Volver al foro
A
antonio_correo
19/05/2006 10:55

Votacion de modificaciones

¿Cómo votar las modificaciones propuestas para el edificio?

478 lecturas | 3 respuestas

Hola,

yo ya he rellenedo y he enviado el escrito que hay en el area de descargas, para pedir que se voten las modificaciones que se pidan.

Creo que es importante que lo enviemos la mayor gente posible, con las modificaciones que cada uno considere oportunas.

Y de las modificaciones propuestas que sean posibles de realizar, se deberían de votar las que sean de interés de bastante gente. Por ejemplo, el tema de no poner nada en la cocina lo considero bastante importante, pues va a ser dinero tirado para todos.

Lo del gotelé, pues si lo pide mucha gente, también se debería de considerar.

Y otras opciones que se me ocurren, es que se ponga bidé en solo uno de los baños.

Enviar la carta lo antes posible, que sino luego la gestora nos dirá que ya es tarde para hacer las cosas.

 
A
antonio_correo
24/05/2006 09:10

En el escrito que he dejado en la zona de descargas, yo he puesto dos propuestas: el tema de las cocinas y el del gotelé.

Vosotros lo podeis modificar, poniendo quitando estas modificaciones, o añadiendo las que considereis más importantes a vuestro juicio.

Lo importante, es que se celebre una asamblea lo antes posible, para votar las posibles modificaciones a realizar.

Saludos a todos.
 
A
alfredo_urdaci
19/05/2006 12:08
Hombre, por fin algo coherente

PRIMERO- Lo de las Cocinas me parece perfecto. Nadie va a acabar de amueblar lo que nos pongan y lo tirarán, ponerlo sería despilfarrar pasta.
SEGUNDO- Lo de quitar el Bidé me mola, pero creo que generaría mucho lío. En primer lugar que la gente esté de acuerdo y después ¿Cual de los 2 se quita? El del baño o el del Aseo. Eso debería de ser tajante porque en una obra de esta envergadura lo que no podemos decir es que yo quiero quitar el de dentro y tú el de fuera. Y así multiplicado por 116. Si se quita uno tiene que ser para todos el mismo.
TERCERO- El tema de la pintura me da igual. Comprendo que cada uno tenemos nuestro pisito y que lo queremos mejor posible pero creo que tenemos que ser conscientes de la suerte que tenemos y que es un piso de VPP con las limitaciones en cuanto a precio que ello conlleva. Conozco a muchos curritos de obra y comentando con ellos el tema me dicen que si nos hubieran dado el Yeso maestreado (vale muchisima pasta) que a lo mejor en liso se podría ver, pero que si va con Yeso normal (creo que en la memoria de calidades pone a buena vista) que mejor lo dejemos con Gotelet y luego si lo quieres quitar mojarlo y preparar sacos de Yeso a diestro y siniestro para tapar las imperfecciones que nos hayan dejado. El Gotelet lo dejan para eso, porque disimila mejor los fallos en las paredes.
A mí la verdad me da igual pero no pienso pagar ni un ctmo más ni dejar excusas a la Constructora para que me entregue el piso más tarde de lo que a nos dijeron.

Yo tengo un pìso con la puta puerta corredera esa y me gustaría que la quitaran, ya que me impide amueblar decentamente el salón.
 
A
antonio_correo
19/05/2006 10:57


Otra cosa, si alguien vive cerca de la asociacion, o tiene pensado ir por allí, podría llevar una copia del escrito, para que la gente que no accede a este foro, se la pudiera fotocopiar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento