Volver al foro
A
ali_miguel
10/04/2010 13:07

Fuga de gas

¿Por qué no se desalojó el edificio en caso de fuga de gas?

2.213 lecturas | 2 respuestas
Ayer en el número 33 nos cortaron el suministro de gas porque había una fuga general en la instalación comunitaria.

Nos enteramos porque después de que cortaran el gas, pusieron un cartel en los ascensores.

No sé si me equivoco, pero en estos casos, es decir, cuando hay una fuga de gas, ¿lo normal no es que avisen uno a uno a los vecinos y se desaloje el edificio? Y si los vecinos no responden al telefonillo, se les debería llamar al teléfono móvil (imagino que el administrador tiene todos los teléfonos de los vecinos) Una fuga de gas no es ninguna tontería...

Si alguien sabe cuándo lo van a solucionar o tiene más información (en gas natural saben lo mismo que yo, que han cortado el gas y ya está) por favor, que lo indique en este foro.

Gracias.
 
P
Pousa
12/04/2010 17:24

Muy buenas, como sé de qué va esto MADRILEÑA DE GAS os cuento. Debido a la compra por parte de Gas Natural de Unión Fenosa, Gas Natural ha sido obligada a desinvertir municipios de Madrid, y Parla es uno de ello y han ido enviando cartas a todos sus clientes, para comunicarlo (yo la he recibido ) todo seguirá funcionado igual, ahora en vez de cobrarnos gas Natural nos cobrara Madrileña de gas. La fuga que se ha detectado era muy baja, no sé cómo os lo habrán comunicado pero ante una situación así lo primero es cortar el gas ( la fuga se detecto al parecer en los trasteros) y ahora debéis llamar a un Instalador autorizado para que solucione la avería, pues la IRC ( llamémoslo infraestructura) es propiedad nuestra, así que aunque siguiéramos con Gas Natural, tendríamos que hacer lo mismo. Cuanto antes vaya el técnico, antes repondrán el suministro.

Saludos

 
N
Nachocito
11/04/2010 21:03

Buenas tardes vecinos.

Hoy he estado de teléfonos toda la tarde para el tema del gas y me he enterado de unas cuantas cosas que no me han gustado demasiado:

1.- Desde el uno de abril nuestros contratos han pasado de Gas Natural a Suministradora de Gas Madrileña S.L. porque el gobierno lo ha querido así para evitar el monopolio del gas.

2.- Tras dar con el teléfono de la suministradora (902 330 140) me han comunicado que han cerrado la llave de gas de la comunidad por una ANOMALÍA (sin especifcar).

3.- Por lo visto se le ha comunicado al PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD que para resolver la incidencia se debe contratar un servicio externo (No lo hace Suministradora Madrileña de Gas). Seguro que esto no hubiera pasado con Gas Natural.


Estoy de acuerdo en lo que dices con el tema de la fuga de gas deberían haber actuado mucho mejor. Y si hablamos de la comunicación....el último cartel informativo que indica que debemos llamar a nuestro suministrador es ERRÓNEO el suministrador es el mismo, lo que necesitamos en un servicio externo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento