Volver al foro
J
juanje
12/05/2006 22:21

centro de transformacion

¿El centro de transformación es solo para nosotros o para más bloques?

14.987 lecturas | 64 respuestas
Una cosa que estoy buscando informacion y que ayer no cai es si el centro de trasformacion solo es para nosotros o para mas bloques, si es para nosotros vale que dejemos sitio y paguemos por ello pero si es para mas bloques deveria estar en suelo publico y con gastos compartidos por todas las comunidades que se suministren de el.

Ademas hay comunidades de vecinos solicitando que se quiten de sus comunidades estos centros
 
U
usuario2
19/05/2007 12:20
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=139211


Y las ondas de nuestro centro de transformacion no son tambien electromagneticas?
 
E
El Caudillo
02/09/2006 17:26
usuario2, la verdad que tienes razón deberiamos elegir todo, pero por eso están unas personas que son nuestros representantes (
Cita:
a verte presentado en su día
), lo que quieres es un mundo ideal, que ne halla pobreza, ni hambre ni tampoco guerras, a mi tambien me gusta ese mundo pero eso no se cambia en un dia, pero debes saber donde vives y como están las cosas. A mi nadie me pidio opinión de mamdar tropas a irak y tampoco de quitarlas, pero para eso están lo representantes y el voto, si se votase hasta el ultimo ladrillo, el piso lo tendrias dentro de 15 años, si te lo hicieran claro, no por pagar un precio tienes derecho a tener el piso a tu gusto tendrás el mas parecido al que 116 personas le gustan, porque tu voto seria menos del 1%. No por que uno quiera el suelo liso le va costar a otro que no le importa que tenga gotele, porque creo que el coste es considerablemente alto. Con la gente que hablo, a nadie le han dado ni siquiera la opción de elegir los azulejos, que tu si la tuviste. Si quieres marmol o Porcelanosa tu llegas mas tarde y te lo pones. Pero está bastante bien todo lo demás. Como siempre no llueve al gusto de todo.
 
B
bono1
23/08/2006 16:18
me parecen deprimente vuestras conversaciones, además aburren, me meto en el foro para ver si hay alguna noticia nueva y lo que me encuentro es a dos personas adultas discutiendo sobre nada en partircular, solamente poniendose a parir, en fin......más vale que hablemos de cosas más serias y dejemos las niñerias para los patios de los colegios, no os parece??
 
A
alfredo_urdaci
03/08/2006 21:31
Mira "querido convecino"
A ver si te queda claro, NI SOY DEL CONSEJO RECTOR NI QUIERO SERLO. LA RAZÓN: Porque me van a dar mi piso de PM y mientras ellos curran yo veo la tele sentado en el sillón. Con esto no quiero menospreciar su labor, si están ahí y son nuestros representantes pues que lo sean y que curren. Además tienen piso en el Edificio y eso es "garantía" de que por lo menos se preocupen en un grado mínimo de que quede bien.

Mira no quiero más polémica contigo pero es que cosas que dices ya nos las explicaron en la reunión del Lunes(a la cual se ve que no asististes)y creo que ese es el mejor sitio para dejar constancia de las cosas que no te gusten (aparte del foro, claro que para eso está).
No te voy a decir qué cosas así la próxima vez vas y por lo menos te preocupas un poco por tu piso. Yo por lo menos es lo único que hago.

Sobre lo de que los materiales de la obra a lo mejor sé el doble que tú porque a lo mejor trabajo en el sector bastante más de lo que te piensas. El que veo que no trabaja en el sector eres tú. A la mayoría de obras que he ido por mi oficio (alguna de Dehesa Vieja) todavía no he visto ciertos materiales que veo en la nuestra. Te lo puedes creer o no pero es así. Es un hecho objetivo.
En el tema de la preinstalación del A/A también estás equivocado. Y podría seguir pero paso, tú mismo o misma.

Mira llevo currando en el sector de la construcción muchos años y lo que dices de "POR QUE SINO LO SABES, NOSOTROS SOMOS LOS PROMOTORES", teóricamente está muy bien pero no tienes ni idea de la práctica ya que ésto nunca se cumple. No se cumple ni en los Chalets individuales que encarga la gente o sea que imagínate.
No te engañes con la demagogia barata de lo que debería de ser y luego en realidad no es.
Aquí pasa como en todas las obras, nosotros somos los Paganini y la Gestora y constructora son las que manejan el cotarro (La Junta Rectora está para firmar papeles y nada más. Y pasa en el 100% de las Cooperativas, en todas las que yo he visto.
Sobre lo de mejorar nuestras viviendas pues SÍ (es lícito, yo también lo querría), el problema radica en que éstos no son pisos a la carta (no lo son ni los de renta libre) y me imagino que la constructora UICESA presentaría una oferta con las calidades. Si se la aprobamos como hicimos, PUES TE PONDRÁN LO QUE PONE EN EL PROYECTO Y SI PUEDEN SE AHORRARAN ALGO. Por eso y por los problemas de la Puta Calificación es por lo que no se pueden, por ejemplo, dejar las pareces sin pintar (como decía algún ingenuo) o cambiar elementos sanitarios de sitio.
Lo de imponerlo el Centro, siendo justos, creo que te sobra puesto que lo votamos y salió por mayoría (claro como no fuistes). A mí no es que me mole nada pero prefiero eso a vivir con apagones y sin luz.
Por eso voté a favor y no creo que tú, que ni siquiera asististes, tengas ningún derecho a intentar ni siquiera criticar lo que hemos elegido la Mayoría. Porque si no lo sabes las votaciones en las Asambleas se aprueban por mayoría.

Sin acritud, pero LA VERDAD ES LA VERDAD

 
U
usuario2
03/08/2006 19:19
Te enfadas mucho y echas muchas pestes por esa boquita. Has visto otra vez das la nota y confirmas mas todavía que eres del consejo Rector, jo como defiendes todo lo que hace la direccion de la cooperativa, Bueno eso si de vez en cuando alguna cosita en contra. Para disimular.
Haber si te bajas de la nubes, Según tú, todo lo que dices es opinar, los demás solo sacamos faltas y eso que tu sólo quieres que te lo den todo hecho. Pues bueno mal si llegas a participar más, sacas la navaja y rajas a todo el mundo que no opine lo mismo que tu.
he visitado algun foro que otro, ademas de este, personajes como tu, que se alinien tanto con la dirección de obra y la gestora, no he visto ninguno. Todo lo contrario. Por algo será
Y volvamos a lo de protestar, bueno tu ya sabemos que opinas
Son protestas:
Que la gente le dejen el piso lo mejor posible a su gusto , para muchos va a ser el único y con mucho sudor y horra, o que la gestora a la cual pagamos y bien, no se complique la vida y trage con lo que la constructora y demás quieran hacer con nuestra promoción, POR QUE SINO LO SABES, NOSOTROS SOMOS LOS PROMOTORES. Bueno tu lo sabes todo
Ya sabeis gente no pregunteis porque vuestra cocina no lleva cenefa, y por que mi piso me lo dejan solo enfondado sin gotele, por que ponen un lavaba plato en la cocina, una puerta corredera, o porque no me ponen plato ducha en vez de bañera. no opines que sino estais protestando.
y el colmo, el dicho transformador (mira a mi plin) pero la gente no debe protestar ni decir nada, todo esta bien.
Desde la manera de enterarnos hasta la forma de imponerlo. Mira que tecnicos tenemos contratados que cuando hizo el proyecto original, con todo lo que conlleva no sabia que tenia que ir un centro de transformación y ahora lo justifica por la potencia que tenemos que usar. Joder si antes no aparecia ni en los planos, Probecitos los que vivan debajo, no tuvieron la opción de elegir sabiendo que ahí iba un transformador. Y el colega de turno dice que un amigo suyo midio el que había debajo de su casa y daba mas radiaciones el móvil. bueno mal que lo saben todo, menuda confiarza al medir.
Claro y todo esto es protestar, Y lo de sobrar en la cooperativa creo que ninguno sobra, ni si quiera tú.

Seguiremos hablando, UN SALUDO


 
A
alfredo_urdaci
02/08/2006 20:50
Sigue, sigue que me pone.
Claro que soy del Consejo Rector !SOY LA PRESIDENTA¡.

Mira, aquí el único que utiliza el insulto en tus mensajes eres tú.(Porque si llamarte ERUDITO es insultar...)
Además si te hubieras preocupado la más mínima parte de saber algo de la Cooperativa, en vez de estar todo el put* día protestando sabrías que no es Presidente sino Presidenta.

Además como vas a todas las Asambleas (jaja, sí como a la del otro día, en vez de acudir deberías de estas superocupado escribiendo post aquí).

Anda que si yo fuera del Consejo Rector gente como tú sobraba en la Cooperativa, pero que le vamos a hacer en su día decidí como tú, es decir, que me lo den todo hecho.
Por eso por lo menos opino.
Para no darte más carrete decirte que opino lo mismo de tí, ya no simpático sino SUPERSIMPÁTICO que eres campeón/ona. Nos lo vamos a pasar pipa
Si quieres te hacemos Presidente de la Comunidad que te veo preparao

 
U
usuario2
02/08/2006 19:05
Buenas tardes.

cada vez que hablas, me demuestras mas que eres del consejo rector, por lo menos el presidente. No te das cuentas
que eres un prepotente y un sabiondo, si tienes la misma forma de hablar y tratar a la gente.

No me hace falta pedir conclusiones a nadie,se sacarlas por mi mismo. qué vecino mas simpático y agradable que voy a tener. Me parece que no va a ser una comunidad aburrida.
 
A
alfredo_urdaci
31/07/2006 22:36
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS

HABLÓ EL ERUDITO, como siempre si no decimos lo que te gusta somos del Consejo Rector.

Además, por la hora en la que escribes ¿No has asistido a la Asamblea? Tú que eres el defensor del Movimiento Asambleario?

PT: QUE TE HAS CAGAO EN LOS PANTACAS.

Por cierto las conclusiones de la Asamblea se las pides a tu "Jefe" del sector a ese que tanto te dedicas.

Que hay de nuevo "amigos"..............
 
U
usuario2
31/07/2006 18:51
Me parece que te falta la educación, parece ser que tienes que tener siempre la razón:
1º Creo que tu eres de la junta rectora 100%
2º no me callaré y hablaré siempre que quiera, pues esto es un foro público.
3º Todo lo que nos vendes de que nos van a poner son minucias en una obra de tal tamaño, si trabajarás en el sector y te decicases a ello sabrias lo poco mas que cuesta una cosa con respecto a otra.
4º no debes hablar cosas que te han dicho un conocido debes conocerlas por ti mismo
5º a igual que la otra, no debe importame como dicen que funcionan otras cooperativas, la que tiene que importame es la mia.
6º si tu dices que elgimos democraticamente los azulejos, entre guatemala y guatepeor , no sé cual es mejor. Los azulejos caca de vaca esos no cuestan ni 3€/m2
7º lo del paves ese pues mas de lo mismo.
8º Lo del aire acondicionado , mas de alguno se acordará, cuanto te crees que vale la instalación, yo hubiese preferido que me pagasen la máquina y la instalacion me la hago yo, pues como no hay que roper laescayola, menuda preisntalacion, y seguro que dejan la instalación aerea de agua del servicio donde va la maquina y luego no coge esta
Radiadores de chapa, si ya no existen, y los que se ponen es por algun saldo.
9º En cuanto a obra viva, no vengas con naranja de la china, que me parece que no vas a la asamblea, que segun el señor de la gestora, esto es un proyecto cerrado y no se puede hacer ninguna modificación. claro modificaciones nuestra, seguro que la contructora alguna hará.
10ºpodemos decir miles de cosas y seguro que volveras a entrar al trapo, porque debes tener siempre la razon
asi pues te veo
 
A
alfredo_urdaci
28/07/2006 21:18
Estimado Usuario2,
Sin ánimo de ofender, seguramente a mí los 20 millones me cuesta pagarlos igual o más que a tí. ¿Quién coño te has creido tú para afirmar que me sobra el dinero? ¿Me conoces? ¿Conoces mi situación personal? RESPUESTA: NO. Pues entonces te callas, no entres a valorar aquí temas personales individuales de cada uno, YO NO LO HE HECHO CONTIGO.

Aparte, si te has sentido aludido por alguno de mis mensajes, POR ALGO SERÁ, ¿NO CREES?
Lo que dices de los pisos por 20 millones con precios inflados por sinverguenzas especuladores, es verdad, pero ello no nubla mi visión de la realidad, y eso es que tener un piso como el que vamos a tener por 20 millones, con 2 plazas de garaje y trastero, el metro al lado, centros comerciales y demás es como si te hubiera tocado la lotería. Y si no piensas eso, pues no pasa nada, visiones diferentes. Yo no voy a minusvalorar tu opinión ni nada parecido. Creo que sentirse afortunado por ésto no es bajar las orejas y acatar.

Aparte las calidades no están nada mal para lo que se pone en obra nueva actualmente.¿Has mirado las fotos de la galería? Nos van a poner cristalitos de pavés, es que ni a los de renta libre, preinstalación de aire de serie y no como mejora de 3.000 Eur a pagar, radiadores de aluminio de serie (no de chapa y luego mejora al canto), los azulejos no están nada mal, ventanas oscilobatientes con climalit, y el edificio en sí me gusta bastante, es original y diferente al resto.(Gusto personal).

Por otro lado el que no sé si va a las asambleas eres tú puesto que yo he estado en todas y he visto lo que se ha dicho. Además si interesarse por las viviendas es no preocuparse por nada desde que se empezó a mover el tema de Dehesa Vieja (hace más de ocho años), no colaborar con la Asociación de Vecinos, y protestar en las Asambleas por nimiedades SI NOS HEMOS PREOCUPADO (entre todos me incluyo yo, no soy hipócrita).

Sobre que la Cooperativa se rige de forma Asamblearia, tienes razón pero no entiendo cuando criticas que sólo se nos convoca para aprobar las cuentas y decir un par de cosas y punto. Si te lees los Estatutos verás que la única Asamblea obligatoria por la LGCCM es la de Aprobación de cuentas. Además, si el Lunes tenemos una Extraordinaria, no entiendo tu queja.
Si quieres puedes preguntar a tu alrededor a las demás Cooperativas de Dehesa Vieja, qué les han informado y qué les han dado a elegir para darte cuenta que hemos tenido hasta suerte , la mayoría les han clavado mejoras (más pasta para constructora y Gestora), no han elegido democráticamente los solados ni alicatados, ni demás.
Sí que estoy de acuerdo contigo en que nos podrían dar un poco más de información, pero lo de las "decisiones importantísimas" (no te referirás al pasaplatos) no lo entiendo ya que cada vez que hay algo importante nos lo comunican, aunque también reconozco que la construcción de un edificio es una "obra viva" y que día a día surgen problemas y decisiones que tomar y que si cada vez que pasara eso tuvieran que convocarnos a una Asamblea no acabaríamos el edificio hasta el 2020. Y una cosa positiva que nadie se ha dado cuenta es que, hasta ahora nada de lo que se haya cambiado nos han pedido ni un duro, cosa que es de agradecer.

Sobre lo de echarte en cara (otra vez) yo no te he echado nada en cara, era un comentario en general y te sigo diciendo QUE SI TAN MAL TE PARECE TODO DATE DE BAJA, QUE TE DEVUELVAN LA PASTA Y A VER SI CON SUERTE A UNO DE MIS AMIGUETES LE DAN LA NOTICIA DE SU VIDA. Sobre lo de poner el culo, no voy a entrar. TU MISMO.

Yo tampoco quiero discutir, pero que cada vez que alguien expresa su opinión aparece alguien para echar mierda, pos me cansa.

PT: En lo de la Presidenta estoy contigo, tampoco lo entiendo. Lo de darle el turno a alguno de mis amiguetes me parece que chungo, ya tendría ella mejor postor para dárselo.

Saludos, y sin malos rollos, que en el fondo creo que todos somos unos Privilegiados por haber tenido la suerte que tenemos.
 
U
usuario2
28/07/2006 19:21
Senor urdaci:
Que a usted le sobre el dinero, no quiere decir que los demas seamos ricos, 20 millones(de las antiguas pesetas) como usted dice, no las tiene todo el mundo y que los demás pisos se esten vendiendo por una barbaridad, debido a los grandes sinvergüenzas que existen en el sector inmobiliario, no debe hace que la gente baje las orejas y acaten.
Parece ser,que usted y yo, no asistimo a las mismas asambleas, a mi me da la impresión que la gente si se interesaba por sus viviendas en único foro que le dejan estan,Pues como usted, bien sabe somos una cooperativa y nuestra forma de de funcionar es asamblearia, cosa que no ocurre,pues solo se nos convoca para aprobar las cuentas y poder decir un par de cosas para desahogarnos y punto.
En cuanto a decisiones importantes estas son tomadas por la Junta rectora, la arquitecta ( que trabaja para nosotros,la cooperativa. Y no, nosotros para ella) y la gestora. A mi entender el funcionamiento real de una cooperativa no deberia ser así,tendria que ser la asamblea la que tomase las decisiones importantisima que atañe a nuestra viviendas (mi vivienda) y la Junta rectora y demás acompañantes estaria como representantes de la asamblea: firmar, papeleos, hablar y gestionar ,no vamos a ir todos los cooperativistas
Lo que no se puede pedir a la gente que participe en lo que solo nos interesa, de esta forma solo se escuchará protestas

Y no sigas echando en cara que nos van a dar un piso por 20 millones ( que creo que no es la primera vez, que lo haces) a ver si tambien vamos a tener que poner el culo. Además de pobre, jodio.
Con esto no quiero discutir, solo expresa lo que veo.
por que nos tirariamos dias y dias intercambiado ideas, y al final, nos van a dar lo que quieran ellos.

P.d.: si ta guais somos,por que la presidenta de la asociación con la edad que tiene ha sido adjudicataria de un piso y su turno no sé lo ha dado a un amiguete tuyo
que seguro tiene toda una vida menos resuelta.Viva el cooperativismo y la solidaridad
 
U
usuario2
28/07/2006 18:42
i
 
A
alfredo_urdaci
26/07/2006 12:42
Hola Dinqui,

Tienes toda la razón. Aquí la mayor parte de la gente entra a protestar, aunque luego en las Asambleas bien que se callan. Yo creo (y además lo sé) que la Gestión está siendo muy buena, por lo menos en comparación con otras Cooperativas, por lo menos en cuanto a transparencia.
Joer, protestamos 4 por el transformador y nos montan una reunión informativa. Que yo sepa ninguna otra Cooperativa lo ha hecho. Y no sólo eso, se monta una Asamblea para la semana que viene para votar sobre el asunto.
Yo asistí a la reunión y me pareció muy bien las aclaraciones que nos dieron.
Lo que no me pareció también fue que la Asamblea la propuso el señor de la Gestora creo, y sólo porque protestaban el canoso del final, que no se cansó de protestar durante toda la reunión, y otro.
De nota también el que pretendía "engañar" a los técnicos de la CAM y dejar la preinstalación escondida. Cerca de donde me senté hubo un chico que les dijo que chapuzas NO

De todas maneras lo de la gente es flipante, tienes un piso por 20 kilos, en la zona que va a estar, con unas calidades de puta madre y siguen protestando. La gente no nos damos cuenta de las cosas buenas en cuanto a calidades que tenemos (radiadores de aluminio, preinstalación de aire, pavés (a ver, que alguien me diga en qué promoción de Cooperativas o Renta libre de Dehesa Vieja han puesto pavés), agua caliente por energía solar, y sin una puta mejora. Mirad a vuestro alrededor y preguntar a los de las Cooperativas de Dehesa Vieja.

Macho, al que no le guste que lo diga que lo diga, le devuelvan la pasta y fuera de la promoción, que tengo 2 amiguetes en los puestos siguientes al que se quedaron.
Siento ser tan claro pero es que cada vez que hablo con ellos matarían por un piso en nuestra zona y por ese precio, y se han quedado a las puertas de ésta promoción.

La verdad es que la gente sólo sabe protestar, y a la Cooperativa y a la Asociación de Vecinos NADIE (entre ellos me incluyo) ha colaborado o les ha echado una mano para nada. Con criticar lo de las sevillanas tienen bastante, claro que para pedir pinturita lisa y demás sí que andamos listos.
 
D
dinqui
24/07/2006 20:44
Sobre la Asociación de Vecinos tenéis razón porque los socios que tiene no se preocupada de lo que están haciendo. Desde que nos han dado el piso no hemos preocupado de nada más.
Se han movido con el tema de la Entidad urbanistica de Conservación aportando alegaciones al Ayuntamiento y manteniendo varias reuniones con Federación y Concejal de Urbanismo. Sobre la M50 tambiénhan aportado alegaciones a la Comunidad de Madrid y han mantenido varias reuniones con el Viceconsejero y el Ayuntamiento.
Sobre el tema del cierre nocturno del aeropuerto aún siguen luchando.
Sobre el centro de trasformación en nuestra parcela han hecho todo lo que han podido.
No deberíamos de criticar porque hagan baile de sevillanas y una escursión,actividades que les piden otros socios.
DEBERIAMOS DE COLABORAR TODOS MAS CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES POQUE DESDE QUE NOS HA DADO LA PARCELA NO NOS PEROCUPADO DE NADA MAS Y LA PONEMOS VERDE
 
D
dinqui
24/07/2006 19:51
hola
 
A
alfredo_urdaci
07/07/2006 13:59
Hola a todos
La verdad, como dice TAK es que si queremos que nuestras viviendas sean eléctricamente aceptables y sin problemas no nos queda otro remedio que poner el Transformador, si no, además creo que le daríamos pábulo a Iberdrola a que cualquier problema que pudiera derivarse posteriormente de suministro lo podría achacar a eso. Como ya os comenté, aunque lo dijeron el otro día el arquitecto y el barbas, los niveles de radiación parece que son bajos. A mí me lo habían comentado instaladores de Transformadores para empresa, y ellos suelen ponerlos del tamaño de una habitación entera.
Aparte creo que lo más conveniente para todos es que no se retrase más del retraso que ya llevamos (el arquitecto dijo en la Asamblea que 2 meses) pero creo que son bastantes mas (por lo menos otros 3 más).
Viendo lo que nos comentaron que hicieron los de Montecarmelo creo que es lo más lógico, poner todo, que nos entreguen los pisos, nos den luz y luego a denunciar a Iberdrola para que por lo menos pague el transformador y el terreno (Si ya tenemos luz dada y los contratos NO NOS LOS PODRÁN QUITAR).
Y si podemos que a posteriori lo saquen afuera MEJOR. El del Consejo Rector dijo que por ellos lo de la denuncia posterior contra Iberdrola iría adelante. Espero que sea así.
Respecto al Consorcio Urbanístico Dehesa Vieja, Ayuntamiento y demás, coincido con TAK en que es DEPLORABLE Y PATÉTICO. Nos cobran tasas por ocupar la vía con las vallas (y luego el Ayuntamiento dice que favorece la Vivienda Pública para los jóvenes, JÁ), distribución eléctrica de cada parcela a todas luces insuficiente (a las pruebas que nos dieron me remito), Tasa de Conservación abusiva e injusta (aparte del IBI otro impuesto sólo para nosotros), etc... etc.. LA LISTA ES INTERMINABLE. Ahora ya vendrán a arreglar todo (Tempranales, M-50, ...) ya QUE ESTE AÑO HAY ELECCIONES.
 
T
tak
07/07/2006 13:31
Yo tambien creo que es una putada lo que nos estan haciendo tanto el consorcio de dehesa vieja, como el ayuntamiento, como iberdrola.Lo que tengo claro es que no hay otra solucion que no sea poner el transformador, porque sino lo ponemos, la entrega de los pisos se puede demorara muchisiiiiiimo.
¡¡¡Que viva este ayuntamineto que tenemos de mierda!!!
Despues de 12 años para planificar Dehesa Vieja, se confunde en el tendido electrico, retirada de torres de alta tension, dimensionamiento de la red, ecotasas, el año de elecciones los va a votar quien yo les diga.

Adios
 
R
ROCCO SIGFREDI
06/07/2006 17:10
Buenas,
La verdad es que por lo menos ayer, se me dieron explicaciones que llevaba tiempo preguntando a Gestora y Asociación. Desde aquí por lo menos agradezco las explicaciones recibidas, en vista que me comentaron hasta que hubo una persona que era de la Cooperativa Cibeles, que pidió si la dejaban entrar porque en su Cooperativa no les informan(me lo dijo el chico de la Junta).Más que nada porque yo sí que presenté escrito solicitando información.
Sobre el centro de Transformación y vista la potencia que nos colocan (justo por la cantidad de diferencia entre lo que suministra Iberdrola y la declarada por la Cooperativa, 600 KW) no creo que les vaya a dar para suministrar mucha más corriente a otros edificios.
Coincido con Juanje que lo 1º es que nos entreguen los pisos con el menor retraso posible (yo estoy de alquiler) y con suministro eléctrico dado por la Compañía. Y una vez teniendo esto nos unimos a la Denuncia que nos comentaron ayer hasta que forzemos a que nos devuelvan la pasta y lo quiten de dentro.

Saludos
 
J
juanje
06/07/2006 16:17
luego una vez que ya tengamos suministro si todos estamos de acuerdo se puede empezar una batalla para que lo quiten o nos devuelvan el importe del transformador pero seguramente pasaran varios años hasta que veamos eso.No es por ser aguafiestas pero cuantos años a tardado los chalet de rosa luxemburgo en quitar las lineas de alta tension.
 
B
bono1
06/07/2006 16:16
yo lo del transformador lo tengo claro que lo van a poner, pero lo que no veo bien, ni tampoco lo veo claro, es que tengamos que regalarles un trozo de local que vamos a pagar nosotros y que encima tengamos que pagar, esto me parece que tiene gato encerrado y es por lo que yo no trago.
 
J
juanje
06/07/2006 15:24
Ayer dejaron una cosa clara que el consorcio dehesa vieja a calculado mal las potencias para las parcelas si ademas sumamos el cambio de reglamento de baja tension y la demora en dejar construir los pisos del ayuntamiento ese cumulo de fatalidades es lo que esta probocando este problema, solucion el reglamento de baja tension esta a favor de las compañias electricas,asi si queremos tener electricidad lo tenemos que poner,es una faena pero es asi o empezar una batalla sin fin y tener unos pisos sin luz.
Lo unico que deveriamos exigir es que de ese centro de transformacion solo y exclusivamente se suministre nuestra parcela.
 
B
bono1
06/07/2006 12:34
Hola a todos,
despues de la reunión de ayer me he puesto esta mañana a llamar a todos los sitios que se me han ocurrido para intentar averiguar si lo que nos van a hacer es legal o no y que derechos o que alternativas tenemos, pero siento deciros que no he conseguido nada.
He llamado al ayuntamiento de Sanse, a consumo, y me han dicho que no me podian ayudar, luego he llamado a la organizacion de consumidores y me han dicho que tenía que llamar a Ayuntamiento de Sanse. Después he llamado a un telefono que me han dado de consumo de la Comunidad de Madrid y tampoco. Después he llamado al defensor del pueblo y me han dicho que ellos sólo pueden intervenir cuando una administración pública o una empresa pública infringe una ley, (cosa que no sabemos), pero de todos modos me han dicho que puedo mandar un escrito via su pag web, que siempre contestan a todas las reclamaciones. Además he llamado a ecologistas en acción, pero de momento no he conseguido saber nada más, volvere a intentarlo con los ecologistas.
Por otro lado he investigado en internet, y he visto que hay un monton de casos de denuncias a iberdrola, y he pensado colgarlos para que los podais ver, dan miedo...., de momento los voy a ir seleccionando y cuando pueda los colgare.
Un saludo
 
J
javiky
04/07/2006 20:46
Buenas noches
Nos ha tocado el transformador fuera de la parcela,el suelo es del ayuntamiento y no podremos hacer nada lo unico que pedimos es que lo entierren.Nuestro arquitecto ya nos comento que dentro de la parcela no lo pueden poner por que no hay constancia de ello.Pero en la calle deberiamos luchar todos para que los entierren.
Yo por mi parte y varios vecinos mas estariamos dispuesto a firmar para que estos cacharos esten enterrados.
Nuestro consejo rector no se entera de nada y estan hay porque en esta vida tiene que haber de todo.
Si podeis darnos informacion de la reunion.
Gracias
 
R
Rorm
03/07/2006 23:26
Hola a todos
Estoy de acuerdo y pienso que la union hace la fuerza,
las escasas reuniones que nos hacen, solo nos informan de decisiones que ha tomado por nosotros el consejo rector o decirnos "novedades" ya irremediables como en el caso del transformador...
las reuniones se deben de hacer para saber la opinion de todos los socios y entre nosotros opinar "antes de"... y me cuentan en mayo lo del transformador? cuanto tiempo antes lo sabrian? creo que seria mas sencillo el contar con los socios mas...
porque el echo de que la vivienda nos salga mas economica no es motivo para que se rian de nosotros.
un saludo
 
R
ROCCO SIGFREDI
03/07/2006 20:59
Hola Javiki, ¿O sea que a vosotros también os lo ha clavao Iberdrola? ¿Pero dentro o fuera de la parcela? ¿De qué potencia?
Respecto a la Reunión sólo es para los socios de la Coop SCM Vecinos de S.S: de los Reyes convocados al haber presentado escrito acerca del centro de transformación. Por lo menos eso es lo que a mí me han comunicado. Hombre, me parece lógico que sólo sea para los de la Cooperativa. Pa eso teneis Junta Rectora y Gestora y les pagais un huevo de pasta por ello. Más que nada porque no me parece muy lógico que gente que no son socios de la Cooperativa estén en reuniones convocadas por ésta.

De todas maneras si quieres el Jueves comentamos.

Un saludo
 
J
javiky
03/07/2006 20:49
Buenas noches
Soy de la cooperativa Cibeles y segun el ayuntamiento llevamos un transformador en la esquina de entrada a los garajes,se que hay una reunion el dia 5 me gustaria saber si podremos tener la oportunidad de pasar a la reunion para que se nos informe de como son y saber mas.Nuestra junta rectora no nos a informado de nada y seria la unica manera de tener informacion.
gracias.
Un saludo.
 
R
ROCCO SIGFREDI
25/06/2006 13:28
Hola,
La reunión es en el Claudio Rodríguez.

A mí me llamaron por teléfono de la Asociación comentándome que sólo estábamos convocados los Socios que hubiéramos presentado un escrito ante la Junta Rectora. O sea que ya sabeis

En fin, a ver qué nos cuentan
 
T
tak
25/06/2006 12:48
¿donde es la reunión?
 
S
SoniaC
23/06/2006 09:59
Me ha enviado un e-mail la asociación contestandome y dice que el dia 05/07/2006 a las 18:30 hay una reunión para informar del centro de transformación
 
U
usuario2
02/06/2006 22:04
De alguna manera deberiamos dar el paso.Tendriamos que
convocar la asamblea de la cooperativa. Creo que se puede según estatutos. Por que estos (gestora) se piensa que con reunirnos una vez al año para aprobar los presupuestos , vale.
No había una peticion en tal sentido para poder cambiar algunas cosas de los pisos (no tirar gotelé, bidel, etc)Sabe alguno, si nos vamos a reunir para ello????
En la ultima asamblea me dio la impresión de que el señor de la gestora (rosa luxemburgo) defendia mas a la parte de la constructora que a nosotros. Pero quien le tiene contratado somos nosotros, no olvidemos que la promotora somos nosotros (los dueños en toda regla de la obra) y él debe defender nuestros intereses , sugerencias e ideas. Y no decir simplemente que no sé puede hacer.
Pues quien pagamos somos nosotros. coño que esto funciona asi, es el pan de cada día y lo veo.
 
bamant
bamant
02/06/2006 17:53
Hola a todos,

Es verdad que a las alturas que estamos de la pelicula es muy complicado que nos hagan caso pero por intentarlo que no quede.

En la última reunión de la asociación de vecinos de la dehesa vieja (pag web www.asociaciondehesavieja.org) puse en conocimiento de ellos el problema que estabamos teniendo con el centro de transformacion y me comentaron que nos ayudarían en todo lo que pudieran. El mensaje que hay en el foro de la chica a la que te refieres, bono, iba dirijido a mí pero no la he contestado porque no tengo nuevos datos. Creo que para contestar tienes que estar registrado. Os invito a que entre todos pongamos en conocimiento de la asociación todos los datos que vayamos teniendo y todo lo que vayamos investigando porque cuanta más información tengamos sobre el tema más fuerza podremos hacer para que nos quiten el centro de transformación. Después de hablar con parte de la junta gestora (miriam y marco antonio) me dejaron claro que si queríamos respuestas nos lo teníamos que trabajar todos y cuantos más seamos mejor para el bien común. Se están formando ahora y los problemas que ellos han dividido en áreas se pueden ampliar.

Saludos
 
A
alfredo_urdaci
02/06/2006 13:34
Pues me parece que lo llevamos crudo.
A mí de las reclamaciones de información que envié, a Ayuntamiento, a Iberdrola, Al Consorcio Dehesa Vieja, a la Asociación de Vecinos, a Rosa de Luxemburgo a día de hoy, no me han contestado ninguno.

De nota es la respuesta por email de Ibertrola

"clientes@iberdrola.es o por el teléfono 901202020"

Yo flipo en colores.... aquí no abre la boca ni Cristo.
 
B
bono1
02/06/2006 12:41
pues me acabo de meter en la pag de la nueva asociación y la verdad es que creo que tienes razón, se lo toman más en serio, hay un comentario de una chica interesandose por nosotros, lo que pasa es que no he sido capaz de averiguar como se contesta. Si podeis meteros.
asociaciondehesavieja.com
 
U
usuario2
31/05/2006 22:55
A la asociación solo hay que pedirle un baile de sevillanas o un viaje turistico, es lo único de que entiende. Por expone ideas , lo mejor es buscar otra fuentes como la nueva asociacion de dehesa vieja, que se les ve con interes y ganas por lo que leo en su pagina, O buscar asesores como abogados entendidos en el tema. Somos muchos para sufragar gastos
 
B
bono1
31/05/2006 18:23
pues la verdad, si no lo hace la Asociación no se para que están, ni quien lo va a hacer. Tan sólo pedimos información y entre otras cosas ellos tienen todos nuestros datos y se pueden poner en contacto con todos para poder informar.
 
A
alfredo_urdaci
31/05/2006 16:00
Yo mandé 2 escritos, uno al Ayuntamiento y otro a Iberdrola y tampoco me han contestado nada. Me parece que este tema está un poco chungo.
 
S
SoniaC
31/05/2006 13:54
Buenos días,

Lamento decirte que la asociación no va hacer nada por nosotros ya que yo he estado hablando con America y le enviado a esa dirección de e-mail una carta pidiendo una reunión y todavia estoy esperando que digan algo. La misma carta se la he enviado al consejo rector y a la gestora para que nos informen a todos los vecinos. No tengo noticias de ninguna de las partes.
 
B
bono1
30/05/2006 16:01
Hola a todos, quiero deciros los participantes en este foro que creo que este tema es lo suficientemente grave como para que todos nos unamos y no entremos en polémicas.
Pienso que deberiamos actuar en conjunto y no por separado y para que esto pueda funcionar, la mejor forma que tenemos es hacerlo a través de la asociación (que digo yo que para algo está). Deberiamos escribir una carta a la asociación manifestandoles nuestra preocupación por el tema, y pidiendoles que se movilicen para que nos den infomación, que puesto que son nuestros representantes, que se informen en el ayuntamiento o donde haga falta, lo veo más viable que ir cada uno de nosotros para ver si nos escuchan en el ayuntamiento. Y una vez que tengamos la información que nos digan que es lo que podemos hacer para evitar que nos lo pongan, que convoquen una junta o lo que haga falta, pero pienso que ellos tienen mas medios puesto que entre otras cosas tienen los datos de todos nosotros y pueden hacer que les llegue la información a todo el mundo.
Yo por mi parte voy a mandarles una carta hoy mismo, os recuerdo su mail por si alguno se anima:
avvsanse@yahoo.es

salu2
 
A
alfredo_urdaci
24/05/2006 20:08
Yo si que no voy a perder el tiempo leyendo memeces. Mira ni me conoces, ni sabes dónde trabajo ni falta que te hace. Yo sí lo sé y sé con la gente que trabajo, su nivel profesional y confío en las respuestas que me dan.

Te vuelvo a decir, por si no los has leido antes, que si aportas un documento que corrobore eso yo seré la primera en plantarme en la parcela y no dejar que metan nada nocivo allí.

Ah, por cierto, yo no provoco nada, solo doy mi opinión, cada cual es muy libre de dar la suya y a mí nadie con actitudes fascistoides me va a impedir que de la mía.
O sea que vete acostumbrando. Seguro que eres el de los pasaplatos de la reunión.

Goodbye "my friend"
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento