Volver al foro
D
deParla82
31/05/2010 10:29

Lo que se acuerda en las reuniones

¿Está permitida la instalación de antenas parabólicas en la urbanización?

1.012 lecturas | 10 respuestas

Buenos días,

dando una vuelta por la urbanización he visto que un vecino ha colocado una antena parabólica. Si no recuerdo mal en la primera reunión de vecinos que tuvimos una de las decisiones que tomamos fue el que no se podían instalar este tipo de antenas.

 

Me jodería bastante estar en lo cierto y que efectivamente esto estuviera prohibido, pues pienso que lo que se acuerda en las reuniones está para cumplirse y no para que cada uno hagamos lo que queramos y convertir esto en una selva. Intentaré recuperar el acta de la primera reunión que se celebró en el puente del Pilar, creo, y veré si esto es cierto o no.

 

Saludos.

 
D
deParla82
08/06/2010 14:09

jajajaja, pimpin dice, luego vienes pidiendo educación. Pues para la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer, especificar para quien va el mensaje y no sucederán estas cosas.

Vaya vaya, parece que algún mensaje se ha borrado no¿? Porque siguiendo la cadena de mensajes juraría que me falta uno, por lo menos yo no lo veo. ¿Dónde está el mensajito donde se decía que se dejara vivir en paz a la gente? Ya veo como se las gastan algunos.

Un saludo de un chavalote (con V)


Editado por deParla82 08/06/2010 14:18
 
M
MACARZUR
08/06/2010 14:02

chabalote , este mensajito no iba para ti,pero ya veo como te las gastas, eres un pimpin....

 
D
deParla82
04/06/2010 12:42

Vaya, me sorprende que por unos simples mensajes a través de un foro ya sepas si soy guapa o guapo, mujer u hombre.

Es increíble como se da la vuelta a la tortilla, ahora resulta que el malo (que no mala) soy yo, porque en un foro digo que alguien hace algo que se habló y acordó en una reunión, ver para creer, pues nada tendré que pedir disculpas. Siempre que algo no esté bien lo recriminaré dando mis argumentos y sin faltar el respeto que es lo que estoy haciendo.

En tercer lugar, humildad (con h) tengo mucha y educación también, no veo de donde te sacas el que no tenga educación, quizá puestos a decir, a quien le ha faltado educación es a ti, con el tema del profesor y el recreo.


 

 
M
MACARZUR
04/06/2010 11:09

Pues sigue asi campeona dejando vivir a los demas  y no recriminando nada a nadie, igual eres la profesora de la comunidad,lo proximo que toca, nos regañes y nos dejes sin recreo???UYYYYYY.

Se puede contestar con un poquito mas de umildad  y educacion,que por lo que escribes,te falta.

Un saludo guapa.

 
D
deParla82
04/06/2010 11:06

JA JA JA ¿Y por dejar vivir en paz a los demás entiendes que cada uno haga lo que quiera no? Que yo sepa aquí no se ha puesto verde a nadie, únicamente se han comentado actos que han surgido en la comunidad.

Que pasa que porque se diga públicamente que alguien ha incumplido lo que se ha acordado en una reunión, no se deja vivir en paz a la gente. Yo desde luego dejo vivir en paz a la gente, pero no me gusta que la gente haga lo que le venga en gana, porque nos guste o no vivimos en Comunidad y si yo le dedico 3 horas a una reunión de vecinos es para que lo que se acuerda en dicha reunión se cumpla, no para hacer lo que nos venga en gana a todos, es cuestión de RESPETO.

Y por cierto este foro está, para expresar cualquier cosa referente a la comunidad, tanto las cosas que se hacen bien, como las que se hacen mal.

 
M
MACARZUR
01/06/2010 10:07

Aqui la peña hace lo que le sale de los huevos, no respetan nada ni a nadie, si se acuerdan cosas, es para cumplirlas, las jardineras, antenas, y coches ya estan avisados , el administrador, que tomen cartas en el asunto, joder,y si quieren poner algo, que pidan perniso al administrador, para que se someta a votacion, si no a la aventura, y cada uno por libre....................NOTA PARA NAVEGNATES, DEJAD LA PUERTA DE LA URBANIZACION HABIERTA, NO BENEFICIA A NADIE,POR FAVOR, CERRARLA AL SALIR, NO ES TAN DIFICIL.JODER

 
D
deParla82
31/05/2010 12:36

Pues si, son tantas cosas.... Menos respetar lo acordado y respetar al resto de vecinos lo que sea.

 
1
1vecina
31/05/2010 12:23

Estoy contigo, el administrador debe tomar cartas en el asunto. También se acordó no poner jardineras en los balcones y ha puesto jardineras en el mirador, otro que hace caso omiso a lo que se acuerda. También se dijo que no se podia aparcar en los aparcamientos en superficie y tampoco hacemos caso. SOn tantas cosas......

 
D
deParla82
31/05/2010 11:49

Pues no se si se leerán o no las actas, pero a mi me parece que se cachondean de los vecinos que vamos a las reuniones y votamos. Yo lo que tengo claro es que si "pierdo" el tiempo en ir a una reunión de 2 - 3 horas es para que se cumpla lo que se acuerda en esas reuniones, porque sino, se dejan de hacer reuiones y que cada uno haga lo que quiera.

Yo lo siento mucho, pero espero que el administrador intervenga y le haga quitarla. Será una tontería, se habrá gastado su dinero o lo que se quiera, pero me molesta muchísimo que la gente haga lo que le venga en gana y se quiera reír del resto de vecinos.

 
1
1vecina
31/05/2010 11:37

Estás en todo lo cierto. En la reunión se acordó que no se podian instalar antenas parabólicas y en efecto un vecino del portal29 la ha instalado.  ¿ es que no se leen las actas de las juntas ? parece que no.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento