Volver al foro
H
hupps
21/02/2011 13:40

alguna noticia sobre la piscina

2.259 lecturas | 18 respuestas

hola, buenos dias;

   alguien podria informar sobre como va el tema de la piscina, gracias.

 
T
tav
04/04/2011 19:09

Creo que se le esta dando demasiadas vueltas al tema de la piscina cuando hay problemas lo demasiadamente importantes como para olvidarnos de momento de ella. Ojo que no estoy diciendo que no interese pero creo   que   es mejor  que en un futuro se vuelva a intentar  el tema de la piscina  ., y ahora centrarnos TODOS los vecinos en solucionar problemas que creo que a la mayoria se nos escapan.

 
D
deParla82
02/03/2011 11:04

El Ok a la piscinita lo ha dado el perito que ha estado visitando la finca este tiempo atrás por lo que no creo que la construcción de la misma pueda ocasionar problemas en las estructuras, porque si no era para decirle 4 cositas al perito.

Dicho esto, por supuesto que lo prioritario son los problemas que les han surgido a los vecinos en sus casas, eso está fuera de toda duda y pienso que nadie lo ha discutido, pero creo que son temas totalmente compatibles y más teniendo el visto bueno del perito como ya he dicho antes.

Por último creo que nadie intenta tomar el pelo a nadie, somos muchos los vecinos que elegimos piscina y así se expuso en reuniones anteriores, comentarios así creo que no hacen bien a nadie, pues el foro debería servir para informarnos unos y otros para que el lugar en el que vivimos TODOS funcione lo mejor posible. Como en toda decisión siempre hay gente a favor y en contra, pero siempre debe respetarse lo que se acuerda.

 
M
MACARZUR
01/03/2011 22:19

Tiene que ser aprobado por unanimidad, porque es un elemento que afecta a la escritura de división horizontal y por lo tanto, aunque sea un bien para la Comunidad, es un instalación que no costa en escritura, esto es una alteración. Así que no nos  tomen el pelo.

 
M
MACARZUR
01/03/2011 22:07

Vamos a ver vecinos, tenemos otros problemas como para pensar ahora en piscina si o piscina no,tenemos abierto el tema de la peritacion judicial a la contructora, por los desperfectos, y se acordo de solucionar todo esto antes en la ultima reunion,y se barajo la posibilidad de no  poder construirla por motivos arquitectonicos, ya que el proyecto  original no recojia dicha piscina, y la estructura era simple,no reforzada en pilares y bases para dicho peso, aplome etc......

solo deciros que a alguos vecinos les han salido rajasen las casas,como para joder la estructura con la piscinita, es un tema que se discutira largo y tendido, y llevara  mucho consenso,o si no no se hara.

un saludo.

 
yo25
yo25
26/02/2011 14:20

yo soy un vecino que si que quiere se haga la piscina y por lo que e leido el tema se a ido mucho de lo que se empezo hablando.un vecino pregunto que como iba el tema de la piscina, no se porque no se le contesto, en los correos que nos estan mandando solo se habla  de que si se  va a hacer de agua salada o de la de toda la vida de cloro tampoco creo yo que sea un tema que haya que esconder

 
J
jdapa
26/02/2011 11:09

Y por cierto, aunque ahora digas queno se ha estado intentando por activa y por pasiva queno se hiciera la pisicina, eso es falso, de hecho se ha amenazado hasta con denunciar, y no en este post si no en las reuniones, y eso son hechos!!!!

 
J
jdapa
26/02/2011 11:07

Hola

Veo unas ganas de discutir que no acabo de entender, hay determinadas cosas que no son opcionales son asi y discutirlas o intentar meter todas las trabas posibles solo crea malo rollos

La pisicna se va a construir, porque los estatutos lo avalan, y seguir dando vueltas a este tema por parte de algunos es algo que me parece de una poca elegancia y falta de civismo sin parangon, arriba leo que el terreno se divida en no se cuanta partes y si las que estan dentro de la piscina es de uno que no quiere que se le compre, juas, ojiplatico me he quedado, de verdad el que lo ha escrito ha leido lo que ha puesto, es increible la ruindad de semejante razonamiento, por no hablar de que alguien tambien afirme que los que hemos invertido en hacer la pisicna debamos arreglar TODA la comunidad, de verdad leeis lo que poneis?

Yo respeto, queno entiendo, pero respeto a todos los que por una razon u otra no deseen la pisicna, en ningun momento se les ha intentado obligar a contruibuir economicamente, personalemtne en ella, pero esa obcecacion por una unica razon de JODER, que no hay otra que quede claro, por mucho que se itente esconder detras de razonamienteos legales sin ninguna base

Hace unos meses unos vecinos se juntaron en nuestra super zona deportiva,jeje, y por parte del mismo sector tambien hubo quejas, y cada vez me queda mas claro que lo unico que pretende este grupo es notoriedad aunque sea a base de intentar hacer la vida imposible a la mayoria de los vecinos

En fin, deberias madurar y evolucionar, que pareceis niños chicos pidieno la atencion de la madre rompiendo cosas

 

Hale, paz y amor

 
H
hupps
26/02/2011 11:06

de verdad creo que se entiende lo que se quiere nadie a dicho que yo haya denunciado a nadie ni a nada y no conozco a nadie que lo haya hecho.

la piscina si por que esta en los estatutos me parece perfecto, yo no he dicho que no la hagais, solo he pedido un papel que en caso de algun problema con la piscina en cualquier ambito se excluya de reclamaciones o lo que sea, a los que no tienen nada que ver con la piscina, solo eso.

si te lees lo que he escrito en este y en lo demas comentarios creo que en ninguno he puesto que NO quiero que se haga la piscina, por que a lo mejor hoy no puedo, pero mañana si. he dicho que no estoy apuntado, que creo que es diferente.

si por tener opiniones diferentes a la tuya te parece absurdo hablar las cosas, me parece perfecto

un saludo

 
A
Apa.08
26/02/2011 10:40

A nota informativa, yo no soy de la comisión de la piscina, que por cierto, les doy las gracias por la labor tan excepcional que están realizando.

no tenemos por qué hacer ningún documento a ningún vecino sobre lo que dices.

a parte, ¿nos vais a denunciar ya? qué ganas tienes de tocar las narices a los vecinos... o es que debes tener mucho tiempo libre.

en fin, no voy a volver a responderte poruqe me parece absurdo, así que, aquí concluyo, no sin antes recordarte que la piscina está en los estatutos de la comunidad y que por mucho que te moleste, la terminaremos construyendo.

un saludo.

 
H
hupps
26/02/2011 10:09

hola, buenos dias;

me alegro que pienses asi, solo me gustaria decir si no te molesta que si estais tan seguros antes de empezar la piscina se diera a todos los vecinos un papel o un escrito en el que ponga que las personas que no tengan nada que ver con la piscina esten exentas de cualquier problema que tenga que ver con la piscina ya sea economico, denuncias o lo que sea. no hablo de un papelito cualquiera si no de uno bien firmado y legal. creo que no es mucho pedir, gracias.

un saludo

 
A
Apa.08
25/02/2011 16:21

hola querido vecino.

cuando empezamos a realizar todos los trámites de la pisicina, se explicó que los que la queríamos, tendríamos que pagar X para poder hacerla y luego X para el mantenimiento anual.

¿te hemos pedido a ti dinero para algo?

cuando te respondas tú solito a esta pregunta te responderás a lo demás.

la piscina se va a hacer sí o sí, porque está en los estatutos de la comunidad, te parezca bien o te parezca mal.

y va en el terreno común, porque los estatutos lo dicen así, te vuelva  a parecer bien o mal. qué le vamos a hacer.... somos así de crueles.

pero ni te obligamos a pagar, ni vamos a coger tu luz, ni vamos a coger ningún trastero.

eso sí, no seas listo y aproveches a que los que pagamos la piscina, pongamos el resto bonito, porque eso no te quedará más remedio que pagarlo (te guste o no), pero claro... ya pondrás alguna pega, como no...

respecto a la derrama, creo que te ha quedado claro que no es la comisión quien la pide, sino que eso depende del administrador y es para todos los vecinos.

así que, no te creas que nos vamos a aprovechar de los vecinos que no quieren piscina, poruqe no os vamos a cobrar nada de nada si no la queréis. De hecho, si alguno quiere meterse en el proyecto de la piscina, yo le invito a que lo haga (poniéndose al día con los pagos).

espero que te quede claro que la piscina se hará con el dinero de los que estamos pagando la piscina.

un saludo.

 
H
hupps
25/02/2011 12:00

hola, vecinito;

    veo que tu educacion es poca, ya que aqui nadie ha hablado como tu, de forma despectiva hacia los demas.

te recuerdo que el terreno donde se va hacer la piscina es de todos en comun de todos los propietarios, no solo de las personas que quieren piscina. si la piscina se va hacer y punto me gustaria que el terreno se dividiera en 192 partes y que el terreno donde se ha elegido hacer la piscina ver si coincide con los que la quieren y si no pues comprarle su trozo a los que no la quieren y asi  si que puedes hacer la piscina donde te salga de los ....

ademas la luz para las maquinas se cogera de tu casa y no de la comunidad o tambien te tienen que pagar parte de los gastos de la construccion los que no la quieren, y no se cogera ningun recurso de los demas vecinos como cuartos de basura como se dijo en una reunion. en el caso de multa a la comunidad por una gestion o mala construccion o cualquier derrama que origine la piscina la pagaran solo los propietarios del terreno donde se hace la piscina o todos los vecinos. se pondra por ecrito que los vecinos que no la quieren estaran exentos de cualquier pago ariginado por la misma.

esta informacion es la que se quiere y se pide, no si empiezan mañana o pasado, o va a costar 5 o 10, solo que quede claro las cosas para evitar mas enfrentamientos entre vecinitos POR QUE COMO NO NOS ENTERAMOS DEL TEMA

espero no haber ofendido a nadie ni que nadie se moleste, pero creo que hay que ser un poco menos sobervio y no decir cosas como que se va hacer y punto, gracias

un saludo

 

  

 
A
Apa.08
24/02/2011 11:11

Siempre igual con los vecinos.

Os recuerdo que en la última reunión que tuvimos todos juntos, sacamos el tema de la pisicna y una persona dijo que los temas de la piscina los tratemos solo los implicados, es decir, solo lo que estemos vinculados a la piscina y que si queríamos hablar del tema que hiciéramos una reunión a parte.

ahora resulta que la comisión nos informa solo a los que dimos el correo electrónico para no "molestar" al resto de vecinos..... y también os molesta....

es que sois insoportables.

por supuesto que vamos a hacer la piscina y punto, el resto lo arreglaremos entre todos que para eso es común, la piscina no la vais a pagar más uqe los que estamos apuntados.

y las derramas, las pide el administrador para las reparaciones, no las pide la comisión de la pisicina.

a ver si os enteráis del tema, vecinitos.

 
D
deParla82
24/02/2011 08:42

La información la están remitiendo a aquellas personas que en un día dejamos una dirección de correo, pero según han informado se convocará una reunión cuando dispongan de toda la información necesaria para explicarsela a todos los vecinos.

La urbanización supongo que con el paso del tiempo se irá mejorando entre todos, no le veo el problema a tener nuestra piscina e ir arreglando poco a poco el resto de la urbanización.

 
H
hupps
24/02/2011 07:18

hola, buenos dias;

    por lo que parece si no estas apuntado a la piscina no puedes ser informado, a mi me gustaria saber como va el tema por que al fin y al cabo creo que tambien es mi casa y para pagar derramas me llaman y me informan como a los demas creo yo.

un saludo

 
1
1vecina
23/02/2011 13:54

parece ser que la comision de piscina está informando sobre el tema, aunque ¿ pensais hacer la piscina y dejar el resto de la urbanizción tal y como está ?

 
P
Puente13
23/02/2011 13:25

Me gustaria saber si el resto de vecinos independientemente de si van a pagar o no pagar la piscina nos podemos enterar de como se va a hacer o donde, si va a perjudicar a la estructura de los edificios o también quisieramos cambiar de opinion.

 
M
merimate
21/02/2011 20:56

Desde la comisión estamos informando a los vecinos que están apuntados y que tenemos sus correos si no es tu caso envía un correo con tu nombre y piso y te informaremos de todo.

comisionpiscina@hotmail.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2012)
  • 20 (2010)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento