Volver al foro
A
alfredo_urdaci
19/04/2005 11:21

CALIDADES VIVIENDAS

¿Son excesivas las calidades de nuestras viviendas?

829 lecturas | 4 respuestas
Bueno, quería aprovechar mi parón "forzoso" (mientras acabo otro libro contra los Sociatas) para que comentáramos aquí las opiniones sobre las calidades de nuestras viviendas, en mi opinión excesivas. ´

Mire usted, dónde se ha visto que unas viviendas de VPP tengan radiadores de aluminio (más pequeños y que pesan menos), tendrían que tener unos de hierro como Dios manda (grandes y pesados) como en nuestra España.

Y eso de DOS plazas de garaje por vivienda, pero dónde vamos a llegar, sapristi, eso hasta ahora sólo era privilegio de los pudientes.

Y para colmo PREINSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO, como si ésto fuera la Moraleja, venga ya¡.


Saludos, y como decía un buen amigo mío "no podemos descartar ninguna posibilidad".

 
P
Phoskitor
17/11/2005 11:10
Uppps
 
A
alfredo_urdaci
10/10/2005 13:01
Por lo que comentó la Gestora en la última Asamblea los Aparatos no están incluidos. Joer se podían haber tirado el rollo.
 
A
alfredo_urdaci
10/10/2005 12:59
Buenas, después de mi "forzosa" retirada por motivos laborales vuelvo con nuevos brios. Vuelvo de viaje y me encuentro MI ESPAÑA patas arriba, si es que el ZP éste....

Bueno que me pierdo

Creo que la preinstalación consiste en una Canalización desde el tejado (para meter el compresor) hasta el techo del aseo más pequeño, con dos tubos de cobre para el gas y un cable eléctrico para darle chicha al difusor que se pondrá encima del techo del aseo. Luego, désde el difusor (Split en los de pared) se enganchan los conductos de canalización de aire que acaban en cada rejilla de salida.

ARRIBA ESPAÑA
 
E
El Caudillo
02/05/2005 17:23
Pero ha que te refieres con la preinstalación?, es que te canalizan todas las habitaciones con salidas de aire (rejillas), o que te preparan solo el enganche desde la azotea hasta tu vivienda y tu ya te buscas la vida para poner los aparatos. O a que te refieres con la preinstalación, porque con eso de la preinstalación se deja bien claro que no nos van a poner los aparatos. ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento