Volver al foro
P
piluca15
22/02/2008 12:23

5000 euros

613 lecturas | 3 respuestas
hola buenos dias a todos, mirad asi no vamos a sacar nada, lo que no podemos es discutir entre nosotros, vamos a apoyar en la medida que nos sea posible a la COMISION que son los que mas informacion tienen y si ellos tienen que convocar una reunion para reclamar nuestro dinero, lo que tenemos que hacer es IR CON ELLOS no poner problemas a todo, asi que espero que la comision nos reuna lo antes posible y todos juntos, es decir, los 192 vecinos vayamos a reclamar nuestro dinero al ayuntamiento.

LA UNION HACE LA FUERZA.

un saludo Pilar
 
I
ireneh
26/02/2008 08:19
Buenas a todos!!!
Yo estoy con vosotros. Tenemos que apoyarnos en la comision. Asi que cuanto antes se organice una reunion para firmar el escrito mejor.
Contar conmigo para la firma.
Si se organiza la reunion, por favor, avisarme bien por telefono (al que normalmente llamais) o bien por email. irene_hidalgo@compusof.com

Saludos.
Buen dia.
 
V
victor_cris
25/02/2008 21:12
hola vecinos estoy con vosotros, no vale de nada estar discutiendo entre nosotros sobre este tema.la verdad esque yo no veia muy claro la idea de este chico8AUNQUE LA VERDAD QUE ERA UNA SOLUCIÓN ) de que le fueramos dando los datos poco a poco por que yo creo que sería muchisimo mejor que la comisión como ya ha hecho muchas veces hiciera un escrito para hacer la petición de la devolución de este dinero y que en una reunión firmasemos todos los vecinos,los 192 que somos, Y así una vez que nos contestasen en el ayuntamiento dar nuestros datos bancarios o lo que haga falta.Sobretodo tenemos que estar unidos por que es un bien para todos ya que ese dinero nos viene muy bien a todos.UN SALUDO.
 
M
MonicaCT
22/02/2008 13:43
Buenos dias cooperativistas y companeros,

Me dirijo a vosotros con el fin de aclarar algunas dudas que se han suscitado los ultimos dias, mi nombre es Monica,y soy miembro de la comision.

Primero: es importante saber que los miembros de la comision hemos hecho todo lo posible para que la obra de nuestra futura casa salga adelante, ya que, como todos muy bien sabeis, no ha sido facil conseguir que la obra empezara.

Segundo: Durante el tiempo que llevamos en la cooperativa no hemos contado con muchos medios, pero con la ayuda de quienes habeis tenido tiempo hemos realizado, visitas y gestiones (llamadas tanto al
Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y la constructora ; hemos enviado burofaxes, os hemos convocado a reuniones informativas,...)todo ello pagado por nuestro bolsillo y sin solicitar ningun tipo de remuneracion por vuestra parte, dado que tenemos un interes comun:que nos den nuestra casa de una vez por todas.
Mi intencion no es echar en cara nada a nadie ni crear susceptibilidades al respecto, simplemente es una comunicacion de las actividades que estamos llevando a cabo. Se que no hemos llegado como hubieramos querido a todos los cooperativistas, pero nuestros medios son escasos y, aprovecho este momento para agradecer a todos aquellos que nos habeis apoyado en esta batalla.
Tercero: nuestra prioridad era y sigue siendo que la obra se lleve a cabo en el periodo estipulado y con las condiciones que marca el contrato.
Cuarto: en relacion a la indemnizacion que prometio el alcalde, me gustaria puntualizar varios aspectos ; las personas que han querido o podido han venido con nosotros en varias ocasiones al Ayuntamiento a solicitar informacion con respecto a este tema. Siento tener que decir a la persona que no nos deja otra identidad que un nick y un mail, que hubiera sido mas facil que se hubiera puesto en contacto con nosotros a traves de un mail que le voy a facilitar por si todavia no lo tiene (comisionvecope@yahoo.es)para que le hubieramos aclarado todo lo que hemos hecho hasta ahora. Deciros que desde el ayuntamiento siempre que les ha sido posible nos ha recibido y que estan viendo la manera de poder gestionar la indemnizacion que, en su dia, nos fue prometida. No es algo que haya caido al vacio, pero esperamos la respuesta del ayuntamiento al respecto.

Si alguien tiene alguna duda sobre lo aqui expuesto podeis escribirnos al mail que menciono unos parrafos mas arriba y, en la medida de lo posible, os contestaremos, dado que, no disponemos de mucho tiempo libre.

Agradeceros de nuevo vuestro apoyo y deciros que ya sabeis donde estamos por si quereis participar de las actividades que estamos realizando.

Un saludo

Monica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento