Volver al foro
S
syracusys
16/08/2006 20:30

Centro de transformación

¿Cuánta gente acudió a la reunión sobre el Centro de Transformación en San Sebastián de los Reyes?

487 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes, vecinos de la Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Quiero expresar una pequeña opinión sobre el tema de la reunión que se efectuó el día 31 de Julio de este mismo año. El tema era sobre el Centro de Transformación, y, que se aprobó por parte de todos los vecinos que estuvieron en aquella reunión, tengo que decir: La verdad que no puedo comentar nada de nada porque no estuve convocado.

El día 7 Agosto de 2006, he recibido una Carta Certificada de la Gestora Rosa Luxemburgo para poder asistir a una reunión de los vecinos de la cooperativa Asociación de vecinos de San Sebastián de los Reyes, para hablar del Centro de Transformación que va a ser instalado en la comunidad, cual fue mi ALEGRIA (o sorpresa) que el día de la reunión era el día 31 de Julio de 2006, (de la sorpresa pase al estado de indignación) habían pasado 7 días desde la celebración de la reunión. Creo que habéis recibido todos los vecinos una Carta Certificada, al menos a tiempo de poder asistir a esa reunión, todos menos yo claro.

Perdonar, pero no me digáis que fue culpa de Correos, esa repuesta es muy fácil. ¿Cuánto tiempo necesita Correos para poder entregar una carta CERTIFICADA? Se supone que la creación de la carta fue el día 12 de Julio de 2006. ¿Puede correos tardar un mes en entregar una carta CERTIFICADA? Yo tengo mi propia opinión pero me la reservo . . . para no herir sensibilidades. ¿Qué interés tiene Correos en que no llegue esta carta a tiempo? O ¿Quién tiene interés en que no haya mucha gente en una reunión tan importante?

Creo que mucha que se entero de la reunión fue a través del Internet, en el foro de la asociación, el viernes 28 de julio lo leyó un amigo mío que tiene Internet ¿pero como puede hacerlo un vecino que no tiene Internet? No vale decir, que si no tengo Internet como he escrito este correo, no seáis tan ingeniosos. ¿Cuánta gente acudió a esta reunión? Seguro, que si pregunto a la gestora me va a decir que acudió la gran mayoría de los vecinos, pero quiero saber la verdad. ¿Cuánta gente habría comenzado sus vacaciones antes de llegarle la carta CERTIFICADA?

A la opinión: De a caballo regalado no le mires el diente. Quisiera decir, que por ser de Protección no te lo están regalando, a mi me cuesta muchos sacrificios para poder pagar el piso. También, que por ser de Protección tengo que conformarme con lo que hay, dentro de un límite por supuesto. El precio me parece un precio razonable para que todo el mundo pueda vivir dignamente.

Preguntas que me hago: ¿Cuánta gente acudió a la reunión? ¿Habría algún interés por parte de alguien para que fuera la menor gente posible? ¿Cuál de los dos, Correos o Gestora, fue más torpe o más listo al entregar las cartas? ¿La gestora o Junta Rectora entrego a tiempo la carta a Correos para que llegase a los vecinos, con tiempo suficiente para acudir a la Reunión? ¿Pedir explicaciones servirá para algo? Por supuesto que no, pasaran de ti poniendo excusas baratas, dándote largas para dejarte la oportunidad de opinar. ¿Realmente les importara a la Junta Rectora los problemas de los vecinos? O ¿La junta Rectora solo se preocupa de los temas que a ellos les interesan? ¿Quisiera saber si alguien le ha ocurrido lo mismo con la carta CERTIFICADA? ¿Alguien secuestro la carta CERTIFICADA por algún motivo en concreto? ¿Pasó algún Ovni? Todas estas preguntas y muchas mas, cuyas respuestas son . . . una incógnita.

Un saludo, felices sueños para los vecinos, la Gestora y Junta Rectora.

P.D.: Mi intención no es herir la sensibilidad de nadie.
 
C
Caku
18/08/2006 12:12
Hola Syracusys

No quiero crear una discusión, sólo quiero dar mi opinión.

En la carta puedes comprobar exactamente que día se te mando, por ejemplo, la mía tiene el matasellos del 12 de julio.

Entiendo que puedes estar furioso/a por haber sido informado tarde, pero creo que tus sospechas son infundadas.

1. La asistencia a la reunión fueron de unos 80 socios, que para esa fecha está muy bien (no es que los haya contado uno a uno, sino que por el recuento de votos, sale más o menos esos).
2. La existencia de este foro no creo que lo sepan muchos socios.
3. Los vecinos que más se han movido en este tema y estaban en contra del transformador, me imagino que habrán asistido los primeros, ya que esta reunión ha sido por su preocupación.
4. Yo por mi experiencia, no ha sido una, ni dos veces las que correos se ha retrasado exageradamente en entregar una carta. Por desgracia tenemos un servicio de Correos, que es el triple de caro que en la mayoría de Europa y su servicio deja bastante que desear. Esto yo no lo veo en el telediario, aunque no es la primera vez que nos recalcan que la gasolina es la más barata de Europa.

Yo estoy de acuerdo contigo, que porque los pisos sean de Protección nos tengamos que conformar con algunas cosas. Pero en el tema del transformador, también hay pisos de renta libre, que llevan estos aparatos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento