Volver al foro
J
juandos
27/11/2006 00:28

ultima reunion con el alcalde

576 lecturas | 5 respuestas
buenas vecinos, alguien que me pueda comentar que es lo que se dijo de importancia en la reunion de sabado 25 nov, sobre estado de obra, contratos, ayudas, etc etc

de antemano lo agradezco
 
I
ivanmon
28/11/2006 15:39
Tb se hablo de pedir una asamblea extraordinaria antes de Navidad y las noticias que yo tengo es que Rayet (como de costumbre) pone bastantes pegas: que si es muy pronto, no tenemos la informacion.... mas de lo mismo.
 
M
merimate
28/11/2006 13:12
el alcalde dijo en la ultima reunion que el dia 1 de diciembre se reunia el consejo de administracion para aprobar que nos diesen ese dinero.Segun lo que dice el alcalde seran entre 5000 y 6000 euros por cabeza y nos lo van a dar como una minoracion en el precio del suelo mediante una transferencia a la cuenta de la cooperativa.Luego en una asamblea tendremos que votar entre todos(se necesita el 51% de los votos)si ese dinero queremos repartirlo entre todos por igual, repartir a cada uno en funcion de los metros cuadrados de las viviendas, o usarlo para mejoras en zonas comunes(por ej. la piscina).pero en cualquier caso no tiene nada que ver que firmases ese dia o no.Animo que una parcela ya se esta construyendo y la otr dan esta semana el certificado de medio ambiente para que empiecen a construir.Ya queda menos.
 
I
ireneh
28/11/2006 12:29
Buenos días,

Una pregunta. ¿los que no estuvieron en la pasada reunion del día 25 y logicamente no firmaron para solicitar la correspondiente indemnizacion, no lo van a recibir?
Hay que acudir algun lado para solicitar el dinero por los daños???
Espero respuestas.
Alania, la reunion que comentas que quiza se celebre en diciembre, ¿enviaran una carta a los vecinos o una llamada para avisarnos del dia y la hora?

Saludos
 
J
juandos
27/11/2006 17:09
muchas gracias, por la informacion, nos vemos y un saludo
 
A
alania
27/11/2006 10:29
Se comentó, como ya sabíamos, que están construyendo en una de las parcelas y que en la otra todavía no han empezado porque no ha llegado el papel de la CM. Dice que hablaron la semana pasada con la persona que lo tiene que firmar y les aseguró que en esta semana estaría el papel.
Por otro lado se dijo que se había aceptado por parte de la CM que nos devuelvan dinero al habernos entregado una parcela contaminada.
El día 1 de diciembre se reune el Consorcio Urbanístico y se determinará la cuantía exacta.
Ahora tenemos que decidir nosotros como hacernos el reparto.
Parece ser que se había reunido la Comisión con la Cooperativa y habían dicho de hacer una reunión en enero, pero se habló de pedir una para hacerla en diciembre y tratar el tema de como hacer las tranferencias. Firmamos los que estabamos allí para solicitarla.
Básicamente esto es lo que se dijo. El Alcalde comentó de hacer otra reunión con él para enero.
Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento