Volver al foro
D
David_Esther
25/01/2009 19:34

cocinas de nuestros pisos

¿Viene instalada la cocina mínima exigida por la comunidad de Madrid en nuestros pisos?

586 lecturas | 7 respuestas
Creo recordar en una carta que nos mandaron que en nuestros pisos venia instalada la cocina minima que exige la comunidad de madrid o algo asi creo recordar, el caso es que no se ha vuelto a hablar mas del tema y quisiera saber que se escucha del tema entre vosotros. nuestros pisos vienen con cocina o no, o de que manera?
 
V
victor_cris
26/01/2009 18:16
Hola vecinos yo también he ido hoy a ver mi piso y la verdad que he alucinado y me ha encantado.El salón es bastante grande y la verdad que es una de las mejores cosas que tienen nuestros pisos, la cocina está genial y encima yo me la esperaba más pequeña, al igual que los baños también me los esperaba más pequeños y sin embargo no lo son y los azulejos quedan muy bien.En general no hemos visto muchos fallos, a mi parecer están muy bien acabados.Algún azulejo golpeado y alguna puerta que no cierra bien ,etc ... pero en general están estupendos(mi piso es de 4 habitaciones).La verdad que no te apetece irte y te da rabia cuando te dicen que te tienes que ir pero bueno.Al menos ya he podido pisar mi casa.Ya nos queda poco, a ver si va rápido el papeleo y pronto nos vemos allí,un saludo.
 
L
lauraymiguel
26/01/2009 14:55
Hola cansino,pues menos mal porque yo tambien llevo a que me midan la cocina y los baños,mañana te cuento que tal.
Un saludo.Laura
 
C
Cansino
26/01/2009 14:08
hola laura, yo he llevado a medir al de la cocina y el baño, al principio me han puesto pegas de q no les iban a dejar subir, pero luego al final les han dejado, le hemos dicho q solo era cinco minutos, medir e irse, q si no me dejaba pues subia primero uno y luego el otro, entonces hemos subido cuatro, y el chico q se a fijado un poco en el piso me a dicho q esta muy bien, q mejor q el suyo cuando se lo dieron. a mi me a gustado el piso, ya mañana me diras lo q te a parecido a ti, pero vamos q no queria ni irme.
 
L
lauraymiguel
26/01/2009 13:08
hola cansino,yo voy mañana a ver el piso y la verdad con el mensaje k has puesto voy aun mas animada,me alegro k salgas tan contento/a,yo tambien voy a cojer la cocina en la tienda de al lado del burguer porque de todo lo que he mirado es la mas barata,ya mañana cuento mi impresion,queria saber si has podido subir a mas de dos personas o bien a los que te miden los muebles si es que tenias pensado llevarlos,en fin hablamos mañana,un saludo y gracias.Laura
 
C
Cansino
26/01/2009 12:47
hola vecinos, hoy e ido a ver mi piso, y tengo q deciros q esta muy bien, a mi me a gustado mucho, se ve q tiene casi nada de fallos, o por lo menos el mio,yo e venido encantada , no me queria ni venir, el salon y la cocina es lo q mas me a gustado por que se va a poder amueblar bien en la cocina en la pared de enfrente se puede poner una encimera para desayunar( es mi caso)y las habitaciones son pequenñas pero estan bien cabe una cama y algun mueble mas, y los baños en el color me encanta como queda e igual esta todo muy bien, tiene buen acabado, yo e salido encantada. a ver si nos lo dan ya por que una vez q entras ya no quieres salir. y lo de las cocinas yo tambien e preguntado en aurosol y con el mismo materia en la tienda q hay al lado del burguer king me sale casi mil euros mas barata. un saludo
 
A
aldara33
26/01/2009 11:38
El que te instalen la cocina es un gancho para que la compres con ellos. Realmente, lo que te ponen son 4 muebles, sino no te interesa ellos te hacen un presupuesto con lo que tu quieras y te descuentan 500€, que se supone q el valor de lo básico.
Yo, coincido con ali_miguel, he estado, e incluso con el descuento, me sigue saliendo bastante más caro.
Yo la voy a poner con unos que me han recomendado de Getafe, la misma cocina que me daban en Aurosol (con la misma calidad de muebles) me sale 700€ más barata. La persona de contacto es Manolo, y su teléfono de contacto es 606 95 30 70 por si alguien se anima a comparar. Saludos

 
A
ali_miguel
26/01/2009 11:06
Hola!

La cocina no viene instalada en ningún piso. Lo que la carta decía es que hay una empresa (Aurosol) que hacía una oferta especial para los socios de Vecope. Es decir, te "regalaba" la instalación básica si pones con ellos el resto de la cocina.

Yo he estado en Aurosol preguntando y la verdad es que no son más baratos que otros sitios. Todo depende de los materiales que pongas.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento