Volver al foro
J
jpascual
23/02/2009 11:00

Medidas despues de las ultimas noticias

¿Qué medidas debemos tomar después de las nuevas noticias?

1.196 lecturas | 10 respuestas
Después de las nuevas noticias yo creo que debemos ir tomando medidas desde ya.

1º Pedir autorización al Ayuntamiento para manifestarnos por ejemplo el día 16 de Marzo, con los medios de comunicación avisados.

Con esto conseguimos que el ayuntamiento se implique inmediatamente, de echo creo que en el momento que vean la petición se pondrán en contacto con nosotros, nadie quiere que en plena crisis aparezcan 192 familias en la puerta del ayuntamiento de Parla proclamando que llevan 8 años esperando una vivienda que no se han cumplido las promesas y todo esto que salga por la televisión.

2º Lo de dar el dinero me parece una mala idea tener en cuenta que están solicitando mas de 700000 euros en total, ha este dinero hay que sumarle los 5000 euros que nadie sabe donde están y que suman mas de 900000 euros de verdad queremos darle a esta gente mas de un millón y medio de euros ¿para que instalen la luz y pidan los permisos? Pero de verdad si están los pisos terminados tanto cuesta la luz y los papeleos. aun así los vecinos que quieran aportar dinero están en su derecho y es totalmente respetable pero pongamos o no el dinero hay que ir a la manifestación.

3º Constituir una sociedad de Vecinos inmediatamente y si no se dan las suficientes garantías que esta asociación contrate un abogado y empezar a denunciar a todo lo que se mueve, es decir:
Al Ayuntamiento
A la Gestora
A la Constructora
Etc.

4º Que nadie se lleve ningún engaño con esta gente, los Pisos están terminados y son nuestros ni de vecope ni de Rayet ni de nadie, el terreno, la construcción, todo es nuestro y como es nuestro si estos señores se niegan a darnos los pisos se contrata a otra constructora que termine con los tramites y punto.
Cuenten lo que cuenten las cosas son así.

Vamos a elaborar una lista de vecinos que quieran tomar medidas y empezar ya

Mi mail es jockersay@yahoo.com
 
G
gpj
18/05/2009 11:31
CREO KE DEBERIAMOS DE HACER ALGO DE UNA VEZ, PONERNOS TODOS DEACUERDO Y NO PERMITIR KE SE RIAN MAS DE NOSOTROS
 
B
bastardo
10/03/2009 12:16
pascual que hay que hacer? estoy deauerdo con tigo cuenta, estoy harto de que se rian de nosotrosahora losdela luz
ayuntamiento
iberdrola
a por ellos! manifestaciones y lo que haga falta

un saludo.

pd. Ya que no tenemos cesped que pongan piedras de esas de colores vale menos que el cesped por que no tenemos aspersores pa que se seque el cesped
poner piedras blancas
quedara chula con la iluminacion esterior
 
J
jpascual
10/03/2009 09:28
Bueno esta claro que aqui se discute mucho y se hace poco y se propone menos aun.

Podemos seguir discutiendo todo lo que querais pero esta claro que hasta que no nos presentemos delante del ayuntamiento en manifestacion aqui no se mueve nadie.

Respecto a lo comentado por Circustancial...

Que es lo que hace falta para inmiscuir a los politicos, que nos vendieron un terreno en el que no se podia construir, que nos prometieron una indemnizacion que no llega, en fin yo creo que es una tonteria seguir discutiendo en este foro sin hacer nada.

Donde estan las cuentas de la cooperativa.
Cuanto dinero se ha gastado.

Podemos seguir asi o llamar la atencion sobre nuestros problemas con manifestaciones, seguro que alguien en el ayuntamiento se pone las pilas si se presentan 192 familias.

Vuelvo a repetir lo dicho anteriormente.

1º Contituir una asociacion de vecinos
2º Consultar con un abogado
3º Denunciar a TODOS Ayuntamiento, Gestora, Constructora.



 
B
BEATRIZ_21
24/02/2009 18:34
estoy de acuerdo con cansino se estan aprovechando tanto la constructora como iberdrola de la situacion de q los pisos nos lo van a entregar ya y sino pagamos nosotros el centro de transformacion a ellos les da igual y los q nos jodemos porq no tenemos casas somos nosotros.
abra q ver todos los puntos en la reunion del dia 2 aver q se les ocurre decir.
un saludo
 
D
deParla82
24/02/2009 15:11
estoy con cansino,
lo de iberdrola lo vamos a pagar los propietarios, porque si el problema no es de rayet, ellos se lavan las manos, e Iberdrola alegará cualquier chorrada para que lo paguen los contribuyentes, nosotros vamos!
 
1
1vecina
24/02/2009 13:36
Lo que está claro es que nos están amenazando con nuevos retrasos para así obligarnos a adelantar el dinero de la entrega de llaves y pagar el coste del centro de transformación. De eso se valen. NO hay que ceder
 
C
Cansino
24/02/2009 13:24
si pero ya sabes como va todo esto q el caso es sacar dinero por todos los lados y no reconocer sus errores cada uno, esto es asi, espero q no, pero yo creo q nos va a tocar a nosotros por nuestro propio interes, porque estamos ansiosos por tener nuestra vivienda. y tienes toda la razon 1vecina
 
1
1vecina
24/02/2009 11:32
Si la falta de previsión ha sido de Iberdrola, son ellos quienes deben correr con los gastos del centro de transformación. No hay que dar ni un duro más
 
D
deParla82
24/02/2009 10:33
Hola,

creo que inmiscuir al ayuntamiento, en este tema, no es lo más oportuno, más adelante ya veremos. Desde mi ignorancia en estos temas creo que el ayuntamiento es ajeno, puesto que el problema reside en nuestra cooperativa. Además creo que bastantes problemas tenemos ya como para "invitar" a los políticos, con la "gran" imagen que están dando últimamente. Dejemos a los políticos a un lado si lo podemos evitar.

Respecto al tema del dinero, cada uno da su opinión y habrá gente que disponga del dinero y gento que en estos momentos no pueda. Yo desde luego soy partidario de que cuanto antes nos den el piso mejor que mejor, que bastante hemos esperado ya.

Respecto al tema de Iberdrola, según indica el vecino javi1982 ha estado informándose y parece ser que el problema es ajeno a la cooperativa y a rayet y es un tema de falta de previsión de Iberdrola. Creo que este es un punto muy importante porque aquí el "palo" no hay que dárselo a rayet.

Saludos
 
1
1vecina
23/02/2009 12:05
¿ ya se han gastado los cuatro millones de euros que les dieron de indemnización ? ellos lo recogieron rápido, nosotros aún no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento