Volver al foro
A
azucm78
06/12/2010 19:56

Plazas de Garaje

¿Es justo que alguien ocupe una plaza de garaje que no es suya?

1.997 lecturas | 16 respuestas

Hola:

Esta mañana en mi plaza de garaje habia un Renault color verde aparcado durante toda la mañana. Y cuando me he ido a las dos de la tarde, todavia seguia alli. 

Yo todavia no vivo en la comunidad pero cuando voy como es logico y les a pasado a todos, vamos cargados con pertenencia para el piso y me parece un poco fuerte que haya tenido que aparcar mi coche fuera de la comunidad e ir cargada con las cosas porque un listo haya querido ocupar una plaza que no es la suya. Creo que yo he pagado por el piso y la plaza.

Espero que cuando vuelva no este el coche. Por que no se si es una cosa puntual o lo hacen de continuo.

 
C
Cansino
04/01/2011 09:52

feliz año vecinos, empecemos bien el año, y cada uno en su casa sabe la situacion k tiene, y yo creo k hay k solucionar otros problemas muchos mas importantes k tiene el bloque, y k cada uno haga en su casa lo k kiera y claro sin molestar ni joder al progimo, como por ejemplo los k aparcan en plazas k no son suyas. Con los momentos k estamos pasando tan malos es normal k no se pueda ni comprar un colchon para dormir.

 
D
deParla82
04/01/2011 09:02

Creo que el quedarse sin trabajo es una situación más que justificada para que un piso esté vacío, además de otras situaciones a nivel personal que pueden darse, por lo que no hay que afirmar tan a la ligera que no hay ninguna situación para que los pisos estén vacios.

Estoy con masjumas en que es peor el que lo compró y ahora se está ganando un dinero por tenerlo alquilado, pero si un piso está vacío no creo que el propietario le esté sacando mucho partido.

 
M
masjumas
03/01/2011 22:05

Los pisos VACIOS  NO DAN DINERO LO GASTAN....

POR KE NO DENUNCIAIS A TODOS LOS KE FIRMARON Y AHORA LO TIENEN ALQUILADO ESO SI ES ESPECULAR YA KE COMPRARON SOLO PARA HACER NEGOCIO..

Los pisos VACIOS no estan asi por gusto...yo me kede sin trabajo despues de firmar hipoteca, y no he venido a vivir aki hasta ke encontre otro trabajo...si me dices ke ese es un motivo para ke me kiten la casa..mañana mismo me meto de okupa en la tuya.

P.D. a partir de mañana me voy a poner la tele a todo trapo para ke mis vecinos sepan ke vive gente no baya a ser ke por no tener felpudo me kiten el piso.....

 
stbegan
stbegan
23/12/2010 10:38

Hola soy una vecina de Vecope y veo como muy buena iniciativa lo que ha llevado a cabo Ronbus, yo te apoyo totalmente. No hay ninguna razón y repito ninguna para no poder ir a vivir al piso que has solicitado previamente ajustándote a tus necesidades. Digo esto por que a la hora de firmar la hipoteca si el banco ha concedido el permiso es que no se está tan mal, hay otras personas que se la denegaron desde el principio. Es un piso de protección oficial y como tal es destinado a gente con unas necesidades. El no tener dinero para amueblar y demás no es justificación para no vivir en el. Si es necesario te vas con un camping gas y un colchón. Para especular te compras uno de Habitat u otra constructora y lo puedes tener como inversión, pero repito no uno de Protección, con todas las famlias que hay con situaciones superdíficiles en este momento y que no pueden acceder por los listos de este tipo. Sin contar con aquellos vecinos que en su momento quisieron optar a uno de 3 habitaciones, se agotaron y ahora están vacios. Respecto a los que vendieron nada más firmar las escrituras es del todo legal ya que tienen un permiso de la Comunidad de Madrid y el precio del módulo subió. Por favor ser más respetuosos con la sociedad y poneros en la situación de familias que necesitan un piso y que seguro no van a mirar si tienen muebles o no.

Espero esa inspección que creo que ha tardado mucho tiempo.

 
D
deParla82
22/12/2010 09:00

Cojonuda tu idea ronbus, si señor!!! Teniendo vecinos así no hace falta tener enemigos. Creo que para denunciar a los vecinos primero deberías informarte de porque no están viviendo en los pisos, porque cada uno tendrá sus motivos. Y lo que deberías es ser un poco más valiente y a parte de escribir en el foro deberías denunciarlo en la próxima reunión, ser un valiente y decirlo a la cara de los vecinos.

 
A
azucm78
21/12/2010 17:39

Vaya como a cambiado el asunto.

El jueves despues del puente por fin quitaron el coche, parece ser que queria pasar el puente con el coche en el garaje.

Vaya movida que hay. 

Cada uno tiene sus motivos y son personales por los que no vive todavia en los pisos. Pues parece ser que no podremos ni ir a trabajar para que los pisos esten ocupados para cuando venga el inspector para no perder los pisos, eso si perderemos el trabajo por quedarnos en los pisos y por logica perderemos los pisos todos al no poder pagarlos. De esta forma no pordremos ir a trabajar, a casa de un familiar, de vacaciones para estar en los pisos. O es que Ronbus tu estas siempre en casa.

Yo creia que una comunidad de vecinos era para ayudarnos entre nosotros, estar bien en todos los aspector pero no para ir denunciando o ocupando lo que no les pertenece.

Me parece buen lo que a dicho Puente13 si tanto te interesa de quien este viviendo o no en los pisos dilo en las reuniones que creo que estan para eso, quejarse y solucionar las dudas que se tengan.

Saludos,

 
H
hupps
21/12/2010 07:35

hola, buenos dias;

   me parece buenisima la iniciativa de ronbus, denunciar a los que no viven en los pisos, me parece expectacular la iniciativa. te doy otra idea los proximos a denunciar los que no saluden en el ascensor, o incluso los que nos caigan mal.

como no teniamos bastante ahora una inspeccion del consorcio, pobre del que se quedara sin trabajo y tenga que vivir con sus padres y solo pueda pagar la letra del piso, o que para trabajar se a tenido que marchar a otra provicina por un par de años se lo van a quitar por no vivir en el. y todo esto leyendo el titulo del inicio por un geta que no aparca en su plaza. 

lo dicho espectacular la iniciativa

un saludo

P.D creo que se entiende la irona, no sea que me expulsen del foro

 
M
masjumas
20/12/2010 21:52

A la atencion de ronbus..

yo personalmente no he venido a vivir a mi piso asta septiembre de este año el piso a estado "vacio" casi un año..y para tu informacion todavia tengo ke bajar a la casa de mis padres a cocinar ya ke no tengo la cocina completa ni dinero para comprar nada aparte de comida...ademas trabajo en tres cantos en un horario muy extraño...con lo cual solo estoy en mi casa entre las 00:00 de la noche y las 13:00 de la tarde como imaginaras el mayor tiempo lo paso durmiendo.....despues de esta aclaracion me gustaria preguntarte si yo soy uno de esos denunciados ya ke aparentemente en mi piso no vive nadie (no hay ruidos, persianas bajadas, rara vez me cruzo con algun vecino al salir o entrar)....

Antes de hacer el GAÑAAAANN informaros un poco de la situacion en la ke se encuentra el dueño del piso....

 
P
Puente13
20/12/2010 19:43

 

Me parece muy fuerte que la gente se adueñe de las plazas que esten vacias, cada uno tiene su motivo por el que no tiene el coche en la plaza, irse a trabajar, de vacaciones o no tengan coche.

Que pasa que quieres desviar el tema para no seguir hablando de los ocupas del garaje.

Mas grave me parece cuando alguno propietarios al día siguiente de haber hecho la escritura lo ponen a la venta (con una autorizacion de la Comunidad de Madrid)  y las personas que lo han comprado de segunda mano por un precio superior al de compra inicial. Como es logico no se pueden ir a vivir cuando tu quieres, por que han tenido un desembolso mayor a la hora de comprar su piso y se han sacrificado, por lo tanto no pueden amueblarlo tan facilmente como los primero propietarios. También hay otros que llevan desde el principio y tampoco se han ido a vivir, cada uno tiene sus motivos.

Me parece de mal vecino ir denunciando a los demas por que le de la gana y si tanto de preocupa da la cara en las reuniones y no escondiendote en el foro.

 
R
ronbus
20/12/2010 14:33

que fuerte la gente tiene un morro q se lo pisa, lo mismo q los ke se han comprado un piso y no viven en el, yo fui el otro dia a denunciar a varios q se ke no viven a la comunidad de madrid, ya esta bien de ke la gente compre una vivienda de protecion y haga lo k le da gana.

me dijeron que se pasaran a hacer una inspecion y el que no este viviendo se puede hasta quedar sin casa.

 


Editado por ronbus 20/12/2010 14:34
 
C
Cansino
09/12/2010 22:15

si no lo leo no locreo, pero la gente como tiene tantisimo morro de verdad k es increible, y k no se pueda hacer nada e speor, pero bueno esta visto k aki en estos bloques los vecinos no respetan nada y cada uno va a su abio, increible, animos vecinoy espero k no os pase ya mas. un saludo. aaaah y el administrador no puede hacer nada en este caso digo yo ????

 
M
masjumas
09/12/2010 21:39

Buenas, Yo tube el mismo problema hace un año, mi solucion, en la tercera nota ke le deje, le detalle la factura del taller si volvia a encontrar el coche en mi plaza, Se ke  es algo muy drastico pero tachan!! despues de esa nota no volvi a verle aparcado en mi plaza. casualmente creo recordar ke era un renault megan verde claro.

 
E
esther29
09/12/2010 21:03

Buenas tardes.

 

Viendo el panorama..Alguien sabe si se pueden instalar en nuestras plazas estas vallitas abatibles , que se suben y bajan con una llave??

Saludos.

 
A
azucm78
08/12/2010 15:55

Hoy es el tercer día que esta aparcado el coche en mi plaza. 

He estado intentando localizar al presidente para comunicarselo pero no se donde vive, solo he podido hablar con el vocal del Boque 29.

Si vecinos esto ya es muy fuerte. Puede ser que los dueños del piso tenga 2 coche y una sola plaza.

El administrador todavia no me ha dicho nada.

Me pueden decir que se puede hacer en estas ocasiones. Llamar a una grua (yo no pienso pagarla), seguir con notitas (ya llevo puestas 3), poner carteles en los bloques, etc.

 

 
C
Cansino
07/12/2010 21:13

ola vecina, esto ya es lo k faltaba pal duro, pero k morro tiene la gente, pero ella  no tiene una plaza de garaje como todos o k, pues ahy k hacer algo por k como dices mañana me puede tocar a mi o a otro, pero k morro, habra k poner carteles con su matricula y decir k morro tiene o nose, por  vasmos ya lo k faltaba.  Y el administrado k te a dicho ?? k fuerte.

 
A
azucm78
07/12/2010 19:40

Hoy seguia el coche aparcado en mi plaza.

He estado hablando con algunos vecinos y me han dicho que es de una chica que va aparcando en las plazas libres.  Segun me han comentado esta persona tiene la costumble de aparcar el coche una semana en una plaza, unos días en otra. Hoy me a todado a mi pero segun parece a otros les a tocado ya y habla otros despues. Podeis decirme que se puede hacer con esto.

He llamado a la policia y les he facilitado la matricula y solo me han podido decir que es del bloque 27. Al ser una comunidad privada no pueden hacer nada, solo intentar ponerse en contacto con el dueño para que quite el coche, siempre que ellos tengan un telefono de contacto.

Me parece que esto ya nos atañe a todos porque no podremos mover el coche para que no nos quiten la plaza que tanto nos a costado. Si tanto quiere aparcar en nuestro garaje que alquile una.

Ahora voy a ponerme en contacto con el Administrador para ver que puede hacer el. 

También quisiera saber si alguien del bloque 27 conocer al dueño de el Renaul color verde Matricula 3215 GTR para que quite el coche.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento