzo una idea: uno puede acercarse al Ayuntamiento, por supuesto demostrando que sois de esa parcela, cooperativa, número de socio y el papel pertinente de adjudicatario, y pedir el historial de vuestra promoción para echarle un vistazo. Si queréis fotocopia hay que solicitarlo por escrito. Requiere interés y tiempo, pero es interesante.

Y no sé si Caja Madrid os podrá dar explicaciones al respecto del otro problema, pero yo lo intentaría.

Una persona de Tempranales o cercana a ésta que sabe del tema de avales y demás, nos comentó que lo que pretenden ahora con pedir el aval en una compañía privada no es tan magnífico. Sólo os recomiendo que os informéis adecuadamente y por separado exponiendo el caso. Asumir las cosas con conciencia, sabiendo los pros y los contras. Y siempre hay "contras" y letras pequeñas que no convienen. Si uno se arriesga que sea sabiéndolo. Sólo eso.

Os deseo lo mejor y mucho ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento