Volver al foro
H
hupps
06/11/2010 19:50

derrama perito

¿Cómo se está comunicando la derrama en mi comunidad de vecinos?

1.105 lecturas | 8 respuestas

hola, buenos dias;

     esta mañana al salir para el trabajo veo que en la vitrina donde se ponen las actas y demas papeles de la comunidad en el portal, que hay una hoja donde pone que el mes de diciembre se pasara la derrama acordada para el pago del perito por las deficiencias, a si como recordando a los vecinos que no han puesto el aire acondicionado en los sitios acordados, como los que tienen mas aparatos, la parabolica, las jardineras y demas cosas fuera de lo acordado en las reuniones. y en caso contrario se tomaran medidas por parte de la comunidad

bien estas son mis preguntas

¿cuanto fue lo acordado en la reunion, que pagariamos cada vecino?

¿ no creeis que esto se deberia de comunicar de otra manera?

¿ cuales son las medidas que se van a tomar en caso de no rectificar lo acordado en las reuniones?

¿es normal que se comunique esta derrama con un solo papel puesto en la vitrina?

creo que nos lo podian comunicar bien por carta personalizada a cada vecino, con los detalles de la derrama, como cantidad, fecha de pago exacta, etc. incluso con una reunion de vecinos que en mi opinion seria lo mas apropiado.

P.D. es una forma un poco chapucera de informar a los vecinos que le estamos pagando, para que nos lleve nuestros asuntos.

un saludo

 

 
C
Cansino
29/11/2010 17:58

ola vecino, yo estoy con vosotros, y con lo de la limpieza, yo sigo viendo a la misma mujer,y a lo mejor es un tema k hay k tratar y no pasar de el, k sigue vale y si no pues se cambia a otro, pero lo dicho  por lo menos hablarlo, mirar los pro y los contra y valorarlo todos  y votar, no seguir pasando.

 
H
hupps
29/11/2010 15:21

hola, buenos dias;

    no insistas vecino en lo de cambiar de administrador, por que ya se comento en este foro y la respuesta de muchos es que estaban contentisimos con el.

solo queria añadir que el presupuesto de la limpieza se amplio para tener mantenimiento y una mejora en la limpieza de las torres y resulta que es la misma persona la que limpia, y que hay que pedirla por favor que suba a mi descansillo a pasarle un fregonazo rapidito no pido mas, por que las semanas enteras sin pasar.

no se vosotros pero a mi me duele soltar el dinero para ver que se llega aningun lado con este empresa, siempre ocupado, siempre ya te llamara en este momento no puede atenderte,.

podiamos juntarnos y hablar entre los vecinos si se propone un cambio de gestor o no.

un saludo

 
los3
los3
29/11/2010 14:54

   Yo creo que el administrador que tenemos es un saca cuartos por decirlo finamente. No se vosotros vecinos, pero yo no tengo ni el telefono para ponerme en contacto con el. (SUPONIENDO QUE ME ATIENDA.) ya que se de vecinos que cada vez que llaman o no está o no se puede poner. Tambien hay que pensar en la gente mayor que no tienen internet ¿como mandan los desperfectos que tengan en casa o que vean por la urbanización?

   Creo recordar que en la reunión se dijo que lo del perito lo teniamos que hacer en septiembre ya que supuestamente no habia tiempo. Ahora si hay tiempo para pagarlo (SUPONIENDO QUE LA GENTE PUEDA) y esperar a que empiece a peritar CON TODO LO QUE HAY  para luego presentaro.

   Pienso que no nos estamos haciendo ningun bien, en mantener a este administrador (que en mi opinion no le importamos, ya que el no vive con los problemas diarios que tenemos en la urbanización SOLO SOMOS CIFRAS. )

  Prefiero pagar un poco mas y notar como se solventan nuestros problemas, a pagar lo que estamos pagando y no ver ninguna evolución en año y pico que llebamos.

¿NO OS DA LA SENSACION QUE ESTAMOS TIRANDO EL DINERO?

 
M
mariy juan
08/11/2010 19:55

ola a todos he llamado esta mañana y he salido de la duda me ha dicho que no pasa de 30 euros y nos lo pasaran el mes que viene.un saludete

 
C
Cansino
08/11/2010 10:40

buenos dias, si no me equivoco solo es un mes, voy a ver si tengo el acta de la reunion y lo miro.

 
M
mgimenez
08/11/2010 09:50

Buenos días:

 

Yo he mandado un mail esta mañana al administrador para comunicarle si puede informarnos del importe exacto que se nos va a cargar y los meses, puesto que no esta de mas que tengamos controlados nuestros gastos, ya que se hablo de este gasto en la ultima reunion pero creo que no sabemos al final que presupuesto de perito se ha elegido, aunque haya sido el más barato, por lo tanto deberiamos saber que parte se nos va a imputar,

 
M
mariy juan
07/11/2010 15:26

Ola alguien sabe algo de la derrama del perito que hay que pagar en diciembre,es que nadie me habia comunicado nada de esto.solo se que nos ivan a subir la la comunidad y pagar la piscina hasta febrero 100 euros pero de lo diciembre no se nada que sorpresa ahora que llega las navidades,sabe alguien cuando va a ser mas o menos.muchas gracias

 
C
Cansino
07/11/2010 10:12

ola vecino, estoy de acuerdo contigo en todo lo k as puesto, esto no son maneras ni formas, y la cantidad k, nos cobran lo k kieran y ya esta, a mi me gustaria saber cuanto es, y si se dijo en la reunion no me acuerdo y no esta mal k me la recuerden. Y hacer la reunion esta bien, por k aqui hacemos una reunion una vez al año pa k no haga daño.  Estoy contigo vecino

 un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento