Volver al foro
L
lauraymiguel
03/06/2010 10:39

RESPETO

¿Cómo evitar que los perros hagan pipi en lugares inapropiados?

1.105 lecturas | 5 respuestas

hOLA Vecinos, queria comentar que la gente que tenga perritos deberian evitar que hagan pipi en ascensores,en el portal sin preocuparse ni de disimularlo porque me parece de CERDOS, quien tenga perrito que procure hacer las cosas como tienen que hacerse aparte de ir atados como debe ser puesto que no a todo el mundo le gustan, me parece vergonzoso que no se espere a que la puerta del garaje se cierre y que se quieran poner camaras,personalmente a las 9.15 de la mañana a diario veo como una vecina con sus dos niños sale del garaje sin esperar a que se cierre la puerta (ni se molesta en mirar hacia atras) a ver si somos un poco civilizados y respetamos.

Un saludo.Laura

 
M
MACARZUR
08/06/2010 14:10

Tienes toda la razon , tuenmidestino, la gente no se conciencia, que vive en comunidad, y debe de tener consideracion a los demas.

 
B
BEATRIZ_21
07/06/2010 20:09

estoy deacuerdo con vosotros la gente se deja las puertas de los portales abiertas y no esperan a que se cierren la de los garajes.de que va a servir que se pongan camaras y luego diremos que esque nos roban en los coches y esas cosas.porque las puertas de delante hay que cerrarlas que no se cierran solas aunque todos sabemos que esas puertas tampoco esque sean muy buenas...

 
C
Cansino
04/06/2010 14:15

ola vecinos, referente a lo de la puerta de rejas es cierto que la gente sale  o entra  y ni se molesta en cerrar la puerta y esto lo hace mas de unos cuantos, en referente a lo de esperar a ver si se cierra la puerta del garaje, yo personalmente  cuando habres la puerta para salir o otrar a mi me a pasado de que la gente que viene andando pasan por ahi, y ese tampoco es lugar de salir ni entrar andando, luego le atropellas y que pasa.... y del tema de los perros, yo tengo un perro y para empezar yo subo y bajo por las escaleras con el, ecepto si voy con el carro, y por culpa de algunos irresponsables, que no son los animales son los dueños, haya que poner este tipo de quejas , y yo pido que si algun vecino algun dia viera que algun  perro esta haciendo algo y el dueño este mirando , por favor que se le llame la atencion, por que por esta gente van a pagar otros animales que no tienen la culpa. gracias

 
D
deParla82
04/06/2010 11:14

Pues nada los actos que comentáis, son más pruebas para demostrar el poco RESPETO y CIVISMO que tienen algunos, una lástima. Aunque parece que en este foro no se puede hacer alusión a este tipo de cosas, porque sino se insinúa que no dejamos vivir en paz a la gente, como han puesto por ahí!!!!

Así que nada hay que dejar vivir a la gente en paz y que el perrito haga sus necesidades donde quiera.

 
A
alania
04/06/2010 08:33

Tienes toda la razón.

En mi rellano hay un perrito que no hace otra cosa que ladrar cada vez que se queda solo. Además su dueño, cuando lo saca a la calle no se molesta en cerrar la verja (será que como va a volver le cuesta mucho luego tener que abrirla con llave).

Por cierto, hay puertas que sí cierran y es la gente quien no se molesta en cerrarlas.

Otra cosa, he visto que hay quien pasea a su perro por la urbanización para que haga sus necesidades. Me parece que no es lugar y aunque se recojan ahí queda el olor, que ahora en verano sufriremos todos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento