Volver al foro
L
Loriel777
07/07/2004 11:52

Aquí nadie dice nada....

617 lecturas | 5 respuestas
Pos eso, nadie sabe nada?
 
bamant
bamant
09/08/2004 19:53
No te pongas así loriel que no iba con mala leche

qué suspicaz estás.

Si yo lo único que quiero ya es que nos dejen de chotear y empiecen a construir de una vez.

si no somos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros no me extraña que vayan las cosas como van.

un saludo
 
L
Loriel777
29/07/2004 13:56
Mira Bamant, si encuentras un mensaje mío riéndose de alguien lo muestras. Te lo digo porque yo no me rio de la opinión de otro Cooperativista (tenga o no razón) porque de comentarios que me hacen a lo mejor son más fiables los tuyos. En definitivo no creo que nada de lo que yo haya dicho signifique reirme de alguien, sólo que quería saber si tenías fuentes de información creíbles.

Aquí debajo tienes todas las respuestas a tu mensaje anterior, por favor, dime en qué parte interpretas eso.

Un saludo



Hola a todo@s, he podido confirmar que en el mes de marzo darán a la cooperativa la licencia de obras para poder construir, elegiremos piso en mayo y hasta junio no empiezan las obras porque el ayuntamiento les ha recomendado no empezar hasta esa fecha porque todavía no estarán todas las zonas totalmente urbanizadas.



Asunto
RE: no construyen hasta junio!! Remitente
Loriel777® Enviado
21/2/2004 01:28
¿Y quién te ha facilitado esa información? Porque yo tengo entendido otra cosa.




Asunto
RE: no construyen hasta junio!! Remitente
bamant® Enviado
7/3/2004 21:56
Hola Loriel777, la información me la ha facilitado una persona de la dirección de la cooperativa. ¿Por qué? ¿Que informacion tienes tú?




Asunto
RE: no construyen hasta junio!! Remitente
Loriel777® Enviado
8/3/2004 16:30
¿Sabes que mañana hay una reunión para elegir empresa auditora? ¿Dirección de la Cooperativa? Que yo sepa sólo hay consejo rector, pero a mí me informan periodicamente una amiga que forma parte del consejo. De lo que me informó fue que se habie presentado el proyecto de ejecucion, la licencia de obra y la propuesta de calificación con lo cual estariamos a la espera de que el Ayuntamiento devolviera el proyecto aprobado para elegir piso, y la licencia concedida para empezar a construir.

Un saludo


 
bamant
bamant
26/07/2004 21:29
Hola a tod@s,

Alguien sabe como va la licencia del proyecto básico? y el de ejecución?

Nos van a dar la licencia para construir antes de terminar el verano o ya hasta septiembre nada? La verdad es que ya casi ni me preocupa porque ya me he hecho a la idea de que no van a empezar a construir por lo menos hasta noviembre (espero equivocarme)(me acuerdo cuando Loriel se reia de mi cuando dije que hasta junio no construian...).

Bueno, lo dicho, si alguien sabe algo de como van los trámites le agradecería que lo dijera en el foro

Saludos
 
K
kikara
26/07/2004 09:44
Buenas Vecino:

...Soy una de las vecinas de la Cooperativa Osa Mayor cuya gestora es también es ROSA LUXEMBURGO... He estado de vacaciones ... y he visto el mensaje remitido en su momento con respecto al Consejo Rector....Me gustaría ponerme en contacto contigo para mantener una conversación contigo fuera del foro...Te paso mi e-mail...arducat@hotmail.com ...Dado que somos unos autenticos pardillos...me gustaría que se pusiera en contacto conmigo alguna persona de vuestro Consejo Rector para solucionar la situación en la que nos encontramos...

..Un saludo,

 
P
PEPO2
12/07/2004 09:22
Estamos un poquito parados, yo creo que con esto de las vacaciones estamos todos pensando en la playita, que en la construccion de nuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento