Volver al foro
M
merimate
02/07/2004 09:21

PISCINA

872 lecturas | 6 respuestas
Creo que deberíamos organizarnos nosotros porque no lo van ha hacer por nosotros,¿Alguien está dispuesto? ¿Sabeis si alguien nos puede ayudar?
 
L
lauraymiguel
19/08/2004 17:48
Buenas tardes vecinos,yo creo que debemos luchar por la piscina yo al principio creia que era una tontería y ahora vivo en una urbanizacion con piscina y la verdad merece la pena,entre tantos vecinos se paga muy poco de comunidad yo donde actualmente vivo pagamos 56 € y somos 130 vecinos con que aqui somos 192 vecinos y pagaríamos poco,animaros porque merece la pena
saludos vecinos,laura
 
M
merimate
10/07/2004 17:06
Querido vecino:
El hacer o no la piscina no retrasará la entrega de los pisos porque estamos hablando de que la haga otra constructora, simultaneando obras, además no es cierto que nos vayan a no dar la calificación definitiva, puesto que esa zona es zona de ocio ya en el proyecto inicial, y se puede hacer lo que queramos, con decisión de la mayoría(no de unanimidad como dijo el presidente, según aparece en la legislación vigente de cooperativas de la comunidad de madrid) y creemé nos alegraremos si lo hacemos simultaneando obras, lo que no nos darían sería la cédula de habitabilidad(el ayuntamiento) si la piscina está sin terminar , o si la hacemos después nos pondrán muchas pegas debido al tipo de obra, y al riesgo que lleva.
 
Z
zas
08/07/2004 17:01
quisiera aclarar mi anterior comentario, yo en la votación dire si a la construcción de la piscina. Pero creo que hay que tener en cuenta una serie de cosas.

Estoy pagando por un piso, y lo importante es el piso. Mi preocupación principal es fecha de entrega y condicíones de entrega. la piscina por así decirlo es una opción.

Lo que quise decir en el anterior comunicado es que cuando uno de el voto a la piscina habria que tener en cuenta de que piscina estamos hablando y a que precio. no decir SI a la palabra piscina y esperar luego la puñalada.
 
A
APM
07/07/2004 15:59
Futuro vecino "zas", cuando hablo de piscina no me refiero a una de 3m x 4m, como bien dices no serviria de nada, pero al igual que tu, tengo 2 cosas claras:
Que me gustaria que mi piso tuviera piscina, y que si esta no se hace a la vez que los pisos, ya no se hace.
Y que el presupuesto será mucho mas elevado cuando se haya terminado la construcción, que si se hace sobre la marcha.

Ademas se habla de contratarlo con otra empresa no con la cooperativa, con lo cual la cooperativa no se va a lucrar con la construccion de la piscina, la idea es que trabajen ambas a la vez.

No obstante, yo respeto tu decisión de votar "no" a la piscina, pero creo que se debe votar para eschuchar a todo el mundo y que todos tengamos el derecho a decidir lo que queremos.

Saludos
 
Z
zas
06/07/2004 21:11
vamos a ver si me aclaro
yo lo que quiero es un piso, cuando tenga mi piso me pensare si quiero una piscina, o una pista de tenis.
Hay dos cosas que tengo claras:
para tener una piscina de 3m por 4m prefiero no tener nada, decirme para que vale (el piso viene con bañera).
Cuando tengamos nuestros pisos puedes pedir presupuestos sin compromiso, como lo haga la coop. pagaremos no lo que valga, sino lo que ellos consideren oportuno. (como se haga una votación mas que dar un voto va a ser un atraco).
 
A
APM
02/07/2004 12:36
Buenos Dias:
Yo no se quien nos puede ayudar, y en este foro solo somos 13 personas ¿Como podemos contactar con el resto?. Podemos esperar a que nos envien la carta que dijo el presidente que iba a enviar, para ver quien queria piscina y quien no. Si no convocan una reunión un tiempo después, es que la gente a votado que no, cosa que dudo, puesto que yo creo que la mayoria quiere piscina.
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento